Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novio Novato Septiembre 2021 Santiago

No reserven en Centro de eventos Amankay nos engañaron

Francisco, el 15 de Julio de 2021 a las 21:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 12
Estimados les comento nos casábamos el día 21 de mayo en centro de eventos Amankay las vizcachas obviamente por el tema de la pandemia no se pudo realizar concurrimos junto a mi señora a ver el tema de l dinero habíamos abonado $3.300.000 grave error al legar nos juntamos con la señora gerente quien nos dijo que nos devolvería el dinero solo 2.900.000 ya que la reserva la perdimos obviamente y el pago sería cada mes un millón de pesos hasta ahí nos fuimos ningún problema esto estaba estipulado en el contrato que se firmó pasaron los días y la señora nos dijo que habláramos con él lo dueño ya que ella no se responsabilizaba ellos se encuentran en España, a la cual no contestan los whassptt ni correos, con mi señora nos encontramos desesperados , gracias a Dios nos está apoyando mi suegro en cuanto a lo económico para realizarlo en otro lado , encuentro inaceptable que esta aplicación tan prestigiosa se preste para publicitar en este sitio este tiempo de centro de eventos.
En estos momentos estamos viendo forma legal con un abogado ya que no se respeto el contrato .
Mi nombre es Francisco porque siempre doy la cara y no me ando escondiendo se que son tiempos difíciles pero no por eso ser debo ser un sinvergüenza.
Editado por Matrimonios.cl

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 19 de Octubre de 2021 a las 10:22
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Curicó
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisco, yo también pase por algo similar que tu, pero esta proveedora era de ceremonias simbólicas (Beltane Handfasting), no quisimos continuar con ella por una serie de problemas y malos tratos por parte de ella, le pedimos la devolución de por lo menos la mitad y se quedo con todo!! me bloqueo también de whatsapp y redes sociales... es tan frustrante que jueguen con tu dinero y más en época de pandemia, nadie esta para perder tal suma.

    También me duele que las políticas de esta pagina, no tenga medidas sancionatorias con los malos proveedores, con el fin de alertar a futuros novios.

    Espero todo se solucione y ánimo!

    • Responder
  • Susan
    Novia Novata Marzo 2022 Cordillera
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisco cómo estás? Consulta usted podría decir nombre de la persona encargada que les engañó y si a la fecha les han respondido del centro de eventos Amankay las Vizcachas espero por favor su respuesta....

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2021 Santiago
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario espero que no devuelvan el dinero y no recurrir con abogados y para que otras parejas lo piensen bien antes de tomar la decisión de arrendar en donde realizar el evento
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2021 Santiago
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Nicole si para que otras parejas lo piensen antes de tomar una decisión en donde quieren realizar el evento
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2021 Santiago
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario maca esperas que nos den una solución sin Tener que recurrir a a abogados
    • Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2021 Santiago
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Alexandra muchas gracias por por tu comentario la verdad que con el tema del covid desenmascaro a las empresas serias y a las chantas
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima Francisco, entiendo el enojo. Gracias por compartir la experiencia y así más personas no sigan confiando en ellos. Espero todo se pueda solucionar y les regresen el dinero 🙏🏽
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Francisco, que lástima por lo que tuvieron que pasar. Espero que se hagan responsables y todo pueda solucionarse! Mucho ánimo.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable, gracias por compartir tu experiencia a otros novios! Espero que todo se solucione 🙏🏾
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Francisco que mala experiencia lamento mucho la situación ojalá de solucione todo y les devuelvan su dinero
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisco que lamentable la situación por la que están pasando, que bueno que lo están viendo por el lado legal, ya que como mencionas hay un contrato de por medio, solo desearles que el centro de eventos responda y puedan recuperar su dinero y olvidar todo este mal rato.

    Muchas gracias por contar su experiencia y que de esta manera los novios que estaban considerando ese lugar puedan pensar bien antes de contratarlos.

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh no que mala experiencia, espero todo se solucione, suerte !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración