Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Habitual Octubre 2020 Santiago

No quiero la liga

Francisca, el 2 de Abril de 2020 a las 13:18 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10
Hola a todas!!!

Pensando en las cosas que e se realizan en un marrimonio, llegamos al momento de la liga. Por mi parte no me gusta lo encuentro nada que ver a los tiempos.
Y mi novio igual. Por lo tanto queriamos saber, si saben de algún juego o otra cosa para que el novio pueda hacer con los solteros.
Gracias por las ideas 🧡
Fran y Wlady.

10 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 5 de Abril de 2020 a las 20:50
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y sus amigos se pusieron la camiseta de fútbol del equipo que tienen y él tiró una pelota de fútbol ⚽️.. el que la agarró se ganó un whisky también. Igual eso no reemplazó la liga ya que igual la hicimos! Jajaja yo tenía cero atado con eso, fue chistoso y rápido. Yo tiré un ramo artificial y a la que lo agarró le regalé una bolsita de victoria’s secret con una crema Smiley smile
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti y a todas.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran! Bienvenida a la comunidad bonita, me encanta poder conocerte por acá.

    Linda, tal como dicen las aminovias ustedes son libres de hacer las tradiciones que quieran en su matrimonio.

    Te comparto algunos debates que te pueden ayudar con ideas:

    Juegos

    Juegos en la fiesta de boda

    Juegos en la boda, ¿cuáles hay?

    Te mando un besito gigante!!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fran,

    Busca ideas en los debates de la comunidad, hay una lupa que sirve para eso, te lo digo porque este tema es recurrente y siempre hay muchas novias que dan ideas, asi que busca y seguro encuentras alguna que te sirva Smiley smile .

    Suerte!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni la liga es solo algo simbolico pueden lanzar algo que a uds les haga sentido¡¡ ❤
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad es que a nosotros también nos carga el tema de la liga 🤭, aún no decidimos que tener “en su reemplazo”, pero he visto que lanzan varias cosas imitando el rito de la liga, desde pelotas de fútbol, camisetas de equipos, efectivamente la caja de whisky y en otros casos un guante u otro elemento (no es necesario usarlo) que sea en reemplazo de la caja, pero quien lo “atrapa” recibe la botella de whisky 🥃
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi FM tampoco queremos liga, yo lo encuentro "demasiado" para mi. Así que tenemos 2 juegos pensados:

    1. Él tirará una polera de fútbol

    2. Mi idea es hacer algo parecido al ramo dentro de una caja de cristal o jaula, pero poner una liga. Entonces, los hombres van pasando de a uno y prueban las diferentes llaves con el candado que cierra la caja jiji. Algo así:

    1486038389_301151_1486042747_noticia_nor

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto mucho que el hombre tira o sortea una caja de wisky

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero la liga!!! Pero yo creo que nosotros tiraremos la caja de whisky y lo que he visto en otros matris es que le ponen una liga a la caja Smiley tongue


    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, yo soy media creativa, pero en vez de la liga... Que dé una corbata similar a la suya o la suya.
    No me gusta q seamos las mujeres que nos desprendamos de las cosas, así que puede tirar su corbata. Jajajaja, se me acaba de ocurrir.
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración