Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Curiosa Enero 2021 Talagante

Juegos en la fiesta de boda

Belén, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:47 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 4
Hola! Me caso en octubre de este año en la Hacienda San Francisco en Buin. Mi novio y yo somos cristianos, por lo que no habrá mucho momento de baile y trato, por eso queremos hacer juegos. Algunas ideas?

4 Respuestas

Última actividad por Cathy, el 28 de Febrero de 2020 a las 12:52
  • Cathy
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ñuble
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, te comentaré algunos de los juegos que realizamos en nuestra boda, el primer juego fue el de los zapatos, pero no jugamos los novios, invitamos a jugar a los invitados en parejas, salio muy entretenido y a la pareja ganadora le dimos un premio, también dimos un premio para los casados, lanzamos una bolsita pequeña con un cupón de vale por: y las casadas tenían que atraparlo, el premio fue un uslero y una figurita de novios, también hicimos la misma dinámica con los hombres, y luego de la torta hicimos karaoke, todo salió muy bien y lo pasamos súper.
    Ojalá te sirvan las ideas.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un juego muy divertido que es para saber que tan probable es que uno de los novios haga alguna cosa.. https://youtu.be/y630bqohwrc
    Te dejo el enlace del vídeo para que tengas una idea
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Blén!!Smiley heart

    Me alegra verte participando por acá en la comu Smiley shame

    Claro que sí linda, te comparto este debate que incluye juegos muy entretenidos >> 7 divertidos juegos con tus invitados en el matrimonio

    Cuéntanos ¿cómo vas con los otros preparativos?

    Un besito

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni sabes que el fds pasado fui a un matri cristiano¡ supero todas mis expectaticas y prejuicios¡ Recuerdo que hubo muchas sorpresas de parte de los novios y papas por ej videos con fotitos y se jugaron no a tantas cosas solo lo tipico el ramo, los dijes de soltera y el guante que lanzo el novio, pero si hubo cabina de fotos y al final un juego de cuanto se conocian los novio, pero de verdad un 7.0 , la tecnica creo que es tener un buen animador¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración