Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago

No encuentro lugar para matrimonio pequeño

Alexandra, el 8 de Noviembre de 2020 a las 21:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola! Ayuda por favor! Quiero que mi matrimonio sea algo sencillo, bonito pero sencillo.. Solo 60 invitados, mi presupuesto es reducido, no encuentro un lugar que se adapte, alguien conoce un lugar que me recomiende? Ya estoy desesperada, faltan 11 meses pero quiero organizar todo con tiempo!

8 Respuestas

Última actividad por Cami, el 9 de Noviembre de 2020 a las 12:56
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aleeee, tranquila mi niña, seguramente encontrarás el lugar indicado =)

    Podrías decirnos, como en qué sectores? ¿Dónde se casan? en qué comuna?

    Veo que las chiquis ya te están dando datitos, mira acá:

    Mis provedores en Santiago!

    Poco presupuesto

    Un lugar pequeño e intimo

    SUERTEEEE y nos cuentas!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2021 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ...a mk también me está pasando lo mismo 🙄
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira cotiza aunque diga que parten desde 100, porque si se están adaptando , tienen esos datos antiguos , pero en la práctica si lo están haciendo, aunque quizás para un año más se pueda hacer con más personas , suerte 🍀
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puchaa! Hay varios que no han actualizado el minimo que sale aca en la pag. Yo les escribo por interno y me dicen desde 50. He cotizado en varios hoteles (Matildas, Hyatt, Icon, Noi, The Singular, Crowne, Ritz) y casonas (Casa Garla. Casa Zucca, Castillo Ñuñoa). Por si te sirven los datos! De lugares mas abiertos tb me contesto Hacienda Santa Martina, Alto de Pirque, Dominga eventos, Santa Rita de Pirque, Caserio de Sarobe) y asi!! Animo que creo que he hecho 50 cotizaciones y hemos elegido recien 3 opciones para ir a ver.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela, vivo en Santiago, he pedido cotizaciones pero todos dicen mínimo 80 o 100 personas 😓
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De donde eres? Yo soy de Stgo y la mayoría de las parcelas por ej ahora aceptan desde 50 invitados por el covid. Y tranquila!! El mio es en Abril y todavia no reservo jaja, pero todos los lugares que he cotizado tienen cupo, por todo lo que esta pasando mucha gente no se atreve a reservar.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! Sii por favor!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! yo coticé con Casona Meli Weñui en algún momento y ellos tienen precio desde 30 invitados en adelante. Si quieres puedo enviarte la cotización que me dieron sólo por los espacios para que te hagas una idea. Escríbeme!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración