Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Habitual Octubre 2021 Santiago

Mis provedores en Santiago!

Denisse, el 26 de Agosto de 2020 a las 12:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Gracias a esta página pude encontrar proveedores muy buenos Smiley winking uno de ellos es el lugar donde realizaremos nuestra boda y fiesta, un lugar soñado, tal y como lo queríamos, con una atención espectacular y es en "Hacienda Los Naranjo", otros proveedores que encontramos fueron nuestros fotógrafos AA+fotógrafos además de ofrecernos un excelente servicio, nos dieron dieron una muy buena orientación e ideas excelentes; también logré encontrar a una maquilladora soñada, que además de ser maquilladora, hace unos muy lindos peinados y obvio que algo que a todas nos preocupa son los gastos... pero déjenme decirles que estos proveedores (como se dice vulgarmente) tienen las 3B, estoy muy feliz con mis proveedores Smiley love

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Febrero de 2021 a las 08:32
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola denisse tamn me caso en hacienda los naranjos!! Es un lugar hermoso!! Mucho éxito en todo y saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2021 Malleco
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, que genial que ya tengas tus proveedores Smiley heart . La app ha sido de gran ayuda para muchas Smiley love Cariños!

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encuentro ¡súper! ansiosa nada más y tratando de adelantar lo más que se pueda. Bueno... Nuestro matri será de día y en el mismo lugar la ceremonia y la recepción por lo cual abarca día y tarde noche (aprox desde 12:00 hasta 23:00hrs.) de los estilos por el cual nos inclinamos es el romántico y clásico, con muchas flores, decoración en colores dorados, pero también quisimos agregar un poco de vintage, con pajareras, luces, sillas al descubierto entre otras. Respecto a mi look ocuparé un vestido estilo princesa con un cuello bote el cual encontré en "Miaminovias.cl" proveedor que también encontré aquí (matrimonios.cl) color ivory, con una larga cola, para el maquillaje tengo pensado algo intenso en los ojos y algo más sutil en los labios y por ultimo para mi peinado tengo pensado un semirecogido, con una bella tiara y escogí un velo corto solo para la ceremonia.Smiley shame

Saludos y un fuerte abrazo a todas Smiley heart

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denisse!!! ¿Cómo estás?

Que rico saber que van viento en popa con los preparativos!!
    Cuéntanos, ¿De qué estilo será tu matri? queremos mas detallitos y de tu look de novia?

BESOS

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les deseo lo mejor a todas las parejas que han confiado su GD a buenísimos proveedores ❤
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial Denisse, creo que para tod@s ha sido de gran ayuda haber conocido esta appSmiley love , que desde lo principal, desde lo más mínimo nos orienta a que pasos debemos ir dando para organizar nuestro GD, nos entregan un montón de datos, entre ellos los proveedores y que mejor que sean con las 3B, que todo les salga increíble, saludos!!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita¡¡¡ me alegro mucho qur la app te haya ayudado, sin duda para todas matrimonios.cl ha sido una enorme ayuda. abrazos
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Que alegría que hayan encontrado buenos proveedores por la app! Es lo mejor! Un besito 😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse, me alegra tanto que tengas tus proveedores listos, y más aún con las 3B 🤭 y obvio, que la App sirvió en sus búsquedas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa