Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2023 Santiago

Niños en la fiesta

Carelia, el 7 de Febrero de 2023 a las 15:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 7
Tengo un problema y es que dentro de la lista de invitados hay 4 niños, pero no queremos tenerlos en la fiesta ya que es una celebración de adultos, pero a la vez también pensamos en esos niños para que fueran los pajecitos de boda... Que hago? Estará bien que solo estén en la ceremonia en la iglesia y luego los padres los dejen al cuido en otro sitio? O definitivamente 0 niños ? No sé que hacer y no quiero que al final se sientan mal por nuestra decisión

7 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 04:58
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira en lo personal los únicos niños que estarán serán los sobrinos de mi pareja y uno entregará los anillos y el otro irá con el letrero de ahí viene la novia, pero estarán presente solo para esa ocasión y cocktail, después mi cuñado se los llevará a que los cuide una chica en su casa, porque explicamos de un principio la situación y así lo hicimos con varios invitados que tienen niños pequeños en que sería un matri sin niños ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos invitar a los niños, y algunos de los papás han optado por no llevarlos, pero los dos panecitos siempre supimos que debían ir, son mi sobrina y el hijo de mi mejor amiga.


    En cuanto al usarlos de pajecito y después decirles que se vayan, se ve un poco mal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente y muy en lo personal encuentro nada que ver pedir a los padres de los niños que sean tus pajecitos y luego pedirles que se los lleven, yo en tu posición les dejaría al menos estar en la recepción, los niños dependiendo del estilo de vida a las 11 o 12 de la noche ya están zzzzzzzz así que yo te recomendaría que hables con los padres para ver ese tema !!
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 6 niños solamente que son los cercanos, mis sobrinos, los sobrinos del novio y mis 2 primitas, no puedo no invitarlas por que del 1 día que saben que me voy a casar querian participar y bailar en la fiesta ajajjaja, son tranquilos y siempre quise que participan 🤩al resto de los invitados les dije sin niños.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Abril 2023 Valparaíso
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Yo tampoco quiero niños en la fiesta porque al final uno se esmera muchísimo y resulta que los padres ni participan y se van temprano porque los niños o se están portando mal o ya están cansados.
    El tema es cómo decírselos y que no se sientan. En mi caso, mis tíos se anticiparon y me dijeron que no me preocupara en invitar a sus hijos (pese a que igual son niños más grandes) ya que ellos entendían lo que significaba... pero la familia de mi novio es diferente.
    Ojalá resulte todo bien
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Mi niña es depende de cuanta confianza y cercanía tengas con los papás de estos niños.

    Yo creo que eso es lo primero que deberías considerar. Luego, pregunta como lo harían con el cuidado de los niños. En un tono de que comprendes que ellos tienen que disfrutar tranquilos como pareja y que tu intención no es que se estresen por el cuidado de los niños, se entiende?

    Bueno, ya nos dirás

    Un beso

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que tan cercanos sean sus padres con ustedes. Nosotros tendremos pocos niños, mis sobrinos, una hija de una amiga y un bebé. Pero sus padres son quienes deben cuidarlos.
    Pueden tener a alguien que los cuide y les paguen entre todos o decirles que es fiesta para adultos, si pueden buscar una solución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración