Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Nicole, Super novia

Nicole, el 25 de Mayo de 2018 a las 15:40 Publicado en Foro juegos y test 0 11

Hola bellas! bueno, les cuento un poquito de mi, estoy en seminario de titulo en este momento así que se imaginaran lo poquitin estresada que me tiene mi tesis y la organización del matri , estoy a 6 meses de dar el si y aun no se bien la fecha de mi defensa de titulo, horror!, con mi novio nos conocimos a inicios del año pasado, yo venia de una relación con un final horrible, en donde lo pase muy muy mal, engañada de todas las formas posibles Smiley angry , así que lo que menos quería era tener pareja! mi novio me insistió en que saliéramos por semanas! me llamaba todos los días hasta que acepte salir con el de mala gana jajja, diciéndole que no cumplia mis expectativas para algo serio así que con suerte podría salir con el para pasarlo bien con el por el rato, esa onda! incluso le dije que ya no pensaba pololear hasta encontrar el indicado y casarme jjaja, si que se puso manos la obra, se la jugó completamente hasta sanar mi corazón y luego enamorarme perdidamente, me pidió pololeo diciéndome que sabia que nos casaríamos jajaja, siempre habia soñado con una mujer como yo, y asi fue como en Nov pasado luego de presentarme a su familia en Australia, me pidió matrimonio de rodillas Smiley love , es el hombre mas jugado y lindo de sentimientos que conozco, nuestra confianza es única, me adora, lo doro y se que seguiremos siendo tan felices como hasta ahora, cuando una puerta se cierra, en mi caso se abrió un portón! me sentía tan mal por lo que había pasado que ahora entiendo perfecto el plan de Dios, me daba lo mismo la otra persona pero pensaba: Nicole, como tanta mala suerte, puros pasteles! y nooo, también hay bombones! jjajaja, como en la teleserie. jamas nunca había sentido esto, es tan lindo tener maripositas cuando piensas en la persona que te ama! y tan lindo saber que todos tus sueños se hacen realidad , así que les dejo un abrazo gigante a todas y cualquier dato que pueda dar aqui estaré!

bonus: esperamos ponernos en campaña de bebe 6 meses despues del matriSmiley heart

les dejo algunas fotitos nuestras.

18 de Sept. tomando terremoto jajajaNicole, Super novia 1conociendo HobittonNicole, Super novia 2paseo con su familiaNicole, Super novia 3en las blue mountains paparazzeadosNicole, Super novia 4año nuevo en ValpoNicole, Super novia 5ultimas vacaciones en ArubaNicole, Super novia 6el dia que me pidio pololeo, lo hizo a la orilla del lago en Puerto VarasNicole, Super novia 7


11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Mayo de 2018 a las 13:55
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nciole, me encantó conocer más de ti y tu historia... aunque me acuerdo que la había leído un poco en otro debate Smiley heart Han pasado de todo y que bello todo en Australia Smiley love ¡Gracias por abrirnos tu corazoncito!

    ¿Ya viste el juego de hoy? A ver bella si te gustan ahora las elecciones ➜ ¿Cuál es tu signo del zodiaco y el de tu amor?

    BEsitos, hermosa Smiley kiss

    • Responder
  • Javi
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico!!!! Muero de amor por lo jugado de tu novio!!!
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos felicidades, linda historia de amor
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liss! 😚
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊 el principio de nuestra historia de amor 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww gracias!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, siii, es que son orejones jajajaja
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!!! La foto donde dices paseo con su familia, su familia se ve super rara en esa foto jajajajajajajajaja

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y además hacen muy linda pareja, que jugado él, un hombre que sabe lo que quiere en la vida
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que lindos se ven!!, el amor todo lo puede y todo lo cura. Que sean muy felices, muy linda su historia. Smiley heart

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bella historia! Se nota en tu relato lo enamorada que estás, me encanta! 😍 hermosas las fotos😄 gracias por compartirnos un pedacito más de ti 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración