Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalie
Novia Principiante Noviembre 2020 El Loa

Nervios de punta, aun no encontramos local

Natalie, el 25 de Septiembre de 2019 a las 00:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Faltan 51 días para nuestro matrimonio, decidimos hacerlo a la antigua sin productora de eventos por el costo, aun no tenemos el local lo que nos impide realizar tarjetas etc. Moriré.

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 26 de Septiembre de 2019 a las 06:00
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Natalie!

Lo primero de todo es no desesperar y hacer Ommmm 🧘‍♀️

En los proveedores que te pasó Nathalie puedes echar un vistazo y sino también por acá hay más opciones:

Proveedores matrimonio patricia y sebastian/ antofagasta

Novias Antofagasta

Centro de eventos farandato o sol de avril o estancia de carolo

Ahí as chicas compartieron más lugares Smiley winking

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Concepción
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que nervios!! Ánimo!! Por mi parte, también lo hice por separado.. Pero primero busqué el lugar😪! En general, los lugares para matris son bien caros porque tienen capacidad para harta gente. Por eso, deberías descartarlos de una creo yo y buscar otras opciones dependiendo también de la cantidad de invitados que tengas. Podrías buscar salones en hoteles (para 60o 100 invitados)o incluso pensar en la sala de eventos de algún familiar que viva en departamento, (30-40 personas)... Yo tuve la suerte de arrendar un lugar bkn acá en Concepción para mis 75 invitados a un tercio del precio que costaban los salones más tradicionales que tenían capacidad para 200-300 personas.
    Saludos y vamos que se puedeeee!!!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise me muero!! has buscado en toda la lista de proveedores de acá?? ... quizás en algún hotel o restaurante ?? depende igual de la cantidad de invitados... o algún amigo familiar buen samaritano que tenga una parcela o algo??

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Tocaya yo también lo hice por separado, pero el lugar fue lo primero que busqué.... ya has revisado los proveedores de la app supongo, igual te dejo el link:

>>> Lugares matrimonios Calama

Oye y buscaste en el grupo de facebook de Novios y novias chile?? puede que ahi haya algo disponible... lo otro es buscar un lugar en google maps, pones como parámetro de búsqueda centro de eventos y te aparecerán los de tu ciudad...

Cuántos invitados tendrás?? podrías ver con restaurantes o salones militares... te dejo un debate con info sobre eso(justo lo hizo una novia de Antofagasta), mira:

>>> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/recintos-militares-para-la-celebracion--t130921

• Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pucha difícil situación, si bien tu fecha no es temporada alta como para que se te dificulte encontrar un lugar, si no sabes bien como te apoyaras para la producción es complicado buscar. Esto de los matris es todo bien costoso, espero encuentres algo pronto y que se acomode a tus expectativas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa