Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Noviembre 2022 Bío-Bío

Nervios antes del gran dia

Lorena, el 27 de Octubre de 2022 a las 09:16 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Hola amigas estoy a pocos días del gran paso y no he dormido bien alguna me.podria dar un tips para estar más relajada

5 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 31 de Octubre de 2022 a las 01:31
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, mi consejo como kinesióloga es que trates de hacer algún tipo de actividad antes de irte a la cama. Si te quieres ayudar de algún medicamento cómo inductores de sueño hazlo. Te ayudarán a relajar tu mente, evita usar teléfono y televisión antes de dormir. Y siempre ayuda un vaso de leche tibia antes de dormir. Ahora si sientes muy ansiosa busca tomar agüita de melisa, todo ayuda en estos días. Su relajante muscular te llevan directo a dormir también jijijijiji. Despeja tu mente ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, mi mejor consejo , no pienses más y solo disfruta cada momento ❤️es único
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es buena la recomendación de un médico. A manera personal usaba agüita del carmen y neurexan y estaba full relajada y dormia bien. Eso sí el neurexan me lo recomendó un médico, si pudieras visitar uno para una recomendación más personalizada mejor.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, intenta hacer un poco de yoga o salir a caminar en algún espacio verde
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo estoy a una semana del civil y estoy muy ansiosa!!!!

    Trato de mantenerme ocupada y hacer ejercicio, así me distraigo un poco, pero cuando estoy quieta, me comen las ansias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración