Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Génesis
Novio Adicto Octubre 2021 Santiago

Nadie sabe que me voy a casar

Génesis, el 13 de Octubre de 2020 a las 19:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Si, como lo leyeron, con mi pololo novio aun no hacemos "oficial" la noticia, pero yo ya estoy cotizando todo, nuestra fecha es para octubre del próximo año y como novia ansiosa he estado buscando información y realmente muchos novios cambiaron sus bodas para el 2021 y siento que desde ya hay muchas cosas que están reservadas. Por cierto, ya reservé para mi primera prueba de vestido y bueno nadie sabe ajajaja la verdad es que me pone muy nerviosa no tener todo a tiempo o que ya esté todo reservado para esa fecha. ¿Ustedes creen que me estoy adelantando o que mi preocupación es normal? De todas formas pretendemos hacerlo oficial de aquí a fin de año jeje

Agregar que esto me pone nerviosa porque mi familia es muy conservadora y se supone que no debería estar cotizando o reservando fechas hasta que mi novio hable con mis papás y me pida matrimonio jajajajaj (sorry mamá)

11 Respuestas

Última actividad por Cami, el 14 de Octubre de 2020 a las 12:39
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Génesis!!!

    Awwww te doy la súper bienvenida a la Comunidad😘😘

    Que rico poder compartir contigo por acá y ya veo que las chicas te están conociendo ❤️

    jijijij es normal que estés con esa sensación de tranquila-nerviosa o no? jajajajaja

    Linda, está super bien que vayas viendo cositas para tu GD, ya que falta un añito y se pasa volando, todo es mejor verlo y cotizarlo con tiempo Smiley smile

    Es por eso que te comparto por acá los proveedores>>Lugares matrimonios Región Metropolitana

    Y te invito a participar por acá:

    Conversemos de tu matri: ¿Si, No o Tal vez?🤔

    VOTA el Look de novio: ¿le pega o no le pega? Un besito gigante y nos leemos

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella! Estoy igual que tú jajajajajaj en nuestro caso tampoco nadie sabes y venimos guardando el secreto hace ene rato, y cambiamos nuestra fecha para el 2021 por lo mismo (la Pandemia cambió todos nuestros planes 🙃) así que también hemos cotizado, ver la cosas con tiempo a la larga te traerá calma, soh ansiosa-nerviosa, así que si jajajaja van súper bien 🤭
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja debo reconocer que me gusta la adrenalina de que nadie sepa, mucho ánimo para tu matri tambien Smiley heart

    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cami Smiley love

    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fran tomaré muy en cuenta tus palabras, tambien espero que tengan una hermosa boda, un abrazo

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis, te cuento que cuando yo ingresé a la app tampoco nadie sabía de nuestro compromiso, mi novio es muy tradicional al igual que nuestras familias, pero el quería que nuestro matrimonio fuera solito de los dos por algunos meses, hasta que por fuerza mayor tuvimos que contarle a mis suegros y después le contamos a mis papás, el no hablo con mi papá directamente ese día, porque mi papá dijo que con sus acciones ya sabía el hombre que era y estaba feliz por eso.
    Y otra cosa que te puedo decir, el matrimonio es de ustedes, y si quieres cotizar, reservar y otras cosas es cosa de ustedes, no de los demás. Yo me están preocupando de mas pensando en si era correcto o no.

    Ánimo bonita y encuentra el momento justo para contarles
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por el compromiso ❣️
    Estas bien siempre es bueno ir avanzando con los preparativos linda así después a último momento no se pillan sorpresas o inconvenientes por necesitaras tiempo o algo 😇 animo y que todo salga bien 🎉🎊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Génesis, me parece excelente! yo me caso en 2022 y ya tengo muchas cosas vistas y una que otra listas c: ME ENCANTA ESTA ADRENALINA DE QUE NADIE SEPA AÚN OMG AJAJJA, todo mi amor y buenos deseos! con todo en la planificación 😎💕

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Génesis, felicidades por tu compromiso, cuanto antes vayas cotizando mejor 😊, te comparto un debate para que vayas conociendo más la aplicación o página de matrimonios.cl, la cual te ayudará con la organización: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    Y cómo te dicen las aminovi@s que tipo de matrimonio será por el civil, ceremonia simbólica o religioso?, ya saben que temática quieren?.

    Saludos!!

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super que ya vayas viendo todo!! Considerando además que fuimos varios los que cambiamos la fecha al segundo semestre 2021 y principios 2022
    Mucha suerte en tu búsqueda 💜
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es normal que cuando te pones en modo novia quieres ponerte a comprar de todo!!! lo del vestido si yo esperaria un poquito mas... los cuerpos cambian y puedes subir de peso o bajar mucho!! yo lo vería con unos 6 meses de anticipación...

    Busquen la instancia para que se de una pedida de mano hermosa!!

    Ya viste que tipo de matri quieres? cuantos invitados aprox? fijaron un presupuesto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración