Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Principiante Febrero 2020 Santiago

Música en el matri

Fernanda, el 16 de Diciembre de 2019 a las 22:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Chicas tengo mil dudas pero la que más me aqueja es el tema de la música en el matrimonio resulta que solo me casate por el civil algo muy íntimo aprox 50 personas contandonos seremos casi pura falimia y un par de amigos muy cercanos a nosotros el tema es que tenemos un muy bajo presupuesto por motivos personales entonces el tema de la música me tiene media complicada porque cotize d y salen bastante caros y sinceramente no estamos para ese gasto además el matri se hará en una sede de la comuna por lo que tampoco podemos tener música demacrado alta por los vecinos entonces pensamos en descargar música y armas carpetas en el pc y que se vallan reproduciendo solas pero según mi suegra que es una ordinariez eso que para eso mejor no nos casamos y bla bla bla el tema que ella solo aporta con su opinión que nadie se la pide con nada más 🤦‍♀️ ustedes que opinan me pueden orientar Con el tema, será tan ordinario descargar música es estrictamente nesario un dj tengo mil y una duda porra chicas ayuda.... Si descargo música de donde lo puedo hacer alguna música en particular que me recomienden quedo atenta a cada comentario mil gracias mis bellas 😘


10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 02:05
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tranquila con ese tema ! Que tu suegra se quede en su casa opinando mejor ! Puedes poner mix mejor de YouTube que vienen listos para matrimonios o poner play list de spotify
    • Responder
  • Sofia
    Novia Novata Febrero 2020 Cautín
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga! Nosotros estamos en las mismas y vamos a buscar en Youtube una mezcla de música electrónica, no es necesario un Dj. Para la comida te recomiendo poner de fondo una lista de Bossanova (o algo por el estilo) y en la ceremomia misma, pídele a alguien que te ayude con las canciones!! Todo saldrá bien, ánimo!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aminovia si descargue Spotify la versión premiun asique creare una carpeta de música surtirá espero salga todo estupendo, por otro lado tengo un muy buen equipo como de 6 parlantes grandes asique por ese lado estoy super. Muchas gracias por tu ayuda espero te salga todo bien a ti cariños....
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que las chicas, Spotify es la mejor opción o en última instancia youtube con los mix que hay disponibles en linea, hay algunos que son de horas así que no tendrías de qué preocuparte.

    Que te vaya bien Fer Smiley smile y no pesques los comentarios de la señora, opina porque tiene boca no mas sino en vez de criticar, daría soluciones como contratar ella el DJ.


    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia! concuerdo con las demás aminovias si tu suegra lo encuentra "una ordinariez" que les ahorre la ordiniariez y contrate ella el DJ, si no es mejor no opinar, más si la opinión no viene de la mano con una solución, creo que lo mejor es la cuenta premium de Spofity así te relajas con eso y no descargas nada, solo realizas tu lista, su buen parlante el que debes probar creo yo y nada, algún primo o amigo buena onda que se haga cargo de echar una miradita durante la fiesta para que todo salga bien y listo! Ánimo y espero de corazón que te vaya bien, y relájate ! yo estoy echa un nudo de nervios pero trato de relajarme. Cariños!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella cami 😘
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer! Bienvenida a la comu!!!😘😘😘😘😘

    Smiley heart Te comparto unos debates con ideas para la música de tu matri:

    >>Canciones POWER para impresionar a tus invitados

    >>Canciones elegidas !!!

    No te pierdas el El ABC de los matrimonios ¡Juega y gana!

    de esta semana.

    ¡Un abrazote!

    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii !!! En Spotify puedes crear tu lista de reproducción 💐👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2020 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu respuesta jaja muchas gracias
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encuentro rasca poner una lista de reproducción si es un matrimonio sencillo. Tal vez sería buena opción hacer una lista en Spotify ( premium para que no salgan los anuncios jaja) lo contratas por un tiempo o te consigues la cuenta de alguien y asi te ahorras ese tema. Puedes seleccionar todas las canciones que quieras 😊. Me da lata igual cuando las personas solo critican, si la eñora no está de acuerdo pues que contrate ella el dj 🤷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración