Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Mayo 2022 Santiago

Mis regalos para mi gd seran las fotografias con una frase del recuerdo

Barbara, el 17 de Mayo de 2020 a las 19:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Pensamos mucho o no si es necesario un recuerdo de la boda y cuanto la gente lo valoraria o si lo guardarian, en varias bodas que asistimos los invitados ni recordaban llevarse el regalo por lo que preferimos que las mismas fotos que van a obtener del servicio de espejo magico puedan tener 2 copias, una para nosotros y la otra para los invitados, y que se las puedan llevar como un lindo recuerdo del matri Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Cata, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:53
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece regioo y muy práctico, yo espero poder hacer lo mismo 📸
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón, yo igual quiero un espejo mágico para mi matri! Y la verdad los recuerdos siempre quedan en el olvido, así que es una buena opción que ese sea el recuerdo que se lleven los invitados Smiley laugh

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa! ¿Cómo estás?🌸

    Me encanta la idea de recuerditos que tienes para tu GD. Seguro tus invitados los disfrutarán mucho😉Me encanta la cabina, es muy entretenido y se llevan el recuerdito para la casa.Smiley smile

    Te comparto por acá algunas ideas DIY que han hecho las aminovias:

    Diy: recuerdos de sal gourmet

    Recuerdos diy

    Ideas diy para recuerdos

    Detalles únicos diy

    giphy.gif?cid=ecf05e4711309a0fc942c61721

    No te pierdas la dinámica que viene con CHAPITAS para la fiesta de tu matri>>¡Te regalamos unas CHAPITAS para tu matrimonio!

    PD: HOY se hace la entrega de los 2 regalitos, atenta a tus mensajesa privados.

    ¡Un besito gigante!😘💕

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un símil a la cabina de fotos, pero como un espejo en que la gente se pone de frente y se toman las fotos de recuerdo, sale una tirita con 3 fotos y puedes poner un mensaje en el impreso 👌
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro que las fotos son un maravilloso recuerdo, una duda ¿qué es eso de "espejo mágico"? 😅 sorry mi ignorancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración