Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

Mis recuerdos para mi gd serán unos novios de perritos de ropa

Paulina, el 16 de Mayo de 2020 a las 22:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Estuve buscando ideas de recuerditos que pudiera hacer yo misma, pasé desde plantita a aromáticas (las descarté ante la posibilidad de que no germinaran bien o se me murieran) hasta chocolates... Al final aproveché los momentos en que no me tocaba trabajar (trabajo en un hospital) y comencé a hacer estos precioso "novios besucones", fue un dolor de cabeza algunas veces, pero están quedando lindos... Aparte de eso encontré por ahí unos paquetes de pañuelos desechables con diseño romántico y decidí que los voy a personalizar y ofrecer de souvenir también... Mis recuerdos para mi gd serán unos novios de perritos de ropa 1

Mis recuerdos para mi gd serán unos novios de perritos de ropa 2

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 18 de Mayo de 2020 a las 08:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola hermosa! ¿Cómo estás?🌸

Me encanta la idea de recuerditos que tienes para tu GD. Seguro tus invitados los disfrutarán mucho😉Que tierno y creativo Pauli!! te pasaste Smiley smileSmiley smile

Te comparto por acá algunas ideas DIY que han hecho las aminovias:

Diy: recuerdos de sal gourmet

Recuerdos diy

Ideas diy para recuerdos

Detalles únicos diy

giphy.gif?cid=ecf05e4711309a0fc942c61721

No te pierdas la dinámica que viene con CHAPITAS para la fiesta de tu matri>>¡Te regalamos unas CHAPITAS para tu matrimonio!

PD: HOY se hace la entrega de los 2 regalitos, atenta a tus mensajesa privados.

¡Un besito gigante!😘💕

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas ideas! Me encanta como te están quedando los novios! Sin duda a tus invitados les encantará!
    Cariños bella ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, gracias.... Desde el principio quise que fueran recuerditos que yo misma pudiera hacer, le da sentido, se llevan algo hecho con mucho amor 💕
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran labor la tuya, sobre todo en estos tiempos...Me alegra que puedas aprovechar tu tiempo para invertirlos en tu matri 💜 para mí, tu idea es brillante, espero que tus invitados les guste y disfruten sus presentes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración