Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Adicta Diciembre 2018 Magallanes

Miedo a volar

Valeska, el 8 de Noviembre de 2018 a las 17:27 Publicado en Foro luna de miel 0 10
Aminovias ,se que esto no tiene mucho que ver con el matri 😅pero quisiera saber si hay alguna aminovia que le tenga miedo a volar (en avión obvio🤣) desde chica he viajado ,en familia, sola ,pero no se que me paso que ahora tengo pánico subirme a un avión será que quede traumada con una turbulencia heavy llegando a Punta Arenas ,con el.viento,casi siempre hay,la cosa es que si alguien conoce algún secretillo mágico para calmar un poco la angustia que me lo de o que hacen antes de un viaje ,la idea es no ir con temor a mi luna de miel, la verdad estoy con sentimientos encontrados.. feliz y con miedito que llegue el día de partir rumbo a nuestro viaje 😣a alguien más le pasa ? O soy la única loquita ?🙄

10 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 28 de Noviembre de 2018 a las 05:52
  • Manuel
    Novio Habitual Enero 2023 Chiloé
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada me gusta mucho, aunque me aburro pronto lo ideal es llevar algún libro o algo para leer
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo antes de tomar cualquier medicamento consultar con algún médico amigo o por ultimo enfermera, mejor cuidarse que te pase algo malo en el viaje...suerte

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeska yo tb tengo un cuento con viajar en avión, a diferencia de ti yo me mareo es horrible la sensación, por lo que tomo un medicamento que se llama mareamin este evita que sufra de vértigo y a la vez provoca sueño, lo puedes comprar sin receta, tal vez te pueda servir tb, yo lo tomó media hora antes de viajar pero la mitad porque si tomas el comprimido completo vas a quedar más que 😴😴
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Trini buscaré que encuentro ,el agua de carmelita dicen que es buena para relajarte si no me equivoco ,me vendría como anillo al dedo 🙂gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea eso de las mandalas Marilyn ,porque me es imposible conciliarr el sueño por más cansada que este 🙁gracias por tu ayuda 😘
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, nos subimos a un avión muy chico en uno de nuestros viajes y quedé traumada después de ahí, me tiritan las piernas cuando me subo al avión, fui a ver a un psiquiatra y me dio pastillas para relajarme, Santo remedio! Clonazepam u otra cosa, me lo tomo 15 minutos antes de subirme al avión y duermo todo el viaje 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, en lo personal no me pasa pero creo que no hay límite para los miedos que uno puede tener.

Te recomiendo tomarte algo para dormir todo el viaje y no estar angustiada.

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeska, podrías probar con un ansiolítico suave o algo natural como agua de las carmelitas, hay gente que le tiene miedo a volar que le sirve tomar un poco de alcohol antes (no es la idea irse curada, pero te puede relajar). Escuchar música durante el vuelo o ver una película también te puede ayudar. Suerte!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2019 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valestaka pense en un momento que era la unica. Me pasa lo mismo estamos planificando nuestra luna de miel y me da pánico subirme a un avión la última vez también me paso lo mismo con una turbulencia. Yo quiero probar meses antes con flores de bach, para que me sirva en el dia del matri y después luna de miel (sufro crisis de pánico) y me e tratado con flores, han hecho efecto positivos espero te sirva besos y animo
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me paso después de una turbulencia quede con miedo, mi consejo es que te subas con sueño, cansada asi no estarás tan alerta, lo otro que pisa bien el suelo eso da sensacion de seguridad, y trata de pensar en otras cosas, yo cuando viajo me voy leyendo, pintando mandalas o haciendo otras cosas para mantenerme ocupada. Y ojala te toquen hacientos de adelante, entre mas atras mas de siente todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa