- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Las Condes, Santiago · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Con Dani nos conocimos hace más de 3 años y supimos desde el principio (Ambos con varias relaciones anteriores a cuestas) que terminaríamos juntos. A los 6 meses de pololeo me explico que ya no quería perder más tiempo y me invitó a vivir con él, llevamos 2 años y medio viviendo juntos y todo ha fluido con tanta naturalidad que es como si hubiésemos vivido juntos desde siempre! Encontré mi compañero para caminar por esta vida 💕
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Susan Ananias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Casona de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
154
¡Bellas! Ponemos fin a este especial que nos ayudó a conocer lo que viene para este 2019 y en última instancia veremos los colores que estarán con todo el otro año. ¿Qué tonos les gusta más? A....

Hermosas Ya vamos llegando al final de este especial de tendencias, ¿les gustó? Inspiración de Marruecos: los colores brillantes y cálidos, más las lámparas y candelabros te harán viajar al mundo...

Novias bellas Ya vamos en la etapa final de estas tendencias 2019. Luego me cuenta si se quedan con el recuerdo A o B A. Comestibles. Este 2019 continúa con todo la tendencia de regalar una...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2327 días

Hace 2327 días

Hace 2327 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración