Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Badinia
Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago

Miedo

Badinia, el 28 de Noviembre de 2019 a las 14:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Nos casamos el 06/12/20, ya tenemos el contrato con la Banquetera y reservado el lugar, pero tengo miedo con lo que está pasando actualmente en el país. Cuantas están igual que yo? Perdon el tema pero no sé con quien más hablarlo 😩

14 Respuestas

Última actividad por Badinia, el 16 de Diciembre de 2019 a las 07:15
  • Badinia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Badinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! siii veo que está la cosa un poco más tranquila! 🙏🏻. Que tu día sea maravilloso!!! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Badinia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Badinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ahora ya estoy más tranquila que veo que la cosa se estabilizando un poco!!! Que tu día sea hermoso!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Badinia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Badinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda! muchas gracias!!! Que tengas un día maravilloso!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que estar tranquila Amiga... porque falta harto y están avanzando bien... ya la revuelta esta un poco mas quieta... yo me caso en 50 días más y al minuto no me tiene atacada la contingencia... igual depende mucho de la zona de donde estés... pero tranquila que ya hay tiempo y todo va decantar.


    Muchas bendiciones y suerte en todo lo que se dispongan con harta fe, amor y dedicación todo sale mejor!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2020 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ami me queda un mes y algo. Estamos tranquilos.

    En noviembre fui a 2 matrimonios y todo OK. Tranquila Smiley winking

    • Responder
  • Badinia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Badinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda!!! Muchas gracias!!! ☺️
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Igual falta 1 año y ten tranquilidad ! Están todos los centros de eventos funcionando con normalidad y varias novias ya se han casado ! Contra toque de queda incluso !
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi niña! Bienvenida a la comunidad😘

    giphy.gif?cid=790b76115cc632db11b903dd9c

    Linda, me alegro mucho que estés avanzando con los preparativos de tu matri ¡Felicidades! como te dicen las aminovias te queda un anito todavía así que tu tranquila. Te comento que muchos aminovios de la comu se están casando sin problema😘 Te comparto unos debates por aquí :

    >>Me case wiiii
    >>Me casé ya soy Señora

    ¡Besitos y abrazos!❤

    • Responder
  • Badinia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Badinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaremos iguales!!! Un abrazo! Gracias!
    • Responder
  • Badinia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Badinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, se que el poder de la mente es grande, así que me metalizare en que todo salga bien. Que rico las que han teñido buenas experiencias! un abrazo para todas
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda hace dos finde atrás fui a un matri y todo salió perfecto 👌 así que a pensar positivo y confiar en que todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Es un poco dificil saber lo que ocurrá dentro de un año. Lo mejor es mantener la calma, no perder la esperanza de esto termine pronto. Yo me casé el mes pasado con la la situación antigustiante de si los invitados y los proveedores llegarían y afortunadamente salió todo perfecto, llegaron todos. No te desanimes, consulta de todos modos con los proveedores todas las dudas que tengan y que pasaría en la eventualidad que esto aumente. Ánimo y fe que las cosas mejorarán.
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha linda ante todo calma se lo que sientes imagínate yo me casé el 2 de nov y una semana antes estuvimos con toque de queda estuve a punto de suspender el matrimonio pues no quería poner en riego a mis invitados gracias a dios todo salió perfecto mi consejo es deja que fluya todo y vas viendo cómo se va desenvolviendo la situación ánimo que todo saldrá perfecto y soñado .
    • Responder
  • Lía Ramos
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cordillera
    Lía Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el mismo día que tu, y tengo el mismo miedo, que esto siga o que pase algo peor o que se reactive todo esto de nuevo a fines del próximo año, pero varias aminovias se casaron en esas condiciones este año y algunas no tuvieron problemas, otras tuvieron que posponerlo pero depende de la banquetera. Aún no tengo contratado nada por ese mismo tema, pero bueno hay que ir viendo que pasa, y esperar que todo sea para mejor, saludos! 🤗👋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración