Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Garrido
Novia Habitual Febrero 2023 Concepción

Mi primera vez con un vestido

Garrido, el 29 de Marzo de 2014 a las 18:46 Publicado en Foro moda nupcial 0 24
Hoy en conce se hizo un evento de una conocida tienda...fui y por primera vez me puse un vestido de novia...fue algo increíble, como que aterrice y me sí cuenta de que todo esto es real
Me probé 5 vestidos...de ellos el tercero fue el que más me gusto, lo vi y me enamore de el...el único problema es que a la hora de ver el precio se me quitó todo el amor jajaja ($600.000 aprox)
Alguien sabe de algún lugar o página de internet donde vendan vestidos con las tres B???
Un abrazo a todas Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Septiembre de 2014 a las 00:23
  • Ximena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte amiga de Facebook de la Casa Blanca. Cada cierto tiempo hacen venta con 50% descuento. Mi vestido costaba 1.2 millones y me lo lleve por 600 Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas es un dilema en el cuanto gastar en el vestido si vale la pena derrochar tanto dinero como dice la Vane!!! uno se casa una sola vez y debe aprovechar yo estoy en el mismo dilema de todas gastar o no gastar tanto dinero!!! el vestido soñado me sale 780.000!!! pero no se si sea conveniente gastar esa suma!!!

    • Responder
  • PAULA
    Novia Curiosa Enero 2015 Bío-Bío
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a divina senorita en Conce y por todo septiembre había 50% de descuento. ... mi vestido costaba alrededor de 700 mil y me lo llevé por 380 y algo..... lo vi en la pagina y pense que nunca iba a ser para mí y ahora es mio gracias al descuento... Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dany,
    En mi caso no escatime en gastos para mi vestido, me di el lujo de comprar mi vestido de novia sonado, me costo un millon de pesos en Casa Blanca a 3 cheques eso si jajaja Smiley xd..... pero lo que quiero transmitir, es que es tu día y debes verte hermosa, despampanantes, date el gusto de usar tu vestido soñado, despues te puedes arrepentir, ya que siempre lo comparas con que tienes en tu mente... besitos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es heavy la sensación...es como recién entender el paso k se está dando... Es muy lindo el momento.
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola, el vestido es hermoso de que página o país era Smiley heart

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre compro pagando con la tarjeta de crédito y lo envío a la casilla internacional, así cuando el producto llega a la aduana te calculan el impuesto + gastos de internación + transporte al domicilio, pagas el total y lo envían.

    Lo que he comprado en DHgate nunca pagó impuesto (porque eran menos de US$30), así que después de aduana lo enviaron directo a mi domicilio.

    En todo caso depende de cada empresa, hay algunas que te cobran antes de liberarlo para despacho y otras que te cobran en el domicilio

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q aun pagando el envio me sale barato!!! (pero seria mejor q fuera envio gratis, el probema es q me llegaria 1 mes antes)

    les explico: el modelo de vestido q me gusta es dificil de encontrar, es estilo sirena y ademas el velo q quiero es una mantilla y la mas barata cuesta 80 lucas acá!! y en dhgate. me comprare el vestido, el velo y un accesorio.

    la duda q cuando pago la aduana?? cuando me llegue el encargo a mi domicilio?? ahi pagaria el envio y la aduana??

    este es mi vestido soñado, me probe uno similar en una consecionaria de casa blanca y me costaba 450!! Smiley surprise

    vestido soñado 1

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! después nos cuentas cómo te va

    • Responder
  • Garrido
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré una página muy buena en face que se llama Ropanovios y es súper buena...y los precios aún mejor, gracias a todas por sus datos, abrazos
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese caso yo pagaría el envío, porque el gratis de verdad que demora muchísimo. Debes evaluarlo, ya que a veces sumando el costo de hechura+impuestos+transporte (ojo que el impuesto se paga sumando el costo de transporte, así que puede salir más caro de lo pensado) te sale mejor mandarlo a hacer acá... porque estás muy encima de la fecha

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.maridoymujer.cl hay vestidos muy lindos y baratos suerte
    • Responder
  • Lessli
    Novia Habitual Diciembre 2014 San Antonio
    Lessli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida... Yo encontré en Facebook una niña que se llama Daniela y el nombre de la página es novias chile... son muy lindos los vestidos y muy convenientes!!! Cariños
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katy!!! tienes toda a razón, sabes yo queria pagar por internet pero no tenia ni visa ni master card..

    asi q estoy en ese trámite.. espero comprarlo esta semana.. aaps además a los 45 dias del envío le tienes q sumar el tiempo de hechura que son 20 a 25 días!!!!!!!!!!1

    o si no pagar el envío solamente.. la verdad no sé q elegir porq me caso en Julio.. y si es gratis me llegaría en Junio!!!!!!!!!

    Smiley atonished

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encarguen con tiempo, porque el envío gratis de DHgate demora una eternidad jajajaja (mínimo 45 días)

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani

    Te dejo algunos debates en los que hablamos sobre vestidos de internet

    Comprar vestido por internet

    Alguien ha comprado su vestido por internet?

    Shipping-Free-Affordable-Satin-Draped-La

    Abrazos

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria ir a la expo igual, pero llovió tanto tanto ayer q iba a llegar mojadisima si iba..

    además tuve una cita en la tienda Divina señorita y el más barato me salia a 250 (con descuento novios paris)

    asi q no queria tampoco ir a ilusionarme!! si te sirve de ayuda yo encargare mi evstido por internet, a la pagina dhgate Smiley laugh

    cariños y cuentanos como te va!

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te atreves a comprar al extranjero? Mira este
    http://www.dhgate.com/product/strapless-sweetheart-organza-mermaid-wedding/141096199.html#pd-002





    • Responder
  • Garrido
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira se parece mucho a este....

    Mi primera vez con un vestido - 1
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ni en la pagina de Internet de divina señorita sale el modelo que nombras

    como es el vestido? Que tipo de escote, el corte, los detalles que tiene, la tela, etc
    • Responder
  • Garrido
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente no me dejaban sacar fotos, pero el modelo se llamaba "baro" de la tienda divina señorita....si lo encuentras y más barato te amaré eternamente jajajajaja
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!!! Pregunta, tienes fotos nitidas del vestido que te gustó? Si es así, hay una manera de buscar en Google por imágenes, y te arroja todas las páginas que aparezca una imagen similar a la que estás buscando... yo así encontré el vestido que me gustó
    • Responder
  • Garrido
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo soy de Concepción...vi por internet la página y creo que sí no encuentro algo mejor tendré que viajar ...muchas gracias por el dato
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar más conveniente que al menos yo encontré fue ignacianovias.cl la dueña es un amor y puedes probarte muchos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración