Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evangelina
Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago

Mi primer debate....y es post matrimonio

Evangelina, el 5 de Enero de 2020 a las 23:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 6

Mesa de noviosMi primer debate....y es post matrimonio 1Zoom 1Mi primer debate....y es post matrimonio 2Zoom 2Mi primer debate....y es post matrimonio 3Mesa invitadosMi primer debate....y es post matrimonio 4PanoramicaMi primer debate....y es post matrimonio 5Panoramica 2Mi primer debate....y es post matrimonio 6Mesa iluminadaMi primer debate....y es post matrimonio 7

Hola a todas! hoy escribo mi primer debate, y justo hoy cumplo 3 meses desde el día de nuestro matrimonio.

La verdad no escribí antes por tiempo principalmente, y porque tuve la suerte de tomar este proceso con mucho relajo y confianza en los proveedores que escogimos, por lo que tampoco hubo mucho espacio a estres y a necesitar momentos de desahogo, como he visto en la comunidad. Si recurrí a los foros cuando tenía dudas, y pude sacar varias ideas así que gracias a todas por eso!

Bueno, quise escribir para compartir mi experiencia con las personas que contraté, y poder recomendarlas con novias que aún buscan sus proveedores. Aquí voy:

1. Lugar de evento: Club house de carabineros en Av Pajaritos, es un lugar sencillo, pero tiene su encanto. Lo elegimos porque era central, todos podían llegar en taxi, uber y dejar el auto en la casa para poder tomar algo. Además, de que lo encontramos a muy buen precio, ya que lo reservamos en temporada baja, y solo la planta 1 ya que teníamos pocos invitados.

2. Productora: Quimera Producciones, los encontré por la página y desde el inicio marcaron diferencia. Bueno, antes debo dar el contexto: nosotros elegimos hacer un matri fuera del formato convencional, queríamos casarnos temprano, hacer un almuerzo y luego tener un poco de música. Cuando comencé a pedir cotizaciones, explicaba esto y otros detalles en el mensaje y siempre me respondían con un correo tipo, donde enviaban el presupuesto estandar para el tipico matrimonio con fiesta y de 100 invitados para arriba. Bueno, Pablo leyó mi requerimiento, me hizo algunas preguntas extra y me envió una cotización a la medida. Luego nos reunimos, llegó muy bien preparado, con la propuesta impresa, con su computador y fotografías y nos explicó todo muy bien. Antes de confirmar el servicio con él,se mantuvo atento a nuestras dudas, pero nunca fue invasivo ni nos presionó para cerrar el trato, como otros proveedores si hicieron.

Ya de lleno en los que se refiere a la organización, es muy ordenado, eso me ayudó mucho a no estresarme con la organización. Los items más improtantes para mi eran la decoración y la comida, no quería que el coctel fueran tapaditos y canapés sino una propuesta más original y en todo esto Pablo fue un 7. Entendió perfecto la decoración que queríamos y la ejecutó más allá de lo que esperabamos y en la comida, todo muy rico, original y bien preparado, recibimos muy buenos comentarios.

Además, se camiseteó al 100% con nosotros y no ayudó con algunas cosas extra que queríamos montar ese día. Se las pasamos y le explicamos cada una de ellas y ese día estaba todo perfecto. A psar de que el viento nos jugó una mala pasada ese día y botó el montaje de la ceremonia.

También trabaja en alianza con proveedores de fotografía y Dj, los contratamos a través de él y resultó muy bien.

En fin, Quimera Producciones 100% recomendado.

3. Peinado y maquillaje: @franmakeup90, Francesca es un sol....me aconsejó durante todo el proceso previo (mi pelo estaba muy corto) y ese día el maquillaje quedó perfecto. También maquilló a mi mamá y hermana y nos peinó. Es muy muy puntual y super organizada con los tiempos.

Además, fue un 7 en el momento previo al salir de la casa, cuando se me desordenaron algunos tiempos y me bajaron todos los nervios.

Creo que también está en la página, pero yo la encontré por redes sociales.

4. El ramo: mi ramo lo hizo Lorena, de Florería Entre Pétalos y Rosas en facebook. El ramo que quería fue inspiración de uno que vi en su página, lamentablemente el color de rosas era muy particular y el día antes no lo pudo encontrar Smiley sad aún así entendió lo que quería y me armó un ramo precioso!!

5. Anillos: Elegimos tradicionales ergonométricas (son redondas por dentro y no molestan en el dedo) y las mandamos a hacer con Joyas Paola de la galería de Plaza de Armas. Nada que decir, es un excelente trabajo.

6. Minudonuts: para la previa ala ceremonia, quisimos tener aguas saborizadas y minidonuts, por si algún invitado llegaba con hambre (ahh, finalmente el Registro civil de estación central no hace matrimonios a medio día, así que nos casamos a las 5 de la tarde e hicimos una cena, no almuerzo como era el planinicial, otro punto para Quimera por la capacidad de adaptación). Bueno las minidonuts las mandé a hacer con @oh_mydonuts y estaban bellas y deliciosas. Fue super rápido porque lo dejé para ultima hora y la chica se adaptó a lo que pedí en decoración y sabores. Me robé unas antes de enviarlas con la productora y estaba muy ricas. Estoy esperando algún cumpleaños o celebración para encargarle otras.

7 Torta: la encargamos a @yoricake, no hicimos degustación, solo elegimos sabores y le envié una foto de lo que quería. Le quedó hermosa y muy rica. Sus tortas son húmedas, como las que hacían las mamás en los cumpleaños Smiley smile

8 Marco selfie, queríamos uno tipo foto polaroid y lo mandamos a hacer con @cotillon_alatam

9 Otros, encargé algunas cositas para decorar a Aliexpress, que nunca falla, y en otros casos me lance a las manualidades (me encantan) y me encargué personalmente de algunas cosas. Aquí me ayudé de rosas (cintas y ese tipo de cosas) y las imprentas de serrano para comprar papel dimensionado según lo que yo necesitaba.

Toda la temática era floral en colores pasteles, para eso compré en ETSY un paquete de imágenes de flores en acuarela. Preferí esto ya que los diseños de canvas o Greetingisland no me gustaban del todo y además podía adaptarlo a lo que necesitara. Pagué algo de 4 dolares y te llega un link de descarga con todas las imágenes que pueden combinar como quieras.

Eso, espero que les sirva mi experiencia y nos sufran con la organización del matrimonio, al final a la gente que contratas debes darle la confianza de hacer su trabajo ya que son expertos en ello.

Ese momento pasa tan rápido que solo debes disfrutarlo, y lo que no salió, es una lástima pero no hay nada que hacer...solo seguir adelante y disfrutarlo.

Les dejaré algunas fotos PS: quedaron arriba, no se usar esto!

AnillosMi primer debate....y es post matrimonio 8Ramo y zapatosMi primer debate....y es post matrimonio 9

Torta y topper de aliexpressMi primer debate....y es post matrimonio 10

MaquillajeMi primer debate....y es post matrimonio 11

Esta fue mi idea para recordar a los seres queridos...compre todo en distintas partes y Pablo nos ayudó con el montajeMi primer debate....y es post matrimonio 12

Varitas de la felicidad. DIY Mi primer debate....y es post matrimonio 13

Pizarra de bienbenida. Letras de aliexpress (sticker) la madera la comrpamos y pintamos y Pablo nos ayudó con el montajeMi primer debate....y es post matrimonio 14

EntradaMi primer debate....y es post matrimonio 15Hielera...ahí había cervezas xdMi primer debate....y es post matrimonio 16Trilogía de postresMi primer debate....y es post matrimonio 17Marco selfie polaroidMi primer debate....y es post matrimonio 18


6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Enero de 2020 a las 20:43
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quee lindo todo! me encantaron las mezclas de colores.... subiste tu crónica y fotos o aún nada ?

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso todo, la combinación de colores maravillosa ❤👰😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! me encantó el ramo, los colores que eligieron para decorar y la mesa de novios, todo muy bello!!

    Felicidades por tu matrimonio!!!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades Evangelina! Se veía todo precioso y tú parecias princesa jijiji, me alegra que hayas tendio un matri como soñabas, y que te hayas dado el tiempo de compartir tus proveedores, eres un sol! Mil gracias Smiley catface

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo y de buen gusto 🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datitos 😊 me alegra que todo haya salido bien ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración