Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Novata Junio 2021 Santiago

Mi luna de miel será en Chile, somos venezolanos y no sabemos a dónde ir!

Elena, el 12 de Enero de 2021 a las 19:49 Publicado en Foro luna de miel 0 17
Hola chicas! Me caso en mayo aprox y mi pareja y yo no sabemos a qué lugar ir de luna de miel, que será acá en Chile, somos un poco exigentes la verdad! Nos gustan los lugares lindos y donde podamos salir a comer y conocer, la verdad tengo altas expectativas y quisiera un lugar con el que quede encantada, espero me ayuden! Gracias💖

17 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 13 de Abril de 2021 a las 20:44
  • Macarena
    Novio Curioso Diciembre 2021 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que bello, tenemos tantos lugares bellos, a mi me encanta Bahía Inglesa arena blanca, aguas hermosas, está ceeca de playa la virgen quw es más bella aún..
    San pedro de atacama es hermoso igual 😍
    El valle del elqui ❤
    Y para el sur la carretera austral, soñado.. 🤩
    Que todo salga bien! Felicidades !!!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La página de ellos es www.etiner.com esa es la página y pues envía un correo. Ellos podrán responderte
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2021 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicole! Finalmente nos hemos decidido por Huil o Huilo💓
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2021 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nicolás! Y dónde los puedo ubicar a ellos? Finalmente nos decidimos por Huilo o Huilo, sabes dónde puedo conseguir pasajes en avión para allá y servicio de transfers desde el aeropuerto a huil o huilo?
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De preferencia pues que sea el sur de chile sobre todo aysen, nosotros contratamos un grupo que nos ayudo a solucionar todo. planificación, horarios, salidas, etc etiner para nosotros los mas mejores =) y no solo para el sur de chile también puede ser el norte

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les recomiendo visitar el sur de chile, ojalá algún destino de la carretera austral, por ejemplo cochamo, caleta tortel, villa o’higgins, etc ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!! BIENVENIDA =)

    ¿Cómo estás?

    Muchas felicidades por tu compromiso y me encanta tenerte por aquí...

    Uuuuuy que entretenidoooooo! jijiji Veo que las chiquis te están ayudando con consejitos Smiley smile

    Yo te dejo otros debates con más tips:

    Recomienden lugares!

    Mi luna de miel en Chilito¡CEACHEI!

    Nos cuentas, que deciden!

    BESITOS

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De chiloe quise decir 🤭
    el auto corrector del celu 🤦‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos ganas de recorrer la isla grande de chulos: Puerto Montt, Acud, Quellon, esos lados son lindos, pero en verano ya que el clima es mejor para salir a caminar
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2021 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, que mal! Smiley sad y qué lugar habían pensado?
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2021 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cata! voy a averiguar de esos lugares que me dijiste, queríamos playa en un principio, pero mayo no es un mes como para eso o si? Y bueno queria saber qué opinas de Puyuhuapi Lodge & Spa? Y claro, si es conveniente ese lugar en el mes de mayo!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El sur de Chile es hermoso, pero por ahora no hay mucho que recomendar ya que esta todo cerrado, con mi pareja decidimos dejar la luna de miel para el próximo año, esperando poder ir a recorrer el sur
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uff tienes un montón, espero que para ese entonces puedan tener su luna de miel tranquilos.
    Para el norte, San Pedro de Atacama es un must, existen hartos tour y es precioso.

    Zona centro, si es que no quieren playa, yo iría a Santa Cruz a un lindo hotel y poder hacer tours a viñas 🤭 Bueno, y para el sur Uff, encuentro que cualquier lugar es precioso!! Valdivia, Villarrica, Pucón, Puerto Varas, Chiloé, y también pueden ir a conocer la Patagonia, es preciosa! 😍
    Cariños! Lo más importante es que juntos se pasa genial en cualquier lugar 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2021 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro, bueno la verdad ya al no ser verano no vamos a poder tener una luna de miel de playa que es lo que queríamos, así que estábamos viendo opciones en el sur pero no me decido porque no conozco tanto! Gracias por tu aporte💖
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena bienvenida, depende de que clima quieren para su luna de miel en esa fecha en el sur ya hay lluvia, tienen lindos paisajes y mucho verde por acá, en cambio el norte es más caluroso, pero igual hay bastantes lugares hermosos como Arica y La serena.

    Luna de miel en Chile

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/luna-de-miel-en-chile-que-ciudad-visitarias--t182254

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/luna-de-miel-en-chile-que-recomiendan--t69028

    Destinos en el sur de Chile

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/recomienden-lugares--t186934

    Saludos

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2021 Santiago
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero como es en mayo, no sé de aquí allá cómo esté eso): pero quiero ir teniendo las opciones listas! Gracias por tu aporte😘
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni! Felicidades por tu matri! Me encanta que estés full planeando tu luna de miel, creo que lo mejor para que todo salga perfecto es que puedas revisar las comunas que puedes visitar y de ahí escoger hotel, debido a que el plan paso a paso esta mas estricto! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración