Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia VIP Enero 2016 Santiago

Mi experiencia con lujonovios

Grace, el 8 de Febrero de 2016 a las 09:31 Publicado en Foro recién casad@s 0 34

Querid@s Aminovi@s,
hoy les vengo a contar mi experiencia con la banquetera "Lujonovios", me estaba guardando para la crónica pero creo q lo mejor es que las novias que estan cotizando sepan lo que pasó en nuestro matrimonio.

Una prima trabajaba con Lujonovios como garzona y nos los recomendó, (claramente como invitado o novio es totalmente distinto) fuimos a ver varios montajes, y nos encantó, los agregué a facebook y tenían muy buenos comentarios, busqué reclamos y encontré uno de una intoxicación, pero la explicación al encontré totalmente válida, así que nos arriesgamos, y le comentamos a Tania al momento de contratarla todas nuestras aprensiones y nos comentó q había sido un caso puntual, q no se había repetido y que ellos en el salón que habíamos contratado (Casa Bock) nunca habian tenido problemas.

Bueno, llegó el día de la degustación, y fue pésimo, partió tarde, la comida fría, desorganizado, todo mal, dijeron q a ultima hora les habían cambiado el salón donde lo harían y por eso fue un fiasco!, ese día le hice asegurarme al chef q el día de mi matrimonio, tanto la comida del primer invitado como el último estaría caliente, orque teníamos 180 invitadis y me dijo q no había problema, y me repitió lo mismo, que partieron tarde, que no estaban los implementos adecuados y bla bla, ahi es cuando debimos desistir del contrato, pero nooo seguimos.

Y el día de nuestro matrimonio, nos dimos una vuelta muy cortita luego de la Iglesia, por lo que llegamos muy rápido al salón, estaba todo hermoso, el salón, los jardínes, la verdad nada que decir de la decoración, empezó el coctel, y habían muy pocos garzones por lo que no llegaba comida ni bebestible a todos nuestros invitados, empezamos a hincharlos y bueno, la mayoría comió (ojo la mayoría) y lo encontró rico, pero duro apróximadamente 2 horas!

Luego de eso pasamos al salón, la entrada estaba servida, un ceviche exquisito, y entre medio el animador empezó a jugar con las mesas e hizo un Karaoke, todos muy prendidos, bailando alrededor de la mesa, pero nuevamente se demoraron demasiado en llevar el plato de fondo, cuando finalmente nos lo llevaron ESTABA FRÍO!, me quería morir, ahi salío el chuky y hable con Tania, le dije q como era posible que se demoraran tanto y que por tanta espera se había enfriado pero me dijo q los hornos no lograban tomar la temperatura deseada, no le creí, pero ya no podía hacer nada, y bueno finalmente supimos q a medida q servían efectivamente los platos iban más calientes, ella nos dijo q la dueña de casa bock no dejaba entrar los hornos, pero si ella lo sabía, aún no entiendo porque nos recomendó ese local, terminamos la cena, y se demoraron ene en montar el buffet de postre, asi q nuevamente tuve q ir a hablar con Tania, q lo abrieran ya y la barra libre también, asi q lo hicieron...
A todo esto la torta la montaron junto al buffet de postre con los corazones para las solteras, por lo que al momento de inagurar el buffet varios invitados sacaron de los corazones, menos mal uno de mis sobrinos me fue a decir q le salió una sorpresa y tuve q ir yo a sacar los corazones, y no pude repartir los corazones a las solteras porque quedaron muy pocos.

Empezó el bailable y todos muy prendidos, gracias a Dios el DJ, el animador, la cabina, las letras, el marco, pantuflas y todos los detalles, ayudaron a q nuestros invitados se fueran felices y pasara a segundo plano el retraso y la comida.

A pesar de todo, logré pasarlo bien, gracias a mi marido más que todo que me contenía y me decía mira a los invitados, estan felices, ya no podemos hacer nada, sólo pasarlo bien.

Y eso hicimos bailando hasta las 5 de la mañana que nos prendieron las luces Smiley xd

En ese minuto nos dimos cuenta que la torta estaba intacta! no la repartieron!

Para redondear no lo recomiendo, habiendo tanta banquetera no hay necesidad de estar nerviosa y con la incertidumbre si saldrá todo bien o no...

Sorry lo largo pero me sirvió de desahogo Smiley laugh

34 Respuestas

Última actividad por María, el 31 de Agosto de 2018 a las 22:00
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola consulta y como salio todo con AARAS eventos?? Necesito urgente un dato de Banquetera buena
    • Responder
  • Yasna
    Novia Novata Diciembre 2018 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quisiera saber cual fue tu experiencia con lujonovios, estoy pronta a firmar contrato y no me gustaría llevarme un sorpresa de mal gusto. Se agradece tu respuesta
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sebastian,

    totalmente valida tu opinión, y esa es la idea, que sepan todo para que despues no se lleven sorpresas, pero cada uno se hace su propia opinión, mi experiencia fue justamente hace un año, y como dije no fue grave lo que pasó pero no cumplió con las expectativas realizadas.

    Sldos

    • Responder
  • S
    Novio Novato Enero 2018 Santiago
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, he leido bastante sobre esta "banquetera" encontrando comentarios excelentes y comentarios Horribles, especialmente el de la intoxicacion, la cual fue respondida por la empresa justificando la razon, la cual fue el "agua de pozo" que se utilizo. Segun mi criterio es responsabilidad tanto del contratante INDEPENDIENTE del lugar (novios) y la que realiza la inspeccion (banqueteria), ninguno informo, ni se preocupo de ver la procedencia de las aguas, por lo que ambas partes tienen responsabilidad. (Es solo mi opinion)

    Sin embargo el 80% de los comentarios negativos del foro, son de las mismas personas que tubieron una mala experiencia y que bajo estas mismas ahuyentan a otras, por lo cual no es un parametro real para discrimiar a una empresa. Dentro del mismo margen hay muchos "Buenos comentarios" de otros novios que se han ido encantados, por lo que me ciño a una discriminacion "Neutra" para con la empresa referida.

    Destaco que la mayoria de los comentarios "Malos" son del año 2014 hacia abajo, por lo que quizas su personal no sea el mismo y lo mas probable es que hayan aprendido de sus errores. Sumando a lo anterior, la gran mayoria de los comentarios buenos son de años mas actuales.

    Lamento mucho que algunos novios no hayan tenido una buena experiencia y espero que a mi no me pase, ya que aun estoy en busqueda de banqueteria.

    Agradezco a los novios que han publicado cosas Malas y Buenas de esta banqueteria, ya que me dio el empujon para indagar bien de ella, y como comente anteriormente me voy con una discriminacion Neutra... todas las banqueteras que he visto tienen su lado A y B, NINGUNA SE SALVA.

    Favor que no se mal interprete como que estoy defendiendo a la empresa, solamente comento segun lo que he visto y analizado.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2017 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que fome lo que te sucedio, yo estaba aputno de contratar una banquetera que ha estafado a novios, Gracias a Dios me avisaron lo malo que ya le habia dado una parte, pero no importa lo material vine y va lo importante es recordar esos dias como unos de los mas lindo de nuestras vidas Smiley heart

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Grace, nosotros nos casamos el 20 de noviembre del año pasado. =) y aun los invitados nos hablan maravillas del matri.

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rico Andrea, justamente esa es la idea.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, gracias a Dios Smiley smile

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha que lata Maca, lo bueno es que como tu dices los invitados se fueron con una hermosa impresión. ¿Cuándo fue tu matri?

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo decir que nosotros tambien la contratamos a ella, al principio todo hermoso, maravilloso, etc. Si tienen cosas buenas, pero tambien malas Smiley surprise como solo prove 1 coctel, y que decir de bebida o aperitivo, el brindis.... la comida no la prove, con tanto parate, sientate, que el show del animador, el show de los huasos, y si prove algo fue un pedazo de carne y seria y me retiraron el plato asi de la nada sin haber comido, por lo menos mis invitados estaban maravillados con la cena. Buffet una verguenza, mejor compro yo los postres y le doy a mis invitados y que decir la famosa fuente de chocolate, NO FUNCIONO NUNCA ( nosotros trabajamos con fuentes de chocolate y se sabe que se tienen que calentar antes de usarla y poner el chocolate). Llevamos cervezas y wisky aparte porque ellos no lo ponian y para nuestra sorpresa nos estaban escondiendo una caja de cerveza y mi marido como sabia lo que habia comprado llego y se metio a la cocina y las busco al igual que el wisky y dijo que queria todo afuera en el super bar..... Luego el cotillon compramo cotillon para 150 personas, y nuestros invitados eran 120 aprox y llegaron 105 o 110, y no habia cotillon para todos, cuando veo a los garzones muy puestos con nuestros cotillones asi que fui y le dije a la tania. además de que llego una pareja de invitados y le pedimos que porfavor le sirvieran cena y no quisieron....a demas de no entregarme las tintas del libro de huellas que lleve, cosa que nosotros no alcanzamos a marcar con nuestras huellas y cuando lo quizimos hacer me encontre con la sorpresa que no estaban. en fin tal como tu no recomiendo lujonovios. De igual forma lo pasamos maravilloso y todos los invitados se fueron con una hermosa impresión, solo que uno ve los defectos de estas banqueteras ya que uno es el que esta pagando por el servicio.

    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como mucho ruido pocas nueces jejeje....lo bueno dentro de todo es que lo pasaste bien...y tus invitados también
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esa es la idea Andrea, que sirva para las novias que están cotizando,
    y si deciden contratarlos sepan los puntos que deben tratar de asegurar.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu experiencia me sirvió para decidirme por otra banquetera. Como tú dices, ellos saben convencer, su montake es hermoso, perono sirve de nada si entregan un servicio que deja mucho que desear. Lamento lo que te ocurrió y te agradezco que nos hayas alertado sobre la situación.Un abrazo!
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xuta que lata lo bueno que no empaño ru dia
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso espero, que las personas que contrataron sus servicios no tengan el mismo problema y resulte todo bien.

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente es una pena, uno de los días más importantes en nuestras vidas es arruinado por gente poco profesional.

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Uff lección totalmente aprendida!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff leo y leo amigas y agradezco al universo, a la vida y a mí por ser tan intuitiva, porque la verdad estábamos a punto de firmar ese contrato.Buscando y buscando proveedores llegamos a lujos novios, todo parecía increíble y sobre todo el precio era bueno, para todo lo que se ofrecía. Fuimos a ver un montaje y nos encantó más, a mi novio le fascinaba, y eso es raro en él, normalmente es quisquilloso, pregunta mucho, incluso a veces me siento incómoda jaja. Yo estaba contenta pensé que habíamos encontrado a los indicados. Mi instinto comenzó a funcionar cuando al otro día de ir a ver el montaje nos mandan la copia de contrato y tania nos dice que nos juntamos dos días después a firmar. Y inmediatamente pensé " por qué está tan apurada", y fue cuando busque algún debate y encontré el reclamo de intoxicación. Lo primero que hice fue llamar a Jorge ( mi novio) y el me dijo que hablaremos con Tania que un error lo comete cualquiera, menos mal ese día encontré a Aaras eventos reservé una reunión para el otro día,y mi pololo quedó maravillado y pasó al olvido lujos novios. Puedo decir que es una empresa que logra convencer, Se muestran responsables, el montaje es hermoso, puedes observar una seriedad, pero todo es falso. Saben engañar muy bien.Es una pena amiga, yo estoy recién empezando, nos comprometimos hace un mes, y ya hemos hecho tanto. No es justo que jueguen con tanta inversión y con uno de los días más bellos.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Gracita, eres un sol.
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me estaba guardando para contartelo en vivo, pero la idea es las novias sepan lo que me pasó para que juzguen ellas mismas y tomen la decisión.

    Mi cosito es un 10, y estuvo conmigo en todo momento ♥

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que necesitas es una wedding planner o day planner que ese día los esté "paqueando" en la cocina para que las cosas salgan en los tiempos debidos y con las temperaturas adecuadas... esa es parte de la función de mi WP, y creo que en tu caso, parece ser imprescindible.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grace, qué bueno que te atrevas a escribir esto antes de la crónica y, tal vez, lograr advertir a más novias.

    Me alegra saber que todo lo demás si funcionó y pudo compensar un poco.

    Lección: seguir los sentimientos Smiley smile

    Un abrazo!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En noviembre, fui a un matrimonio y la banquetera era de lujonovios..en el coctel yo que estaba de invitada, comi solo una brocheta y un vaso de bedida los garzones son pocos y tu tienes q ir donde ellos para poder servirte algo. el tema de decoración nada que decir es espectacular, dejan realmente lindo el salon, en la cena se demoraron ene de tiempo, y como dice grace el animador hace bailar a todos los invitados mientras te van sirviendo la cena, se demoran mucho en abrir el buffer de postres, pero a pesar de todo salio lindo el matrimonio de mi amiga, ojala las que hayan cerrado trato con la banquetera resulte todo bien Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estaba guardando esta pregunta hasta el miércoles. Pero no me aguanté y la leí.Pasa mucho que no le prestamos atención a nuestras sensaciones, no le damos la importancia necesaria porque para muchos no es lógico desistir de algo porque te pusiste nerviosa o incómoda.Mi Querida Gracita !!! Me apena que hayan desgastado energía corrigiendo y reclamando situaciones, eso jamás debió haber sucedido, pero también me encanta saber que pudieron sobreponerse y no permitir que esas situaciones ensuciaran su día, el vestido muestra lo bien que lo pasaste jajajajaja, que riiiico eso !!!! Genial es también que Ricardo haya sido un excelente partner y te haya contenido y hecho ver que tofobyavestaba en marcha... Gracias por compartir tú experiencia con otras novias, eres un sol Mi Querida Smiley heart
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De eso se trata Dani, que ustedes tengan buenas referencias y experiencias, al menos tengan la posibilidad de decidir.
    Smiley kiss

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Q rico Jose,
    lamentablemente para todos es distinto, y a mi me tocó la cara mala del asunto, aunque debo decir q no fue terrible, conozco casos extremos. Para mi lo más terrible fue la comida fría, sobretodo porque se los dije en la degustación y no hicieron nada por prevenirlo.

    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Enero 2016 Santiago
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros debemos reconocer que nuestra boda con Lujonovios fue extraordinaria, nos casamos el sabado 23 y saliò todo perfecto, rica la comida, excelente trato de garzones, animacion musica un 7, muy preocupados y detallistas, lo unico que podria decir que nos tocò lluvia de madrugada , pero eso es ajeno al servicio, mi cocktail fue lento pero debo reconocer que yo me demore media hora en llegar al salon y llamè para que me esperaran y lo aplazaran ..pero nada que decir, por lo contrario, mis invitaron se fueron felices y nosotros tambien..

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grace muchas gracias por compartir tu experiencia... Yo recién estoy comenzando en esto de la organización y se agradece un montón tener referencias... Gracias a Dios y a tu esposo que te contuvo pudiste disfrutar tu hermoso día!!! Miles de besitos y abrazos
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, si hubiera visto otro debate como este, y no sólo el de la intoxicación, definitivamente no los habría contratado, pero bueno, espero q les sirva a las novias q estan cotizando para su gran día.

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto,
    Es ene plata y da mucha pena q las cosas no funcionen como uno espera y como te dicen q saldrán...

    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grace mi amor que buen debate... esto es lo que nos falta cosas asi de detalladas que nos ayuden a ponernos en los zapatos de las novias que ya lo vivieron, nosotros estuvimos a puntito de cerrar con ella porque el niño del totem fotografico nos la recomendo (es su prima) las decoraciones son maravillosas!!! pero con lo de la intoxicacion me dio miedo... ahora quiero ver si puedo contratar solo decoracion de relleno para apoyar al banquetero porque esta pooooooooooooooooooooooooobre en todos los arreglos

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Justamente por eso escribí, porque vi su debate,
    y efectivamente mi guata me dijo el día de la degustación que dejara todo hasta ahí y no lo hice Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración