Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia VIP Enero 2016 Santiago

Mi experiencia con lujonovios

Grace, el 8 de Febrero de 2016 a las 09:31

Publicado en Foro recién casad@s 34

Querid@s Aminovi@s, hoy les vengo a contar mi experiencia con la banquetera "Lujonovios", me estaba guardando para la crónica pero creo q lo mejor es que las novias que estan cotizando sepan lo que pasó en nuestro matrimonio. Una prima trabajaba con Lujonovios como garzona y nos los recomendó,...

Querid@s Aminovi@s,
hoy les vengo a contar mi experiencia con la banquetera "Lujonovios", me estaba guardando para la crónica pero creo q lo mejor es que las novias que estan cotizando sepan lo que pasó en nuestro matrimonio.

Una prima trabajaba con Lujonovios como garzona y nos los recomendó, (claramente como invitado o novio es totalmente distinto) fuimos a ver varios montajes, y nos encantó, los agregué a facebook y tenían muy buenos comentarios, busqué reclamos y encontré uno de una intoxicación, pero la explicación al encontré totalmente válida, así que nos arriesgamos, y le comentamos a Tania al momento de contratarla todas nuestras aprensiones y nos comentó q había sido un caso puntual, q no se había repetido y que ellos en el salón que habíamos contratado (Casa Bock) nunca habian tenido problemas.

Bueno, llegó el día de la degustación, y fue pésimo, partió tarde, la comida fría, desorganizado, todo mal, dijeron q a ultima hora les habían cambiado el salón donde lo harían y por eso fue un fiasco!, ese día le hice asegurarme al chef q el día de mi matrimonio, tanto la comida del primer invitado como el último estaría caliente, orque teníamos 180 invitadis y me dijo q no había problema, y me repitió lo mismo, que partieron tarde, que no estaban los implementos adecuados y bla bla, ahi es cuando debimos desistir del contrato, pero nooo seguimos.

Y el día de nuestro matrimonio, nos dimos una vuelta muy cortita luego de la Iglesia, por lo que llegamos muy rápido al salón, estaba todo hermoso, el salón, los jardínes, la verdad nada que decir de la decoración, empezó el coctel, y habían muy pocos garzones por lo que no llegaba comida ni bebestible a todos nuestros invitados, empezamos a hincharlos y bueno, la mayoría comió (ojo la mayoría) y lo encontró rico, pero duro apróximadamente 2 horas!

Luego de eso pasamos al salón, la entrada estaba servida, un ceviche exquisito, y entre medio el animador empezó a jugar con las mesas e hizo un Karaoke, todos muy prendidos, bailando alrededor de la mesa, pero nuevamente se demoraron demasiado en llevar el plato de fondo, cuando finalmente nos lo llevaron ESTABA FRÍO!, me quería morir, ahi salío el chuky y hable con Tania, le dije q como era posible que se demoraran tanto y que por tanta espera se había enfriado pero me dijo q los hornos no lograban tomar la temperatura deseada, no le creí, pero ya no podía hacer nada, y bueno finalmente supimos q a medida q servían efectivamente los platos iban más calientes, ella nos dijo q la dueña de casa bock no dejaba entrar los hornos, pero si ella lo sabía, aún no entiendo porque nos recomendó ese local, terminamos la cena, y se demoraron ene en montar el buffet de postre, asi q nuevamente tuve q ir a hablar con Tania, q lo abrieran ya y la barra libre también, asi q lo hicieron...
A todo esto la torta la montaron junto al buffet de postre con los corazones para las solteras, por lo que al momento de inagurar el buffet varios invitados sacaron de los corazones, menos mal uno de mis sobrinos me fue a decir q le salió una sorpresa y tuve q ir yo a sacar los corazones, y no pude repartir los corazones a las solteras porque quedaron muy pocos.

Empezó el bailable y todos muy prendidos, gracias a Dios el DJ, el animador, la cabina, las letras, el marco, pantuflas y todos los detalles, ayudaron a q nuestros invitados se fueran felices y pasara a segundo plano el retraso y la comida.

A pesar de todo, logré pasarlo bien, gracias a mi marido más que todo que me contenía y me decía mira a los invitados, estan felices, ya no podemos hacer nada, sólo pasarlo bien.

Y eso hicimos bailando hasta las 5 de la mañana que nos prendieron las luces Smiley xd

En ese minuto nos dimos cuenta que la torta estaba intacta! no la repartieron!

Para redondear no lo recomiendo, habiendo tanta banquetera no hay necesidad de estar nerviosa y con la incertidumbre si saldrá todo bien o no...

Sorry lo largo pero me sirvió de desahogo Smiley laugh

34 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grace ayer yo creé un foro por el mismo tema, me llamo una pareja de novios que se casaron el sábado en él cumbre y me dijieron que todo salió mal, la comida estaba fría, los pedazos de carne no era la misma cantidad que les ofrecieron, los garzones eran 4 para todas las mesas y luego se fueron al bar a servir los tragos y terminaron curados, me comentaron que todo fue horrible, yo tengo contratado sus servicios y todo esto me tiene mal, es una gran inversión en la cual a ellos se les cancela más del 50% de todo el presupuesto del evento, por lo que estoy muy asustada, me resguardare con algunas acciones legales en caso de incumplimiento de contrato, se agrade la experiencia vivida Grace
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grace que bueno que compartas tu experiencia, ayer hbia una novia pidiendo referencias de esa Banqueteria, que lata tener que estar preocupados de esas cosas,cuando es un día para disfrutar y que preparamos con tanta anticipación que no es justo que gente que de supone es profesional, no cumpla con cosas obvias, pero bueno, lo importante es que los invitados lo pasaron súper bien y el problema de la comida paso a segundo plano. Creo que tb como consejo les podemos decir a las novias que tb se guíen por la guata! Cuando sienten que algo no cumple 100% con lo que quieren y crean que deben buscar otra cosa, haganlo! La guata es sabía jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración