Hola a todas!!! Hace siglos que no escribo, me casé ya en Noviembre, y tal como comenté en el debate de mis proveedores, quedé muy contenta con todos ellos, su forma de trabajo y precios. Me faltaba la fotografía y video , que llegarían 1 mes después, y al recibir el material quedamos felices con SIN LÍMITES PRO. Excelentes profesionales, cumplidores con lo prometido y artistas en los suyo.
Pero lo otro que quedaba pendiente era el tema regalos. Nuestra lista la hicimos en RIPLEY, donde nos inscribimos en Enero 2017 hasta Noviembre que era el matrimonio. Teníamos que juntar 1 millón en compras al código para que, llegado el momento de la compra de regalos por nuestros invitados, el dinero total se traspasara en dinero y no en tarjetas ni nada de eso. Nosotros queríamos dinero en efectivo para definir a nuestro gusto qué hacer con ello y no depender de una tarjeta de crédito.
Con el paso de los meses y repartiendo el código en familia y amigos, sobrepasamos el millón con creces. Eso ya nos daba pie a cobrar los regalos en efectivo y no solo eso......cuando ya nos casamos y pasó el mes de plazo para cobrar (es 1 mes depsues del matri) fuimos con mi marido a cobrar. El premio que nos llevábamos por ambos montos juntados (el de compras al código + el monto de regalos comprados) era el 4% de cada monto...y eso, se llevó a una cuenta monedero en Ripley, que nos permitió tener alrededor de 350.000 para comprar en la tienda lo que quisiéramos. Y luego gestionamos la transferencia del monto de los regalos, lo que puede ser en vale vista o transferencia y se lleva a cabo con alrededor de 15 días hábiles posteriores al día que lo solicitamos.
Ya ayer se cumplió la fecha y al abrir mi banco me encuentro con el monto traspasado en mi cuenta. Sin ningún problema. 😊😊😊
Así que si por experiencia se trata, lo recomiendo como lista de novios, ya que teniendo el dinero en efectivo, nosotros queremos juntar para la casa propia. Es por eso una tarjeta no nos servía.
Espero que les sirva!!! Cariños a todas y disfruten este proceso que es único e irrepetible.