Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Marzo 2018 Santiago

Mi despedida de soltera en Lima !!

Nancy, el 4 de Noviembre de 2017 a las 00:43

Publicado en Foro antes del matrimonio 46

Hola aminovias ! Estuve desaparecida una semana porque nos fuimos con mis amigas a celebrar mi maravillosa despedida de soltera! Que les puedo decir fue espectacular y llena de sorpresas desde que me pasaron a buscar en la van y llegamos al aeropuerto, arrendamos un depa en miraflores y desde ahí...

Hola aminovias ! Estuve desaparecida una semana porque nos fuimos con mis amigas a celebrar mi maravillosa despedida de soltera! Que les puedo decir fue espectacular y llena de sorpresas desde que me pasaron a buscar en la van y llegamos al aeropuerto, arrendamos un depa en miraflores y desde ahí nos movilizamos para todos lados, fue una experiencia única y soñada jaja! Antes de aterrizar en Lima me envían un saludo x alto parlante y que me dirigía a la cabina porque el piloto me esta esperando jaja entre risas y nervios todos me saludaban y en el aeropuerto éramos furor, fueron 5 días geniales volamos el viernes 27 y volvimos el miércoles en donde comimos exquisito en distintos restaurantes además de haber visitado MISTURA la feria gastronómica más grande del país , recorrimos y conocimos larcomar, polvos azules, Gamarra, san Isidro y nos pegamos un mambo uuuuuufffff en barranco tremendo carrete hasta las 6 de la mañana .....no tengo palabras para agradecer todas las sorpresas y regaloneos de mis amigas .....las adoro 😃

Y ustedes ya tuvieron su despedida Las leo Sector vip cfb_250431.jpgSector vip cfb_250433.jpgAeropuerto stgo cfb_250435.jpgMistura 2017cfb_250437.jpgBarranco cfb_250439.jpgRestaurant panchita cfb_250441.jpgEn el depa cfb_250443.jpgCarreteando en el depa cfb_250445.jpgParque del amor cfb_250447.jpgÑam Ñam cfb_250449.jpgLos pilotos cfb_250451.jpg

46 Respuestas

  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Muchas Felicidades!! Una muy buena experiencia 😀😀
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que lo pasaste genial... Que rico Smiley catface y estan super las fotos jajsj
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!! Que rica experiencia!!! Que grandes amigas
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh tremenda despedida de soltera Nancy! Cuida mucho a esas amigas jajaja. Se nota que lo disfrutaron un montón, inolvidable esa despedida Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entreteeeee!! Se pasaron tus amigas! Presentamelas porfa que yo no tengo jajajaja
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenida tu despedida!!! Me encantó la sorpresa que te tenían!
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja super que buena producción 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasaron, es como la película que pasó ayer jaajajaj super producidas tus amigas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete se pasaron!!! Un 7 tus amigas!! Yo en marzo tendré la mía y es sorpresa 😱😱😱
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bacan tu despedida.!! Amigas como esas se necesitan más! Soñado!!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inolvidable despedida! Que lindas tus amigas en organizarte todo, se nota que lo pasaron genial. Buenas fotosSmiley laugh
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me dió risa la segunda... Que bueno que disfrutaste Nancy
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla! Una despedida sin duda inigualable y llena de aventuras y detalles para recordar. Me envantó lo de los saludos en el avión! Genial! Muchas felicidades! Os: me encanta la comida peruana. Que rico! Mmmmm!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración