Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Adicta Abril 2014 Santiago

Mesa de solteros y solteras ¿lo han hecho?

Clau, el 28 de Marzo de 2014 a las 17:51 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17

Hola a todos, ya he comenzado a pedir confirmaciones oficiales y algunas amigas van sin pareja, y tengo amigos solteros que por cosa de presupuesto le pedimos encarecidamente que fueran sin pareja.

El baile no me preocupa porque habrá baile entretenido, y entre tanta actividades no creo que haya problema, pero si, con estos recortes se me desorganizaron un poco las mesas, entonces estoy pensando en hacer una mesa para agruparlos a todos, una mesas de solteros y solteras, pero no sé si será buena idea, suena bien, de hecho si sale algo de ahi estaría feliz Smiley laugh pero tampoco quiero presionarlos o que se sientan mal, pueden sentir que es un poco pátetico, o no sé, me puse a buscar por internet y varias personas les da verguenza.

¿Qué opinan?, ¿lo han intentado?, ¿lo van hacer?. . . lo más probable es que termine preguntandoles directamente, pero ifual me da curiosidad saber si a alguna le ha resultado Smiley xd

17 Respuestas

Última actividad por Clau, el 1 de Abril de 2014 a las 19:25
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final los pondré donde se sientan más cómodos, lo que si, había hecho stickers y cosas divertidas para los y las solteras, pero un par de amigas terminaron con sus pololos en esta semana, me confirmaron solo ellas, así que se me complica un poco, porque quiero que la pasen bien.

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Armar las mesas es uno de los temas complicados, pero con estrategía se puede hacer sin problema. Yo creo que al ser soltero da un poco de verguenza pensar que nos reunen a todos para ver si sale una pareja de ahí. Sé que no es la intención pero uno a veces lo piensa.

    Es importante considerar edad, que haya al menos una persona o dos por mesa que sean conocidos y si quieres puedes alternar solteros ahí para que se conozcan, pero recuerda no dejar a nadie sin conocidos al lado porque le resultará muy incómodo.

    pedraza-2012-boda-patri-david-110-e13432

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, encarece mucho el matrimonio... Saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éxito a ambas... todo saldrá muy bien, porque la gente sabe que todo lo están organizando con cariño, así que tranquilas... Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerteee Smiley laugh

    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no queda otra, nosotros hicimos lo mismo, las parejas necesariamente implican duplicar el valor por persona.

    Es buena idea, dos solteros por mesa, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima ideaaaa!!
    La tendré en cuenta
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nostros invitamos sin pareja a todos los amigos y familiares que no tenían pareja estable. Los sentamos con conocidos y al menos 2 solteros por mesa, para q no se sintieran raros entre las Parejas. Resultó super y no tuvimos ninguna queja. Saludos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super!!!
    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo Smiley smile si optaré por dejarlos con sus amigos, junto con el libro de dedicatoria dejaré sticker divertidos, por si quieren pegarse en la ropa, entre ellos varios que hacen alusión "Soltero@ sin compromiso" si deciden llevarselo, sino hay muchos divertidos, pero al menos se verá como que tienen más opciones Smiley smile

    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, al final optaré por lo mismo, porque si la mesa no hay feeling que desagradable estar lejos de tus amigos, junto con el gancho encarecido jajajajajaja

    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea Smiley shame , yo para la despedida junte varias amigas de circulos distintos y por suerte se cayeron super bien, así que decidí sentarlas juntas en una mesa, es un buen consejo. Al final sentaré cada uno con su grupo pero hice sticker para los invitados, y entre ellos hay varios "Soltero@ sin compromiso" para que se identifiquen previamente xDD

    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, al final conversando con mi pareja quedamos en que lo mejor es que cada uno se quede en su grupo, ya nos pasó una vez que juntamos en un carrete a unos amigos que pensabamos que se llevarían bien y fue todo lo contrario xD

    Pero con el photoshop hice stickers para que los invitados se pegaran, en varios de ellas dirigidas para los solteros, así que al menos podrán identificarse siempre que quieran ^^

    Gracias!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ex soltera empedernida te aconsejaria que consideres la edad sub 28 o 30 todo bien y buena onda ...sobre esa edad es para que se vayan temprano...lo he visto y me ha pasado...mejor intercala por aqui y por alla con personas que conozcan y se sientan comodas
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con el problema de armar las mesas, tengo solteros en todos los grupos; familia, colegas, amigas de la vida, amigas de la U, pero decidí dejar a cada uno en su grupo para que estén mas cómodos....en la pista de baile se encontrarán los solteros!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau, yo al igual que Carol, estoy en la misma situación, todos quedarán en la misma mesa, porque el resto es pura familia... lo que he hecho y pretendo hacer unos meses antes del matri, es hacer algún carrete en casa e invitarlos a todos los solteros, onda que cuando lleguen al matri ya se conozcan...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, yo estuve viendo a grandes rasgos el tema de las mesas y como mi matri es íntimo tanto mi novio y yo invitamos a los más amigos y también entre esos hay solteros y solteras...quedaron por obligación casi en una sola mesa ya que el resto son mesas con nuestra familia....yo no creo que sea mala idea siempre y cuando esos amigos y amigas Sean buena onda, hay grupos que son cerrados y simplemente no se da el feeling con otra gente. Uds conocen más que nadie a sus amigos ! Aún que si por ejemplo una amiga tuya va sola creo que es más lógico sentarla en la mesa donde vayan todas tus amigas o gente que se conoce entre si !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración