Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novio Novato Noviembre 2021 Santiago

¿Mejor opción para irse de luna de miel? (calidad, precio, experiencia).

Giovanni, el 26 de Abril de 2021 a las 14:22 Publicado en Foro luna de miel 0 10

Hola, somos Gio y PaloSmiley heart estamos buscando las mejores opciones de luna de miel, en relación a calidad-precio-experienciaSmiley ring . Buscamos algo tranquilo, para realmente descansar (nos) , conocer (nos) y disfrutar (nos). Por ahora, no queremos un viaje con tantos "puertos" a llegar, sino algo para llegar y sentirnos "playa". ¿Qué agencias, destinos, etc., recomiendan?




10 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 9 de Mayo de 2021 a las 20:21
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es por la temporada! Verano y vacaciones de invierno es más caro, nosotros siempre viajamos en junio o agosto, y como recomendación, entre más antes compren es mejor ☺️✌🏽✨
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilloso! Nosotros hemos cotizado en varios hoteles para febrero del 2022 pero todos están sobre el millón o más por persona pero con todo incluido. Será la temporada alta? Será que estoy cotizando muy adelantada?
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viajamos en el mes de junio y nos quedamos en el hotel 4 ⭐️⭐️⭐️⭐️ Occidental caribe, es un hotel maravilloso! Compramos un all inclusive con viajes Falabella y por 8 días y 7 noches pagamos 820 mil. Ese destino dentro de todos los que he visitados, es por lejos el mejor para relajarse y disfrutar y el all inclusive realmente se paga solo! Vale realmente la pena ☺️
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estoy descuerdo con el resto de las amigovias que dependerá de muchos factores, entre ellos los gustos, presupuestos, etc. Si prefieren full relax el caribe es tremenda opción, si prefieren conocer, salir y disfrutar de la hermosura de paisajes de nuestro país entonces el sur de chile es maravilloso 😍
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también estaba con las dudas de la amiga que hizo el post y Punta Cana es una de nuestras opciones, en que hotel se hospedaron? Cuánto presupuesto más o menos hay que tener? Nosotros queremos de verdad aprovechar el all inclusive y relajarnos a full allá 😍 que nos recomiendas??
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a ojos cerrados a punta cana, yo fui con mi novio en el 2017 con la agencia viajes Falabella y fue una experiencia realmente increíble 😊 y tanto así, que volveremos para nuestra luna de miel, es un paraíso para relajarse, disfrutar, descansar y te atienden súper bien 😌
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Giovanni!

    Bienvenido a la comunidad =)

    Me encanta tu debate y la combinación con (NOS) jajajajaja

    Primero, ustedes que prefieren, ¿campo, ciudad, playa, naturaleza?

    Yo te agrego algunos debates de luna de miel:

    Luna de Miel

    Luna de miel económica

    Luna de miel, ¿Big city o naturaleza?

    Destinos para tu luna de miel cerquita de Chile

    Gio y Palo, nos van contando!!

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • R
    Novio Novato Diciembre 2021 Concepción
    Rodolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros hemos pasado vacaciones en el sur de Chile, y en el norte. En ambos lo hemos pasado bien pero en bahía inglesa estuvimos "playa". Una semana en donde lo único que hicimos fue comer, jugar a las paletas y hecharnos en la playa. Mi experiencia es que busquen un lugar que propicie eso. El sur y San Pedro de Atacama por ejemplo son muy aventura. ( Que también nos gusta pero que no se descansa mucho a decir verdad) mucho éxito!!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría las opciones de chile como están las cosas, eso si tener claro que depende mucho de las fases en las que esté cada región
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los destinos de Luna de miel más solicitados son Cancún en un hotel Only adultos y también República Dominicana si quieres luna de miel en el extranjero.
    En Chile yo estaba mirando para el sur hay muchos hoteles con naturaleza...
    la primera pregunta que tienen que se tienen que hacer es que les gusta?... playa, campo, naturaleza o ciudad... ¿Chile o fuera de Chile? Si quiere playa y quieren Chile el norte es el mejor destino, si quieren naturaleza y Chile el sur estamos claro 😅😊😊😊 hay unos hoteles maravillosos.Yo estoy cotizando paquetes a Cancún con hoteles all inclusive asi no te preocupas de nada solo de vivir jajajaja 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración