Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Curiosa Enero 2022 Cautín

Luna de miel económica

Michelle, el 9 de Marzo de 2021 a las 06:40 Publicado en Foro luna de miel 0 11
Hola a todxs! Junto a mi pareja nos gustaría salir del país para nuestra luna de miel pero realmente no contamos con tanto presupuesto para esta, idealmente pensamos gastar cerca de un millón y dos millones si es que es posible. Me gustaría preguntarles sobre destinos con playas cálidas y caribeñas que resulten más económicas de lo que uno pensaría y si pudiesen darme algún estimado de cuánto saldría en total estaría muy agradable!

11 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 20 de Marzo de 2021 a las 17:45
  • Michelle
    Novia Curiosa Enero 2022 Cautín
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Muchas gracias ☺️ sii creo que hasta ahora lo que más nos tinca es Cartagena de Indias. Gracias por la recomendación ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida con un poco mas de un millon puedes ir a Cartagena de indias 5 noches y 6 días, por aprox $900.000 Brasil te aconsejo revisar viajes farabella y con paquetes de viaje 😁
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancun y miami una buena opción! Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Michelle!

    ¿No te tinca Brasil?

    Creo que hacen unas promociones re buenas y estás relativamente cerca de Chile....

    Cuéntanos, como te va con la búsqueda!!

    BESITOS

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Enero 2022 Cautín
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información y por tus felicitaciones, estaré revisando ☺️ que estés muy bien!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Enero 2022 Cautín
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el ánimo ☺️ buscaré en las agencias que me mencionas, muchas gracias!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Enero 2022 Cautín
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus recomendaciones! Me llama mucho la atención Punta Cana☺️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ir a cuba y poder visitar varadero, es realmente hermosos, ahí viaje con viajes Falabella y aproximadamente gastamos 750 cada uno, con respecto a la agencia nada que decir un 7. La otra opción es Cartagena de Indias que es precioso, volvería mil veces, ahí viaje con Miyas Travels y gastamos 650 aproximadamente, la agencia tb muy buena. Y punta cana, que nos salió 850 aproximadamente y fuimos con la agencia despegar.com. Los precios que te di, son los paquetes todo incluido, a eso hay que sumarle dinero para los tours y recuerdos para la familia 🤣 💜❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! por esas lucas te puedes ir a un buen destino!! aprovecha las ofertas del 2X de falabella viajes, o de Cocha... Punta Cana unos 8 dias demás!! y les sobra plata... asegurate que sea un all inclusive..

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! Felicidades por tu compromiso ❤️ Con mi novio hemos viajado a punta cana y recuerdo que fuimos 6 noches en un parque te todo incluido y costaba en promedio, unos 700-800mil por persona. El valor varía dependiendo la época en la época vayas (entiendo que entre junio y septiembre es época de huracanes y esos fenómenos en el caribe por lo que bajan un poco de precio) de todas formas hay mucha gama de hoteles y hay algunos más baratos. Hay que buscar con calma 🤩
    Se pasa muy bien y es romántico a la vez ❤️ Espero te sirva el dato!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Enero 2022 Cautín
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltó añadir que queremos casarnos en Enero 2022 y que planeamos pasar dependiendo del costo de 4 a 7 noches.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración