Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Octubre 2021 Concepción

Me pidieron Matrimonio y nose por donde empezar....

Andrea, el 5 de Noviembre de 2020 a las 12:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

Hola soy nueva en esto!!!....recien el 14 de octubre me pidieron matrimonio en el dia de mi cumple...fue un momento super intimo en pandemia, con mi mama presente...le pusimos fecha para el primer fin de semana de diciembre 2021...despues que mis amigas se enteraron de la noticia he recibido un bombardeo de ideas, temas, experiencias buenas y malas que no se por donde empezar a organizarme...help

6 Respuestas

Última actividad por Isa, el 8 de Noviembre de 2020 a las 01:33
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según cómo organicen sus gastos, acá claramente mi novio gana más que yo así que el pondrá quizás más pero yo lo amortiguo con el apoyo de mis papás , al final es un trabajo en equipo, suerte
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, cómprate una agenda , según yo es lo mejor , hay muchos tipos, yo tengo la agenda de la novia y la adquirí por esta misma aplicación, ahí te dan una lista de cosas que hacer según tu tipo de boda
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andreita, BIENVENIDA✨

    Me gusta mucho verte compartiendo por acá, veo que las chiquis ya te están ayudando, como siempre, ellas son unas secas!!

    Andreita, ¿Cómo te gustaría que fuera tu matri? qué estilo?

    Pues, por mi parte te comparto los últimos debates de la comu:

    Vota la combi perfecta del look de NOVIO🤵

    Full tendencia DECOCentro de mesa altos

    Coronas de flores de estilo BOHO¡Elige del 1 al 6!

    Besitos y buen viernes😘

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni¡¡ Felicidades por tu matri¡¡ sin duda todo saldra bien y dic 2021 es toda una apuesta porque somos varias novias que apostamos por ello; te dejo tips que te ayudaran:
    Me pidieron Matrimonio y nose por donde empezar.... 1


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl y felicidades por tu compromiso, que lindo que fuera en el día de tu cumpleaños 😊

    Se casarán por el civil, ceremonia simbólica o religiosa?, para el civil deben pedir hora con al menos 6 meses de anticipación si lo realizarán en su domicilio u otro lugar y para la oficina es con tres meses, pero ojo que no es un requisito, pueden pedir hora antes todo dependen de la oficina del registro, así que te recomiendo acercarte presencialmente tú, tu novio o una tercera persona mayor de 18 años con sus cédulas de identidad y preguntar en diciembre o a principios del próximo año, en una de esas les pueden dar hora.

    Lo otro si es ceremonta religiosa o realizarán ambas el mismo día pueden ir viendo los horarios, el presupuesto con el que cuentan , armar la lista de invitados (la app tiene esa pestaña en Mi Matrimonio), ver lugares y cotizar si realizarán un cocktail, almuerzo o cena, si tendrán fiesta, contratar fotógrafo etc.

    Te comparto estos debates:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/paso-1-novi@-novat@-conociendonos-mas--t185410

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/por-donde-empiezo--t185066

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! Muchas felicidades por tu compromiso! Smiley ring Puedes comenzar pensando en cuántos invitados tendrás aproximadamente y cual es el presupuesto que planean gastar para el gran día! Luego puedes ver proveedores aquí en la app de lugares para matrimonios y de todo lo que necesites y puedes cotizar los que más te gusten Smiley heart Cualquier cosa estamos aquí para ayudarte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración