Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Octubre 2021 Concepción

Me pidieron Matrimonio y nose por donde empezar....

Andrea, el 5 de Noviembre de 2020 a las 12:15 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

Hola soy nueva en esto!!!....recien el 14 de octubre me pidieron matrimonio en el dia de mi cumple...fue un momento super intimo en pandemia, con mi mama presente...le pusimos fecha para el primer fin de semana de diciembre 2021...despues que mis amigas se enteraron de la noticia he recibido un bombardeo de ideas, temas, experiencias buenas y malas que no se por donde empezar a organizarme...help

6 Respuestas

Última actividad por Isa, el 8 de Noviembre de 2020 a las 01:33
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según cómo organicen sus gastos, acá claramente mi novio gana más que yo así que el pondrá quizás más pero yo lo amortiguo con el apoyo de mis papás , al final es un trabajo en equipo, suerte
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, cómprate una agenda , según yo es lo mejor , hay muchos tipos, yo tengo la agenda de la novia y la adquirí por esta misma aplicación, ahí te dan una lista de cosas que hacer según tu tipo de boda
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andreita, BIENVENIDA✨

    Me gusta mucho verte compartiendo por acá, veo que las chiquis ya te están ayudando, como siempre, ellas son unas secas!!

    Andreita, ¿Cómo te gustaría que fuera tu matri? qué estilo?

    Pues, por mi parte te comparto los últimos debates de la comu:

    Vota la combi perfecta del look de NOVIO🤵

    Full tendencia DECOCentro de mesa altos

    Coronas de flores de estilo BOHO¡Elige del 1 al 6!

    Besitos y buen viernes😘

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción