Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso

Me encanta ser novia 👰🏻

Vale, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 22
Hola chicas! La verdad no se si esto sea algo para debatir o no, pero me siento super ansiosa por todo.. Pero no una ansiedad de esas malas, sino que feliz y disfrutando cada parte de este lindo proceso.

Aún nos faltan cosas, pero me he divertido mucho pidiendo cotizaciones, viendo ideas y cuando contratamos a un proveedor me da mas ansiedad porque quiero que llegue el día y ver como resultará todo (igual falta caleta, porque es en enero de 2021).
Recién retomamos los preparativos porque surgió un tema de salud con mi suegra que nos tuvo parados no sabiendo si podría estar en el matrimonio o no (una leucemia inesperada) pero gracias a Dios después de un mes en la clínica ya esta en casa con todas las ganas de seguir adelante y nosotros felices porque podremos contar con ella en ese día especial. Así que eso, me encanta leer todos los debates sobre sus preparativos y sus matrimonios. Espero que todas disfruten esto al máximo. Es bacan ser novia y esto se vive una vez (espero jajaja) así que a aprovechar que después seremos señoras forever jajaja Con esto de mi suegra me di cuenta de que uno a veces de aproblema por leseras, y hay cosas mucho más graves. Así que me siento una agradecida de Dios y de la vida porque no me puedo quejar, ya que tengo lo mas importante que es a la familia y a mi novio 🤭 ❤️ lo demás siempre se puede solucionar!
Besitos a todas 😻😻

22 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 1 de Abril de 2020 a las 02:40
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff es tan bonito ser novia !! Lo extrañarás un montón después y con cada idea que veas querrás casarte de nuevo !
    Son nervios ricos que uno vive, con toda la preparación, cuando te pruebas vestidos y ya cuando cuando llega la semana previa y tiene a que arreglar todo y como olvidar ver el vestido colgado el día anterior esperando a que sea usado ! Es algo mágico lo que se vive ese día y se pasa tan pero tan rápido, que dice porque no le disfrute más jajajaja a pesar que uno lo disfruta en su totalidad pero se hace cortito todo!!
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q
    A gozar!!!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karolyn! Me demore en contestar jejeje que todo salga maravilloso para ti tb, nos leemos por ahí. Un besito 😘
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigovia, espero tu suegra continúe bien de salud y disfrute el GD.
    Lo más importante de esto es que al casarte no dejes de ser novia sino que le agregues ser esposa... Pues para la pareja debemos ser hermanos para resistir la adversidad y perdonarnos, mejores amigos para que se tu confidente, novia para que salgan esas citas inesperadas o detallitos pequeños que alimenten la relación, esposa para cumplir el rol de unirse en una sola carne y por su puesto ser amantes para que a pesar de los años la pasión no se acabe ni porque la gravedad y la edad pase factura en ustedes.
    Saludos y éxito en tus planes, aprendiste la lección de disfrutar cada día como venga!!!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa! Muchas gracias, espero que tus preparativos vayan super! Te mando un gran abrazo y nos leemos por ahí. Besitos😘😘😘
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria bella, ame tu debate! Que hermoso el tema ❤️ Que alegría que tu suegra esté mejor y que puedan seguir adelante con todo. Te deseo el mejor de los éxitos y un abrazo muy grande. Que ganas de seguir sabiendo de ti. Gracias por dejarnos un debate tan bonito 😍❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda! Un abrazo y nos leemos por ahí ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pasé por eso!! Cualquier cosa o duda que tengas cuenta conmigo. Cariños linda, verás que todo toma forma de a poquito ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ñuble
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, que rico leer esto, yo aun estoy en la etapa principiante, donde no sabes ni por donde empezar y ya estas full estresada jajaja

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, disfruta de esta estapa y disfruta mucho a tu suegra, que bueno que pudo salir de eso! Y a darle con todo, no te darás ni cuenta cuando estés dando el si
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!!! Muchas gracias 😊 un besote y abrazo para ti, nos estamos viendo por los debates ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es tan entretenido jajaja nos vemos por la comu, espero que todo siga bien con tu planificación del matri ❤️


    Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Florencia! Muchas gracias linda ❤
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Felicitaciones por tu matri tb! Que sea una super experiencia ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Claudia!!! Que todo salga super con tu matri. Las dos somos novias 2021 así que nos vemos por la comu. Un besito 😘
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío!! Un abrazo para ti también y felicitaciones por tu matri ❤️❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale linda! ¿Cómo estás?

    Awwwww me gustó mucho este debate, si es un proceso muy emotivo en todo sentido. Que rico que lo estés viviendo muy feliz y a concho. Espero que esta etapa la disfrutes mucho junto a tus más cercanos y sobretodo los que te apoyen siempre.

    Ya sabes que la comunidad está para ayudarte y apoyarte en lo que necesites.

    Un besote gigante y nos hablamos.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual! Estoy mega feliz organizando y hasta ayudando a otras amigas que de han comprometido después de mi. Es algo muy entretenido, lindo y especial, que nunca pensé vivir. Que bueno que hayan podido retomar el ritmo después del suceso de salud con tu suegra, y eso haya aportado a agradecer más los buenos momentos y los difíciles también. Cualquier duda, acá estamos, entre todas nos apoyamos y guiamos. Un abrazo y felicidades!! 😊
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento bacán! Te sientes única! Yo lo disfruté a concho! Probarse vestidos! Elegir colores, decoración, invitaciones, recuerdos! Disfruta todo el proceso! Y que tengas una boda espléndida ⚘
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor... me encanta que seré una mujer casada. Felicidades por tu matrimonio.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VALEEEE ❤️ concuerdo 100% contigo, AMO ser novia y esa ansiedad que te genera cada pasito que avanzas 😂❤️ Que todo salga bonito en tu matri! Yo me caso en abril 2021 💕
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale¡¡ felicitaciones por tu matri, sin duda es maravilloso ser novia una etapa bella que no volvera, me gusta que estes feliz y disfrutando, lamento lo de tu suegra pero te sirvio mucho para crecer personal y familiarmente por lo que todo tieen su lado positivo y me alegra que asi lo veas. Un abrazo y no dudes en escribir ya que aca estamos para apoyarnos ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración