Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Novata Noviembre 2023 Maipo

Me caso!!

Javiera, el 24 de Octubre de 2022 a las 09:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola! Me caso el próximo año y necesito los mejores consejos para que sea una boda inolvidable! Denme sus ideas o experiencias ✨

6 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 25 de Octubre de 2022 a las 09:27
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, querida! felicidades!

    En nuestra experiencia, primero buscar el lugar dónde quieres casarte, a nosotros nos acomodó mucho "todo incluído", nos ha ahorrado tiempo y estrés!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa Javi!

    BIENVENIDA A LA COMUUU =)

    Linda, veo que ya estás en las mejores manos jejeje las aminovias, ya te están orientando con todo... yo quiero saber ¿Qué estilo de matri te gustaría?

    Mira, pásate por acá>>¿Tu matri será tendencia 2023?: ¡Descúbrelo AQUÍ!

    Nos leemos !!

    BESOTE

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javiera hola felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl 😊
    Como ya casada te aconsejo que vean todo con tiempo, desde ya ir organizando, si tienen una fecha al menos para la ceremonia civil reservar la fecha en el registro civil con al menos 6 meses previos.
    Consideren su presupuesto, decidan si realizarán ceremonia civil, simbólica y/o religiosa y si tendrán fiesta o una recepción.Tengan un número de invitados como idea para comenzar a cotizar proveedores como el lugar para la fiesta, la iglesia, servicio de decoración, fotógrafo, make up, etc.Lo principal es que no te sobrecargues, que tu pareja se involucre en la organización aunque sea con pequeñas cosas, pero que son necesarias, si tendrás damas de honor asignales tareas, delega, pidan ayuda a personas de confianza y comprometidas, me refiero a que sean responsables, como padres, hermanos, alguien de sus familias o amigos.Apoyense mucho en la app de matrimonios.cl y en la comunidad de novios de la app, aquí hay muchas ideas y consejos y pueden encontrar excelentes proveedores.Te dejo esta imagen:Me caso!! 1
    Y estos post de la app de 7 pasos para sacarte un 7 en la organización 👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491 y si Quieres agregar tu lista de invitados a la app y distribuir a los invitados por mesas 👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990 Y si quieren ahorrar coticen con varios proveedores, no se queden con el primero a menos que sea el mejor según su punto de vista y las referencias y si pueden hagan su propia decoración o letreros, ramo para las solteras, corsage, botonnier, canastos para las damitas de las flores, etc.Saludos!!
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella muchas felicidades!!! Como dicen las chicas ir viendo todo con tiempo, ya que se agota muy rápido las fechas, acá encontraras de todo! Y una comunidad que puede apoyarte en lo que necesites! Cuéntame cómo quieren su boda? Cuántos invitados? Al aire libre? Mi consejo igual para que tengas menos estress es contratar a una banquetera que ya cuente con el lugar y tenga buenas referencias. Cariños
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella 😀 mi consejo que organicen todo con tiempo y si pueden todo incluído, así se srrohan mucho estrés
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades javiera!! Te recomiendo empezar a cotizar locales para guardar disponibilidad y luego ir armando todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración