Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessenia
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

Me casare

Yessenia, el 4 de Noviembre de 2021 a las 11:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 8
Me casare el 12 de abril y ya quiero organisar todo me siento ansiosa pero nose por donde empesar 😅 y esta app a sido de gran alluda quien mas me da algunos tips

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Noviembre de 2021 a las 16:59
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessenia, tal como te dicen lo primordial es el presupuesto y número aproximado de invitados. Según eso ve ya lugares de celebración ya que hasta Abril es temporada alta y muchos ya están copados, lo mismo la iglesia si te vas a casar con ceremonia religiosa y ve también el civil porque muchas comunas abren agenda 6 meses antes. lo demás ya lo puedes ir viendo en el camino, suerte

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super barato igual 😱 podrias darme el dato se agradeceria 😅 yo no e logrado emcontrar algo con ese valor
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yessenia solo fiesta App 3 millones todo incluido 70 personas
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dinorah felicidades igualmente para ti 🥳 espero salga todo bello, una consulta para acer una idea de cuanto fue tu presupuesto
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yesenia felicidades!!! Yo me caso en marzo, tengo listo lugar, vestido, fotógrafo he encontrado todo acá
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la agenda de la novia te orienta y guía con todos los pasos!! Ademas de lo hermosa y bello recuerdo que guardaras!! https://www.laagendadelanovia.cl/
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 🙋🏻‍♀️ felicidades por tu compromiso 💖 te recomiendo fijar un presupuesto, una fecha tentativa y una cantidad aproximada de invitados! Con eso comenzar a cotizar centros de eventos y definir si quieren algo todo incluido o servicios por separado (te recomiendo la prima opción) Luego ir reservando las fechas de las ceremonias y centro de eventos! Acá en la app hay una sección de tareas que ayuda muchísimo! Éxito 😊

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida como estas???
    Que emoción yo me caso el 09 de abril 🥰

    Primero tener las fechas ya tomadas Ver tu presupuesto Invitados Menús Recuerdos Vestidos Fotógrafo Y todo jajaja Lo demás son detalles como cotillón, pizarra de bienvenida y podemos ir ayudándote más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración