Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Marzo 2021 Huasco

Matrimonio express

Paula, el 19 de Febrero de 2021 a las 23:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola chicas, espero esten bien. Llevo exactamente 1 día comprometida, estoy feliz, pero todo esto tiene un sabor amargo... además de la pandemia, estamos concretando y apurando la boda porque tenemos un familiar con una enfermedad terminal detectada hace 1 mes.. si todo sale bien nos podrá acompañar hasta Marzo, y queremos que vivir ese momento con esta persona.
Jamás me habría casado en pandemia, jamás me habría casado en Marzo, nada de esto es como lo imaginé, pero aquí vamos y no se por donde empezar. Las leo, necesito saber como partir en este contexto apndemico, y ojalá lograrlo

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Marzo de 2021 a las 13:11
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias belleza!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola hermosa!

Muchas felicidades por tu compromiso y tooooodo tu matri que se viene, seguro será maravilloso, ¿Cómo te gustaría? tienes algún tema o color pensado?

Mira te invito a llenarte de inspiraciones:

Si me casara HOY... ¡Elige y llévate las lágrimas de felicidad!

Parejitas: ¿Qué usan para organizar los preparativos del matri?

Nos leemos y cualquier cosita me dices.

UN BESITO

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Junio 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ te mando un abrazo apretado 😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jocelyn por escribirme; te entiendo tanto, espero que todo salga bien y pueda acompañarte tu papito para que tu felicidad esté completa. Te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Junio 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda! Estoy en la misma situación. Nosotros solo pudimos conseguir hora para Mayo y aún no sabemos si mi papá esté para acompañarnos, es un momento agridulce ya que teníamos pensado hacer todo para noviembre, jamás se nos ocurrió un matrimonio en Mayo, aunque la fecha coincide con la fecha del aniversario de matrimonio de ellos, de igual manera quisimos comenzar a organizar todo para que él participe de los preparativos y con mucha fe
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni puedes organizar todo en un mes sin dramas, te recomiendo cotizar y luego contratar! Ánimo todo saldra super!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nico por tus buenos deseos!! Lo mismo para uds
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nicole, me anima mucho las guías que me han entregado para poder orientarme un poco, gracias por escribirme 💜
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Creo que lo primero es fijar un presupuesto y una cantidad de invitados y con eso comenzar a cotizar un centro de eventos o banquetera si es que será algo más íntimo y privado. Puedes seguir con la reserva de las fechas del matri civil o religioso. Luego te recomiendo cotizar y comenzar a mirar el vestido, traje del novio, maquillaje, peinado, argollas, partes de matrimonio, código novios etc. También pueden pensar en algún recuerdo, fotógrafo y estilo y decoración del matrimonio. En la app hay una opción de tareas y proveedores, ayuda muchísimo en la planificación. Éxito
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha espero que todo pueda resultar aunque ya tienes el tiempo en contra, a pesar de todo pues aquí puedes preguntar y encontrar respuestas prontamente. Espero que toda salga bien
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida y felicidades por tu compromiso ☺, espero que todo resulte como esperan.

Qué tipo de ceremonia tendrán civil, simbólica y/o religiosa?, en que fecha y horario, con cuánto presupuesto cuentan, si es civil ya agendaron la fecha?, cantidad de invitados, harán un desayuno, cocktail, almuerzo o cena, cantiad de invitados, lugar de la ceremonia, recepción y/o fiesta. Esas son algunas de las preguntas en las que deben pensar y por lo que deben comenzar.

Ver su look como novios, tener las invitaciones, pueden ser digitales y ustedes hacerlas por una aplicación que se llama canva.

Ver si contratarán fotógrafo.

La app cuenta con una agenda con la que te puedes ir guiando, está en la pestaña MI MATRIMONIO.

Matrimonio express 1

Y para que conozcas más de la app y ver como funciona

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

Aforos

Matrimonio express 2

Fase 1 y 2 no están permitidos

Matrimonio express 3

Fase 3

Matrimonio express 4

Fase 4

Matrimonio express 5

Matrimonio express 6

Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa