Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nina
Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago

Matrimonio de día en Diciembre?

Nina, el 1 de Diciembre de 2019 a las 21:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Estimades, cómo están?


Les escribo porque con Nacho, mi novio, estamos organizando el matrimonio y nos ha costado definir la fecha. Como soy argentina pensábamos hacerlo el 5 de Dic del próximo año q es finde extra largo allá y así facilitar el viaje de algunos invitades, pero nos dimos cuenta de que no queremos un matrimonio vespertino tradicional (no queremos bailar mil horas) sino algo de día con asado estilo campestre y aprovechando el pasto de una hacienda o parcela (ojo si lo queremos bien largo y con mucho alcohol jajaja)
¿Que opinan ustedes? ¿Mantenemos la fecha? ¿El calor no será excesivo?
Muchas gracias por su ayuda!!

5 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 13 de Diciembre de 2019 a las 17:36
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Que rico!!! al aire libre.... emmm siii hace muuuuuucho calor de hecho en esa época! pero si es al aire libre, tienes sombra, pastito, cosas refrescantes! puedes hacerlo sin problemas

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es super buena idea, pero si tiene que tener aire acondicionado el salo o ventilador y sobra si lo hacen al aire libre... No es mala idea hacerlo con piscina... Yo alguna vez lo pensé.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nina! Mi matrimonio también será al
    Aire libre, la ceremonia y el centro de eventos tiene salón, así que, planeamos hacer allí el almuerzo. Me caso este fin de semana y por lo que veo el clima estará bien cálido. Personalmente soy fanática del Sol y el Carlor. Como dice Scarlet hay varias opciones para solucionar el tema de la exposición directa al Sol, y acá en la comu encontrarás muchas ideas buenas. Saludos !!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nina, No se si soy la mejor opción para responder este debate porque odio el calor..por ende jamás fue opción para nosotros casarnos en verano. Sobre todo si es un matrimonio de día, lamentablemente el calor se siente aún más Smiley sad diciembre es difícil, desde mi punto de vista es un mes intenso, con mucho gasto y demasiados eventos sociales jajaja (fiestas de fin de año) ahora si necesitas que muchos invitados viajen y la fecha les acomoda olvida todo lo demás que escribí arriba jajajajaja! Si será cómodo para todos no hay donde perderse!









    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nina! bienvenida Smiley smile


    Considero que los matrimonios de día son tendencia y es super cómodo para todos, con mi novio también decidimos hacerlo así, solo que el nuestro será en febrero... En cuanto a la fecha, es estratégica y está bien, solo debes considerar que al ser temporada alta, las cotizaciones tienes que empezar a solicitarlas lo antes posible, porque al ser feriado, obviamente, será un fin de semana hiper solicitado para eventos.


    Lo demás, son detalles solucionables, una buena sombrilla, toldo, carpa, quitasol o similar ayudarán a sobrellevar el calor, además de todo lo que se les pueda ocurrir. Dejen volar su imaginación! y digan que sí a su matri soñado.


    Un abrazo y esperamos verte más seguido por aquí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración