Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago

Matrimonio con Toque de Queda :(

Marcela, el 23 de Octubre de 2019 a las 09:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14

Chicas, estuvimos planeando más de un año lo que sería la noche de nuestras vidas! Lamentablemente la contigencia nacional ha quitado los ánimos de todos y lo del toque de queda es algo que jamás nos imaginamos vivir. A menos de una semana del gran día tuvimos que cambiar toda la programación, nos quedamos sin oficial del registro civil y ya no hay lugares para comprar ningún detalle de decoración o cosas que faltaron. Ahora todo será de día, antes de las 6, de haberlo sabido no gasto tanta plata xD

Pero a pesar de todo seguimos pensando que todo pasa por algo, que no podemos ser egoístas con el país, que realmente esto no es un problema comparado a las carencias que tiene la economía chilena. En verdad tener un matrimonio en estos tiempos resulta ser un lujo, y no nos podemos quejar.

Nos tocó difícil, ya no será lo que estuvimos soñando todo este tiempo, aceptamos la situación y con la mejor cara estamos avisando a los invitados. Algunos felices y apoyando, otros no entienden por qué no corremos la fecha. No tienen idea cuánto cuesta ni cuántas personas están involucradas en un cambio de horario.

Agradezco de antemano a todo el personal que trabajará desde el mediodía y saldrá, junto con mis invitados, 2 horas antes del toque de queda.

Qué triste panorama nacional, realmente será un día inolvidable. Estoy ensayando mis mejores bromas para tan tragicómico evento, para ver si logro levantar los ánimos de invitados que están angustiados y con una incertidumbre del terror, al igual que todos los chilenos.

14 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 3 de Noviembre de 2019 a las 22:03
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Espero que tu gran día haya resultado tal como lo soñaron con toque de queda incluido jjajaja después será una buena anecdota que contar!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valparaíso
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Admiro el temple y la fortaleza que ambos Deben tener para celebrar igual en medio de la incertidumbre, pero tambien es un gesto poderoso de amor, como el programa aquel. "Contra viento y marea" ANIMO y les deseo la mejor felicidad del mundo mundial! Smiley heart

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela!!! Felicitaciones!!!! El amor triunfa en tiempos de crisis. Mis mejores deseos y buenas vibras positivas para ti. Bendiciones 😍😉
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas palabras y que profunda reflexión. Solidaridad y empatía frente a todo. Te felicito por esa visión tan positiva, pero también realista y consciente. Mucho ánimo linda! Tienes mucho apoyo de parte de la comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww que lindas mis aminovias😘

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marcelita! Linda mi niña mucho ánimo, hay que ver el lado positivo el matrimonio lo harán igual, tú tranquila que todo saldrá bien y disfrutarán con todos este GD. ❤

    Te mando un abrazo gigante y nos vas contando😘

    ¡Muchas felicidades!

    • Responder
  • Alexis
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de cosas te faltan? De repente entre nosotras nos podemos ayudar. Smiley smile
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha, para peor lo de las municipalidades y salud, se junto todo. Nosotros igual tenemos fe que en poco tiempo pasará, pero yo soy super pesimista y como veo medio lento los avances, como que ya me estoy haciendo a la idea de que tal vez tengamos algunos problemillas. Harto animo para ti no mas y esperanza ❤
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, ha sido complejo. Nosotros trabajamos en una municipalidad y hoy nos fuimos a paro! Estamos totalmente de acuerdo con las manifestaciones, el problema surge en que no nos pudimos preparar y los nervios normales de novia se multiplican por mil cuando no sabes ni siquiera si van a ir tus invitados Smiley sad
    Suerte que para tu celebración falta harto y demás que estará todo más tranquilo Smiley winking


    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te reivindicaste en tu segundo parrafo amiga jejej si bien yo me caso en enero, con mi novio somos empleados publicos y estamos ultra de acuerdo con todas las demandas y protestas. Hemos conversado en torno al tema y estamos dispuestos a aplazar el matri o suspenderlo quizás. Tenemos que dejar de lado la indivualidad por temas más profundos y transversales. Me alegro que puedas de igual forma celebrar tu matri, todos tenemos derecho a momentos de felicidad, te felicito por tu optimismo y bueno, igual sera liberador para la gente que te acompañará estar ahi entre tanto alboroto 😊
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Octubre 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda solo animo... yo me case el sabado 19 cuando exploto todo mi matri fue de día pero viajábamos de noche y ante todo el caos nos suspendieron el vuelo de nuestra anhelada luna de miel ya mas tranquila y sin la pena del principio solo puedo decir que disfrutes porque no importa el contexto ni las criticas ni nada solo que sellaran su amor con un si😊 suerte en todo y al igual que yo tendrás una gran anécdota para contar a las futuras generaciones
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce,
    Que alegría ver qué sigues adelante con tus planes, porque realmente es un paso importante y porque entienden porque lo quieren realizar, a veces las situaciones cambian, pero si no cambia el motivo por el cual están dando este paso entonces todo saldrá hermoso, te deseo que sea un día hermoso, con un clima maravilloso para que te sientas muy feliz y satisfecha!!

    Mucho ánimo y amor ❤️
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que sigas con todos tus planes, fome todo lo que esta pasando cuando uno tiene todo planificado, pero que bueno que encontraron alguna opción de poder realizarlo, disfruta de igual forma, aunque no sea como realmente lo querías, pero será tu GD igual 💜 te envió todas mis buenas vibras para que salga todo muy lindo!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela!! Primero que todo, quiero felicitarte por tu actitud positiva! Me alegra saber que igual tendrán su anhelado día, a pesar de toda adversidad...
    En serio, estás a un paso de casarte y tienes este ánimo tan impresionante.
    Espero de todo corazón que todo salga precioso, que lo pasen increíble y disfruten a más no poder!! Muchas felicidades para ambos ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración