Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stheffany
Novia Principiante Noviembre 2023 Santiago

Matrimonio civil y simbolico

Stheffany, el 24 de Mayo de 2023 a las 00:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola! Estuve teniendo ideas de cómo hacer mi boda y además quiero usar 2 vestidos, asi que surgió mi duda, ¿es buena idea hacer una boda civil y simbolica el mismo día? O es definitivamente mejor 2 días para cada ocasión.. lo pensé para ahorrar dinero de la banqueteria y lugar. ¿Qué opinan?

4 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 24 de Mayo de 2023 a las 20:30
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stheffanny hola felicidades ☺ todo depende de lo que ustedes quieran, pero si el civil quieren realizarlo fuera de la oficina, es mejor que la ceremonia civil y simbólica la realicen el mismo día. Tal vez para no complicarte con el cambio de vestidos, puedes cambiarte luego de ambas ceremonias y antes de la recepción o fiesta.

    Lo otro es que las realices por separado, pero el civil en la oficina en un ambiente más íntimo e invitar solo a su familia directa principalmente padres y hermanos y celebrar el día de la ceremonia simbólica.

    Saludos!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo en día. Me cambié ropa entre una ceremonia y otra pero lo mío era todo en el mismo lugar casi. Onda el hotel en el que me alojé todo el finde tenía los dos lugares para las ceremonias y el centro de eventos cruzando la calle. Las ceremonias los hice con diferencia de una hora aprox. Y anduvimos súper bien.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! También pensé hacerlo como tu pero concluí qué debe ser muuuy agotador. Decidimos casarnos un día jueves por civil en oficina y el sábado de la misma semana ceremonia simbólica con comida, fiesta y nuestros invitados 💕
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda!

    Pues, hay muchos novios que lo hacen así, lo otro que se suele hacer es que el civil lo hacen solo en la oficina y luego la simbolica en un lugar bonito con invitados, se entiende?

    Todavía tienen tiempo para mirarlo bien, ¿Qué lugares te tincan?

    Acá tienes un listado:

    LUGARES MATRIMONIO

    besoteees

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración