Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Abril 2022 Santiago

Mascarilla en el matrimonio civil

Verónica, el 8 de Septiembre de 2020 a las 16:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hola a todas y todos!

Esta pregunta esta dirigida a aquellas que se han casado en contexto de emergencia sanitaria o que pueden saber por experiencias que han escuchado: La mascarilla va todo el rato puesta? Aproximadamente, cuanto demoran en realizarse las ceremonias?

Me caso en 1 mes y 1 día y estoy pensando en pedir una mascarilla topísima para ese día! jajajaj

Un abrazo cariñoso a todas y todos!

9 Respuestas

Última actividad por Cami, el 9 de Septiembre de 2020 a las 09:46
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verito bella!!

    YUHUUUUUU falta poquitoooooo mi niña, ¿Cómo será tu look de novia?

    Pienso una super buena idea que te pidas una mascarilla bella para casarte guapa como corresponde! Yo sé que venden unas muy topis....

    Cuéntanos como te va Smiley smile

    BESOTES!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje! Gracias por responder mi preguntita!!

    Espero que las fotos queden lindas y que la mascarilla quede linda! Lo bueno que con mascarilla nos ahorramos el lápiz labial Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!!! y parece que ahora lo están haciendo más rápido aún!

    Gracias por ayudarme Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! eso mismo quería saber!!
    Además en San Miguel la oficina es tan pequeña que efectivamente, no creo que podamos entrar más de 5 personas en el salón.

    Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas mascarillas!! Algo así quiero, algo más único que la mascarilla corriente que uso todos los días.
    Yo creo lo mismo: es super importante el uso de la mascarilla para nosotros y nuestro entorno... además quedará como un recuerdo del contexto mundial en el cual nos casamos Smiley catface

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 1 semana se casó mi hermana, la ceremonia duró no más de 15 minutos, dejan entrar a 4 personas es decir novios y testigos, y estuvieron con mascarillas durante toda la ceremonia, a excepción del beso donde los dejaron bajarse la mascarilla para terminar. Lo que no pudieron fue sacarse fotos sin mascarillas dentro del lugar, asi que al salir del RC se las sacaron. Espero haberte ayudado y que les salga todo súper en su matrimonio 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La norma es que hay que usar mascarilla y claro que me parece bien si la idea es cuidarnos y cuidar al resto, yo tengo una a juego con mi vestido y mi novio tiene una negra muy linda, así que estamos listos para la ceremonia. De todas formas en varios lados te dejan sacartela para las fotos de después.

    Mascarilla en el matrimonio civil 1


    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pucha respecto del tema de las mascarillas no me manejo mucho, pero sobre el tiempo he estado en varias ceremonias civiles y son cortitas, app unos 15 minutos 🙊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendrán que usar mascarilla 🤭 Y por lo que sé, deben tenerla puesta todo el momento de la celebración, y dependerá del oficial del RC el que al momento de finalizar les deje besarse (sin mascarilla) 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración