Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Evelyn
Novia VIP Enero 2020 Talca

Manualidades finales! 馃拑

Evelyn, el 18 de Noviembre de 2019 a las 21:37

Publicado en Foro manualidades 43

Hola a tod@s!! Como han estado? Espero que super bien 馃槈 Aqu铆 ha vuelto la ni帽a de las floresss 馃拹馃尭 jajaja con m谩s manualidades por compartir con ustedes 鈾ワ笍 Estoy muy contenta, con mi amorcito este finde avanzamos MUCH脥SIMO!! Y ya s贸lo nos quedan un par de cositas por hacer 馃帀馃帀馃帀Nos queda la nada misma!...
Hola a tod@s!! Como han estado? Espero que super bien 馃槈

Aqu铆 ha vuelto la ni帽a de las floresss 馃拹馃尭 jajaja con m谩s manualidades por compartir con ustedes 鈾ワ笍

Estoy muy contenta, con mi amorcito este finde avanzamos MUCH脥SIMO!! Y ya s贸lo nos quedan un par de cositas por hacer 馃帀馃帀馃帀Nos queda la nada misma! Y mi meta de descansar en diciembre es m谩s posible! Queremos aprovechar ese mes s贸lo para planificaci贸n y regaloneo 馃挒馃き馃グ
Bueno, comparto nuestros avances y manualidades hechas por mis manos y las de mi amorcito!
Cartelde bienvenida y cartel para ceremonia civil (al aire libre):cfb_397543.jpgMi amorcito hizo estos carteles para que yo escribiera y dibujara en ellos... Por mi parte, compr茅 unas flores bellas (muy parecidas a las de mis dise帽os) para despu茅s ponerlas en el cartel. cfb_397547.jpgBueno, finalmente, as铆 est谩 nuestro cartel. S贸lo nos queda arreglar un par de detalles.. cfb_397549.jpgcfb_397551.jpg
Nuestros nombres en Dorado cfb_397557.jpg
Licores artesanales, personalizados!! Dos de ellos son afrodis铆acos 馃き y ser谩 el premio para las casadas. Los dem谩s, premios en los juegos.
cfb_397563.jpgcfb_397565.jpg
Cesto para los abanicos (los pondremos en la entrada a la ceremonia civil, al aire libre) cfb_397567.jpg
Canasto para paje:cfb_397569.jpgEste canasto lo vi en el super y lo am茅! A pesar de que es una especie de farolito decorativo (y carito, por cierto) lo am茅 as铆 que lo compr茅 y decid铆 que ser铆a para llenarlo de p茅talos y mi paje lo llevara. Lo decore y qued贸 asi:cfb_397571.jpg
Premio para los casadosSmiley sady aqu铆 hago una menci贸n a Stefanie, que me di贸 una s煤per idea)cfb_397573.jpg
Dijes para solteras:cfb_397579.jpg
Cartel para pajecita beb茅:cfb_397581.jpgY compramos los productos que van en el kit de emergencia, en los ba帽os.
Bueno... Y esos son nuestros avances!!! Me han llegado muchas s煤per compras de Ali, pero quer铆a compartir nuestras manualidades (m谩s adelante, hare un debate solo de mis compras por Ali) Aunque el set parrillero no tiene nada, pero le har茅 un cartelito jejeje... Estoy feliiiiiz por en s贸lo un fin de semana haber terminado con muchos 铆temes pendientes.
Les env铆o mis cari帽os y que tengan una buena noche!!! 馃馃槝

43 Respuestas

  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!a! La Ali es una seca, con un estilo muy marcado.. Es m谩s romantica esa chiquilla jejeje
    Agradezco tus palabras! Y por las felicitaciones.. En verdad, le pongo harto coraz贸n a la cosa e intento que las cosas resulten como espero.
    Ese tema me preocupa ene, por que soy bien "taimada" y me han dicho que durante el GD t铆pico que algo no resulta tal y como lo planificamos, s贸lo espero divertirme y vivir el momento... Cari帽os soa Caterine! Jejeje (pa la costumbre, digo yo) 馃き
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola B谩rbara! Muchas gracias bonita!
    Si, de todas maneras. Ten铆a idealizado, tener todo listo a principios de diciembre, no quer铆a tener ningun tipo de estr茅s para esa fechs y disfrutarlo ene.. En verdad lo he aprovechado mucho, a un mes del compromiso tenia casi todo contratado.
    S贸lo quedaban los detalles que pondremos nosotros... As铆 que ech茅 a volar la mente jejeje... Muchas gracias por tus palabras, me hace feliz que les guste. Siento que ser谩n un 茅xito mis detalles manuales. Cari帽os! 馃挒
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eleonora!! Muchas gracias querida! En verdad agradezco tus palabras 鈾ワ笍
    Jajajja ojal谩 lo hubiese hecho con l谩piz, habr铆a sido mas sencillo... Pero en verdad utilic茅 pintura blanca (teniamos un tarro) y un pincel, de esos de pelitos firmes... Las partes m谩s finas las hice con un pincel de manicure, bien finito y preciso.
    Cari帽os bella! 馃
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! 馃槉 Awww, muchas gracias! 鈾ワ笍
    Verdad que si? En verdad, nosotros ya hab铆amos comprado dos Whiskys, un Jack para solteros y un Chivas para casados. Pero la Stefi coment贸 sobre un set de parrilla y am茅 su idea! As铆 que mi amor sortear谩 el Chivas para los soltebrios jejejje...
    Cari帽os!! 馃
    • Responder
  • Glenda
    S煤per Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seca te p谩sate que lindo todo todo saldr谩 maravilloso 馃グ
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Eve le est谩 haciendo competencia a la Ali en manualidades jajajajjaja Broma! Las dos brillan por igual en manualidades y dedicadas en tantos detalles para su GD. Te felicito y queda menos!!
    • Responder
  • B谩rbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    B谩rbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca Eve, llevas muchas cositas hechas y vas con muy bien timing....Por lo dem谩s, est谩n muy lindas y creativas todas las manualidades!!!
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca !!!! Te felicito .... Cuentame con que l谩piz escribiste las pizarras ??? Est谩 s煤per buena la idea 馃巰馃巰馃巰馃巰馃巰
    • Responder
  • Camila
    S煤per Novia Diciembre 2019 Valpara铆so
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca Evelyn, de verdad te aplaudo 馃憦 las pizarras quedaron perfectas(todo en realidad)... Lo de la maleta de asados lo encuentro genial se lo coment茅 a mi novio y le gust贸 mas que regalar un trago.
    Cari帽os aminovia
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mucho avance para terminar lueguito 馃き馃挭 gracias por el halago jejeje...
    Si!! Lo escrib铆 yo! Igual fue harto leseo, pero me qued贸 bien, encuentro.
    Practiqu茅 bastante la tipograf铆a y despu茅s la hice seg煤n modelos en la pizarra... Me equivoque un par de veces, por eso los manchones... Pero debemos aplicar pintura y quedar谩 listo! Cari帽os!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepci贸n
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que avanzada vas Eve!!! A mi me queda a煤n 馃槶 jajajaj est谩 todo hermoso me encant贸 y las pizarras t煤 las escribiste????? Quedaron perfectas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n