Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Experta Octubre 2014 Santiago

Luna de miel... isla san andres...

Nicole, el 7 de Noviembre de 2014 a las 21:59 Publicado en Foro luna de miel 0 18
Bueno chicas sigo poniendome al día en la pagina...
Con mi marido nos fuimos unos dias a San Andres, Colombia y la verdad yo iba con muchas expectativas porque todos los comentarios que me contaron de la isla y la verdad, y al contrario de casi todas las novias de la pagina, no me gusto mucho... Fue una odisea pedir comida especial para mi.. Solo nos falto mandarle una carta la papa con la solicitud xD
Pero bueno en cosa de gustos no hay nada escrito Smiley smile
Eso no quita que no lo pasaramos genial!! Nos toco mucha lluvia, viento, sol, nubes jiji pero no fueron impedimento para salir a conocer y hacer de nuestro viaje una aventura diferente y lo vivimos como nuestra primera luna de miel... La oficial sera el proximo año jijiji
Les dejo algunas fotitos de nuestro viaje Smiley smile



Luna de miel... isla san andres... - 1

Luna de miel... isla san andres... - 2

Luna de miel... isla san andres... - 3

Luna de miel... isla san andres... - 4

Luna de miel... isla san andres... - 5

Luna de miel... isla san andres... - 6

Luna de miel... isla san andres... - 7

Luna de miel... isla san andres... - 8

Luna de miel... isla san andres... - 9

Luna de miel... isla san andres... - 10

Luna de miel... isla san andres... - 11

18 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 13 de Noviembre de 2014 a las 02:42
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2015 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotografias!!.. Yo aun no decido donde irme de luna de miel Smiley sad

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bkn!! espero con ansias ir a mi luna de miel a la misma isla

    Smiley sexy

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I love San Andrés, fui en febrero de este año, y fue soñado en el muelle que te tomaste la foto me pidieron matrimonio!!!

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bellas fotos, pero lo mas importante es compartir juntos...

    Saludos :Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki igual llevo la tarjetas Smiley smile Jajaj gracias
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo, y si tienes 2 lunas de miel, mejor aún Smiley winking
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pasan por el tour Cartagena de indias, y les gustan las esmeraldas es una gran oportunidad para comprar, en san Andrés también venden !!!

    En Cartagena de indias puedes ir a la cuidas amurallada, subirte a una chiva rumbera, pasear de noche !!! Cuidado con los vendedores de playa que son muy insistentes !!!
    la isla de san Andrés me encanto como lugar lo pase muy bien !!, pueden realizar un actividad que se llama los acuanautas ( después mandare fotos )
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos solo dólares, el cambio es desde 1750 a 2000 pesos colombianos por 1 dolar, depende de donde canbiaras o compraras... En casi todo el centro si comprabas con tarjeta de credito la conversión a dolar era por 2000 pesos colombianos!
    Eso si lleva mucho sencillo Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que me conviene llevar dólares o la moneda colombiana!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Ahora Uds me traen datos de cancun!! Y experiencias jajajaja saludos chicas!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh eh eh eh jajaja le achuntamos karla!!! Pero no esta demás si se da la oportunidad de ir a conocer san andres para tener nuestra propia opinión Smiley smile
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas las fotos !!! Algo me decía que san andres no !!!! Jajsj tb me voy a cancun !!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja todo dia libre sirve!!!
    Gracias linda!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau, creo q con mi marido somos la.excepción jajaja creemos que le.faltan mas hoteles top a la isla, con mejor servicio y mas preocupación, pero es nuestra opinion personal, hay gente q le encanto la isla y se respeta Smiley smile
    Respecto a la.comida, resulta q yo soy celiaca, pedi comida sin gluten , y me hicieron hablar hasta con el papa para poder atender mi solicitud.. Cosa que en otros hoteles donde hemos ido no hemos tenido problemas con ellos, es mas, me.ofrecen casi comida a la carta... Acá me dieron la misma comida todos los dias jaja
    Consejos... La gente dice q es muy barato porq es puerto libre... Nosotros antes de comprar algo verificabamos el precio aca en chile y la verdad era mas barato acá!! Si te gusta el cafe, el Juan Valdez es demasiado demasiado barato, es una buena compra...
    Si haces escala en bogota, deja $ para la vuelta porq el dutty free es muy barato
    Arrienda un carrito de golf y das la vuelta a la isla en un poco mas de 1 hora... En esa vuelta puedes visitar la cueva del pirata morgan y el famoso hoyo soplador que no sopla nada jajaja
    El carrito de golf sale como 60 dolares Smiley smile
    Si vas algún decameron anda a rocky cay
    Puedes tomar el tour a jhony cay, es una isla muy linda, después te llevan a otra isla que es un acuario, hay un caballero q te ofrece otro tour en un bote con piso de "vidrio" y te lleva a nadar con mantarrayas Smiley smile por 18 dolares por persona.
    Espero te sirvan los datos
    Saludos linda!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que aprovechar cualquier día libre para arrancar jejeje pero de todas maneras conociste y ya tienes tu opinión y la puedes compartir con nosotras Smiley smile cariños y te felicito por tu matrimonio bellas fotos y te veias radiante...
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad son lugares mas cerca y mas baratos que se pueden ir mas facil... nosotros nos arrancamos allá solo porq aprovechamos los 5 dias de la nueva ley jijiji
    Aunque no fue de todo mi gusto lo pasamos genial Smiley smile
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estaba en la duda de la luna de miel entre cancún o isla san andres pero conversando al final nos decidimos por cancún, porque de vacaciones podemos ir a isla san andres o brasil ya que son lugares tipicos que todos van y se puede ir cuando uno quiera ya que quedan cerca... pero eso no quita que es lindo y se puede ver en tus fotos, lo bueno que lo pasaste regio... gracias por compartir tus fotitos y opiniones... besitos
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajo a dan andres de Luna de miel en diciembre si me das algunos datos e leído comentarios buenos de la isla creo que eres una excepción !!! Que te paso con la comida !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración