Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Abril 2023 Santiago

Luna de miel debiese ser parte dem presupuesto?

Daniela, el 25 de Julio de 2022 a las 00:01 Publicado en Foro luna de miel 0 6
Soy una novia reciente. Con mi pareja comenzamos a planear nuestra boda y el tema del presupuesto ha sido complicado, considerando los detalles suma h aumenta nuestro presupuesto. Pero nuestra mayor duda es es adecuado considerar la Luna de Miel en el presupuesto y limitarnos para mantenerlo o considerarlo como un gasto adicional, como si fueran unas vacaciones.

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Julio de 2022 a las 17:13
  • Beatriz
    Novia Adicta Febrero 2023 Melipilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, en nuestro caso, presupuestos separados. Pero con una noción clara y más o menos estricts en cada uno.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea y me parece muy sensata 😅 trate de expresarlo así también
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, bienvenida 😊 mi punto personal con respecto a eso es, creo que no es algo primordial pero si ideal, por eso no debiera ir en el presupuesto.
    Si en su caso se les hace complicado el tema del presupuesto, debieran dejarlo como adicional y no dentro del presupuesto. En el caso que se pudiera hacer, estupendo, sino de verdad yo creo que no es obligatorio 😁 esa es mi opinión personal
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contabilizamos completo matri y luna de miel. Aunque en realidad no tenemos presupuesto pero todo lo que hemos invertido con objetivos para el matri se ha ingresado en esa contabilidad, gimnasio, personal trainer, tratamientos de belleza, dentista incluso (blanqueamiento) todo lo hemos sumado .
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daniii! Yo creo que sí es importante considerarlo, al menos lo más grande que es el gasto de los pasajes y de estadía, ya que se compran con más anticipación Smiley smile Otra buena idea, como dice la Fran, es pedir regalito en dinero en vez de cosas, ¿ustedes tendrán lista de novi@s?

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mitad y mitad, igual contabilizar algo de su presupuesto final para poder hacer la luna de miel, aunque tb podrían tomársela con calma y salir un poco dp Del matri y así estar más.holgados. ahora si haces lista de novio con dinero podría ayudar a si luna de miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración