Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Enero 2020 Talagante

Lujo novios, un Fraude!!!!!

Paula, el 23 de Enero de 2020 a las 21:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 11

TANIA S. es poco profesional!, No cumple lo que promete, realmente es un ENGAÑO. Esta mujer sirvió la mitad de lo que le pagamos y cambió un montón de cosas en el cóctel, por lo que todos quedamos con hambre. Usó una mesa que yo llevé para mi ceremonia, en la ceremonia del evento que realizó en el salón contiguo, además nos robó un macetero que llevamos para lo mismo. Antes de que terminara el horario del evento por contrato, los trabajadores de esta EMPRESA comenzaron a sacar las cosas de los invitados del salón y a llevarse los centros de mesa al salón contiguo. Antes de que terminara el evento, mi hermano intentó comunicarse con ella y se negó, a pesar de encontrarse aún en el recinto. Estas son solo algunas cosas que ocurrieron ese día, que esperábamos fuera perfecto, así que si quieren tener una linda celebración, JAMÁS CONTRATEN A ESTE PROVEEDOR.

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Enero de 2020 a las 00:29
  • P
    Novia Principiante Enero 2020 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2020 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mafe, escribiré al correo que me indicas porque me interesa evitar que se repitan este tipo de situaciones.

    No recibí ninguna respuesta, el mismo día del matrimonio dejamos de tener contacto. Al día siguiente me eliminó de facebook, y a pesar de yo enviarle un correo, en ningún momento he recibido respuesta. De verdad, LUJO NOVIOS es LO PEOR.

    Saludos

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por advertir, y consejo para las demás novias antes de firmar contrato asegurararse de que las banqueterías hagan 1 solo evento por día.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por hacer publica tu mala experiencia para que estos proveedores no trabajen mas ni aca ni en otro evento

    • Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste que existan esre tipo de "empresas"! Que abusen de las ilusiones de los novios. Gracias por compartir la experiencia.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Paula,

    Lamento muchísimo lo ocurrido con esta empresa, estás en todo tu derecho de expresar tu inconformidad y exponer el caso en la Comu. Si deseas recibir más información puedes escribir un mail explicando todo lo ocurrido a info@matrimonios.cl, ellos te ayudarán.

    De igual forma, el proveedor tiene una oportunidad para comentar y dar una explicación.

    Por parte de la empresa, ¿no recibiste ninguna respuesta?

    Saludos

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2024 Talca
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible, muy bueno que compartas 😟
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible.. que bueno que lo compartas
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que terrible ya he visto que la han fumado más de una vez ! Publica también en el grupos de novios y novias chile ahí es más masivo para que nunca más vuelvan a engañar a nadie .

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Elqui
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Paula siento que tuvieras esa mala experiencia. Gracias igual por compartir esto ya que servirá a muchos novios para generar sus ideas. Mucho animo.
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable lo que nos cuentas Paula.
    Gracias por compartir tu experiencia, de seguro le servirá a otros novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración