Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Principiante Octubre 2021 Bío-Bío

Lugares para luna de miel

Nataly, el 4 de Febrero de 2021 a las 19:54 Publicado en Foro luna de miel 0 14
Hola a tod@s hace poco me comprometí y estamos empezando a ver todas las cosas para el matri.. una de ellas es la luna de miel. Que lugares de Chile recomiendan?

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 5 de Febrero de 2021 a las 23:03
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nataly, como dicen varios comentarios podría ser la carretera austral, ese viaje es muy lindo, aunque es súper largo, pero sino lo haces de luna de miel, háganlo si o si cuando puedan. Por lo que se en estos momentos dos controles sanitarios que exigen pcr. No sé como estará en un año más, pero todos esperamos que la situación sanitaria mejore. Hay varios grupos en facebook que puedes seguir, donde se comparte información de viajeros de lugares entre otros. (https://www.facebook.com/groups/912355028845242)


    Igual me tinca mucho la idea de Puyehue como te sugirieron, es hermoso, aunque he estado de paso por ahí, pero de verdad que es un lugar maravilloso ideal para una luna de miel.

    Ahora si quieres algo distinto, podría ser San Pedro de Atacama y alrededores, paisajes únicos, atardeceres incomparables, ahí tienen mucho por recorrer. Lo que si te recomiendo evitar ese viaje de diciembre hasta fines de febrero, por el invierno altiplánico.


    Y por último, la ruta de los 7 lagos, que es un viaje que tengo pendiente, pero me lo han recomendado muchísimo, eso también incluye Huilo Huilo

    (https://www.chileestuyo.cl/destino/siete-lagos/)

    Aún les queda muchísimo tiempo para escoger el lugar, pero bueno, todo depende de qué tipo de viaje de luna de miel están pensando, si algo más aventurero o algo más relax, aunque igual se pueden combinar ambas opciones Smiley catface

    Que les salga todo de maravilla!!, que puedan celebrar y salir de viaje sin inconvenientesSmiley shame

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Nataly y por sobre todo pues ponerle arto énfasis al tema del paso a paso
    • Responder
  • Nataly
    Novia Principiante Octubre 2021 Bío-Bío
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias ☺️
    • Responder
  • Nataly
    Novia Principiante Octubre 2021 Bío-Bío
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los datos!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Principiante Octubre 2021 Bío-Bío
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual pensaba en carretera austral😍
    • Responder
  • Nataly
    Novia Principiante Octubre 2021 Bío-Bío
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.puyehue.cl/



    Pensé que se habia enlazado el link 😂 ese es 🤭
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Me das el link porfiii
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nataly hermosa!!!! ¿Cómo estás?

    Veo que están compartiendo con las chiquis del tema de tu luna de miel, pues por mi parte te dejo acá algunos debates que hablan de este mismito tema:

    Luna de miel con pandemia

    luna de miel en pandemia

    Luna de miel en Chile: ¿Qué ciudad visitarías?

    Seguro que lo pasarán chancho, ¿Dónde quieren ir? playa o bosque????

    ¡UN besito gigante! y nos cuentas!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nataly ♥ te recomiendo un montón ir a Puyehue (ahí te dejo altiro el link).

    Nosotros tuvimos unas vacaciones familiares ahí con todo incluido y es lo máximo, la experiencia maravillosa total, tienen termas y si no recuerdo mal, 2 piscinas temperadas. Hay sauna seco, sala de juegos, un "mini golf", es enorme. Además puedes anotarte todos los días para actividades que se realizan durante el día y son gratis obvi, con mi papá hicimos cabalgata, con mi hermano "arrendamos" las bicis y todos juntos hicimos trekking. Hacen bingo creo que 2 noches a la semana (recuerdo que me gané un rosé y unos chocolatitos jeje). Y muy importante: bar abierto jiji.

    Te recomiendo mil, el restaurant es muuuy rico y es buffet (puedes anotarte en uno que es más top dentro del hotel para reservar ojalá el día anterior).

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly 😊 nosotros planeábamos ir al caribe pero decidimos que mejor iremos al sur de Chile porque es tan hermoso y hay mucho por conocer! Planeamos ir a la carretera austral 😍
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos lugares, el sur bien romanticon, Santa Cruz, el Valle del Elqui, Huilo Huilo, alguna Viña, Valparaíso. Es todo tan bonito que hay mucho para elegir!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra parte elegimos el sur de chile, carretera austral y aysen. Lo malo de ello es que como están las cosas pues no sabemos si podremos o no así que eso tiene que considerarlo. Por último y no menos importante pues el echo de contratar o no una agencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración