Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanira
Novia Novata Enero 2022 Concepción

¡Los más románticos!

Yanira, el 21 de Abril de 2020 a las 12:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19

Consideras que con tu pareja son románticos?
1. Qué cosas son las que más les gusta hacer juntos
2. Cómo celebran sus aniversarios

3. Cómo te pidieron matrimonio ¡Los más románticos! 1
¡Responde y veamos qué tan románticos son ustedes!

19 Respuestas

Última actividad por Clau, el 22 de Abril de 2020 a las 13:55
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiiiiiiiiii, yo estaba tan hiperventilada que en cualquier momento me desmayaba DLKSGJADFKLGJLDSK

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo, muero de ternura entre ustedes 🤭 me alegra saber que aún hay hombres que se preoaran y se disponen a hacernos sorpresas ajajaja que divertido y que lindo detalle, amo que nos sorprendan
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tenía idea jajajja lo habíamos hablado pero había quedado en eso no más, cada uno habló con su familia sobre el tema para que nos aconsejaran y después nada más y ese día mientras estaba en la pieza lo pensé pero dije "No creo, me habría dado cuenta, habría encontrado el anillo, ¿En qué momento lo podía haber ido a comprar?" Mil rollos jajajaj así que descarté esa idea Smiley xd y después de pedírmelo le pregunté " Pero cómo lo hiciste" y me dijo "que el Iván del pasado te lo explique" y me mostró un mini video, así como un mini vlog, de cuando lo fue a comprar jajajajja así que sí fue sorpresa Smiley xd

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo encontré, no me aguanté ajajajaaj 🥰 ¡Qué romántico tu Iván! Se pasó de creativo y romántico 😊 Me alegra que sea detallista y que te haya sorprendido tanto, ¿te lo esperabas? ¿No sospechaste nada de nada? 💜
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui ajajajaja lo voy a buscar, porque quiero saber 🤭 encuentro que recordar el momento es muy lindo 💜
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué lindo Belén! Smiley love media sorpresa que se mandó jajajaaj

    La mía la escribí más abajito, desperté hace horas pero aún estoy en modo zombie como para escribir mucho jajajajaja Saludos Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, debo decir que ni sospecha tenía, o sea, habíamos hablado antes del tema, pero habíamos quedado en que aún no estabamos listos 😅 ese día fuimos solos a comprar al pueblo (porque sus padres que es donde fuimos de vacaciones viven en el campo campo) y nosotros nos íbamos al otro día a Stgo, y de vez de ir a la casa se desvío del camino diciendome que necesitaba que estuvieramos solos, porque me quería mostrar un lugar muy lindo 🥰 yo toda lesa ni cuenta me di de sus planes.....¿Cómo fue tu pedida de mano? 👀
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yanira!

    Bienvenida a la comunidad bonita, me encantó el debate que abriste en la comu, viene de perilla para las aminovias que están en #modoromántico jijijij Me encanta leer sus historias y detalles de amor con sus parejitas ❤️❤️❤️❤️ ¡QUE VIVA EL AMOR!

    Linda, me encantaría leer las tuyas jijiji y también te comparto las dinámicas románticas que tenemos en la comu esta semana!!!

    >>!TEST+REGALO: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    >>INSTABRIDE: ¡Deja VOTAR a tu corazón!

    Un besote gigante y para lo que necesites aquí estoy😘😘

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me muerooo jajajajaj media sorpresaaa! Ay y Aladdín es mi favoritaa Smiley love Me alegro mucho por tí Clau Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy qué linda la pedida Smiley love y tú sabías?, o sospechaste? jajajaj

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me encantó Nati! jajajajaj súper inesperadoo! me imagino tu emoción Smiley xd

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Nos encanta pasar tiempo de calidad juntos ( es algo que nos dimos cuenta en las charlas matrimoniales), lo que más nos gusta es ver series, películas, vídeos, salir juntos, pasear, hacer ejercicio, lo que sea pero juntos jajaja aunque no estemos haciendo nada interesante nos gusta sentirnos cerca Smiley heart

    2. Nuestros aniversarios tratamos de hacer algo distinto, salir a comer, darnos regalitos más especiales u originales (así como casi que lo tengamos que preparar todo, que no sea llegar y comprar) y también obvio que llega el infaltable chocolate y a veces flores jaja

    3. Estábamos en mi casa y él estaba dibujando algo con mis sobrinas, me dijeron que entrara a la pieza y cuando estuviera listo el dibujo me iban a llamar, me llamaron y no había nadie dentro de la casa, veo la puerta de entrada y mi mamá me estaba esperando para que saliera al jardín con los ojos llorozos y sonriendo y yo dije " que está pasando aquiiii", salgo y mi papá se pone a grabar, miro a la derecha y está mi sobrina en el jardín, la más chiquitita, y tenía un cartel en sus manos diciendo " Tía Babi", me lo mostró y se apartó hacia el lado y su hermana estaba detrás de ella con otro cartél que decía " Te quieres casar con el Iván?", y la anto se aleja y el Iván estaba detrás de ella arrodillado, con la cajita abierta y los ojos llorozos jajajja y ahí me dijo todo Smiley heart

    PD: Obviamente cuando llegué donde el Iván ya iba hecha un mar de lágrimas jajajja

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo único que hice fue llorar y decir sí como pudeeee jajaja fue tan hermoso, casi se me salía el corazón xD

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaawwww me salieron corazones de los ojos con tu relato, la pedida fue de pelicula! Que detallista ese hombre! mil corazones Smiley heart para él, imposible decirle que no con esa producción cierto? jijiji

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siiii mucho, no me lo esperaba de esa manera, siempre me decía que me sorprendería cuando me pidiera matri y pucha, si que lo logró Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En shock con la pedida de matrimonio jajaja que inesperado! xD

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley star Qué cosas son las que más les gusta hacer juntos

    Nos gusta mucho ver series juntitos y comer algo rico. Cualquier cosa que hagamos juntos se vuelve todo un panorama, a mi me encanta ir al super con el porque aunque necesite solo 1 cosa el hecho de pasearme por ahí con el me hace sentir súper esposita jajaja. Nos gusta bailar también pero salimos re poco ajjaja

    Smiley heart Cómo celebran sus aniversarios

    Siempre nos tenemos algún detallito, una cartita o algo así. Moi siempre me hace cositas hechas a mano y me encanta, tengo todos sus regalitos guardados aún, yo generalmente le hago algo rico, lo invito a comer o le compro algo chiquito.

    Smiley ring Cómo te pidieron matrimonio

    Estábamos en una clase de instituto a la que asistimos y él me dijo que su mejor amigo tenía un regalo para nosotros en su casa (eran vísperas de navidad). Así que lo acompañé y subimos al último piso porque ahí está la lavandería y según su amigo tenía que ir a buscar un cobertor que tenía ahí. Cuando salimos del ascensor se pone a cantar "un mundo ideal" de aladdin, salimos a la azotea y estaban nuestras familias en el fondo del atardecer, con un camino de luces, una alfombra, la lámpara de aladdin, un ramos de rosas y globitos con nuestras iniciales... sniff!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanira,

    Como ya un tiempo en rol de esposa, creo que puedo decir que nunca hemos sido muy románticos ni de detalles (aburriiiidos, diría Homero ejeje), peeero igual te contaré cómo es/fue lo nuestro:

    1. Qué cosas son las que más les gusta hacer juntos:

    Compartir cualquier momento juntos para nosotros es único, desde cocinar o ir al supermercado hasta viajar... ahora que lo pienso esto es lo que más nos gusta compartir Smiley love .

    2. Cómo celebran sus aniversarios:

    Mi marido tiene mejor memoria y siempre se acuerda hasta de los cumplemes, pero si de aniversarios anuales se trata, somos sencillos: una salida a comer o preparar algo en casa y un detalle para intercambiar, con eso es suficiente para nosotros Smiley heart

    3. Cómo te pidieron matrimonio:

    Con una canción de Pedro Aznar, me pidió que viera un video de él donde salía cantando, siempre me pedía la opinión sobre su performance, asi que no me pareció raro. La escuché con audifonos y cuando estaba terminando la canción, en el video me habla y me dice " ahora date vuelta porque quiero preguntarte algo" y yo en shock, sentí que el corazón se me salía, sexto sentido probablemente... y cuando me di vuelta estaba él con el anillo y me hizo "la pregunta" yo grité de emoción y me tiré encima de él, y entre risas le dije "siiii, obvio que siiii"

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanira, nosotros somos románticos estilo Shakespeare
    1. Nos gusta alabar a Dios juntos, cantar alabanzas (ambos somos coristas). Nos gusta pasar tiempos juntos
    2. Intentamos que sea lo más lindo, cpn alguna cena, salidas juntos, pero teniendo siempre un panorama de por medio 🤭3. En una playa, cayendo el sol, el día 19 de enero, en una playa del sur de Chile, fue super romántico 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración