Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Novata Enero 2018 Santiago

Look imagen, servicio de fotografía que engañan!!!!!

Francy, el 9 de Mayo de 2018 a las 13:07 Publicado en Región Metropolitana 0 32

Quiero hacer un reclamo formal por la empresa LOOK IMAGEN, el dueño y fotografo se llama DANIEL ALEJANDRO VERA CÁRDENAS.

Han pasado 2 meses de mi matrimonio y estas personas NO responden correos, mensajes, llamadas!!! Los telefonos aparecenm desconetados, los correos no son respondidos y las redes sociales menos!!! Son personas que engañan, estoy buscando mas novios que tengan el mismo problema, No pueden ser que la pagina promueva proveedores irresponsables

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Marzo de 2019 a las 09:28
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2018 Valparaíso
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 3 de febrero de 2018 y nos sacaron las fotos todo bien pero nunca las tuvimos en nuestras manos estamos muy apenados por que no tenemos fotos de ese gran dia
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pague la mitad y no apareció más.

no me conforme con perder el dinero.

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal Cristina!! Por qué no mandas una carta al mercurio? Ellos tratan de poner en contacto a clientes con empresas y darles una solución
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2018 Santiago
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en marzo de este año y aún no tengo mis fotografías, hice denuncia en sernac y no pasó nada, ni sé que hacer, si alguien se pudo comunicar con Daniel me da su contacto porfavor.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luz yo me sumo, me contacto hace un mes para decir que haría devolución del dinero y no ha pasado nada.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso lo mismo lo contrate en abril para matrimonio el 3 de noviembre y no responde correo , luego apareció y dijo que haría devolución del dinero y nada aún.

• Responder
  • Alejandro
    Novio Novato Noviembre 2018 Valparaíso
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz,

Lamentablemente a mi no me han respondido, realicé reclamo en el SERNAC pensando que tal vez lograría respuesta, sin resultados positivos, yo me quiero unir a la demanda.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula y comunidad,

Les cuento que el 16 de agosto por parte de Look imagen nos comunicaron desde otro correo pidiendo las disculpas al caso dado a los problemas personales y laborales que se les presentaron, ofreciendo prestar el servicio acordado exceptuando el pago de la otra mitad o hacer devolución del dinero, nosotros pedimos lo 2° y le enviamos los datos bancarios para que nos devolvieran el dinero, su compromiso fue que se realizaría el Lunes 20 de Agosto, lo cual a la fecha no se a concretado.

Con ello ya asqueado de la situación inicié reclamo ante SERNAC presentando las pruebas y respaldos que tengo. Por ello recurro a ustedes, quienes aun tienen el mismo problema, posiblemente si hago el reclamo solo no seré escuchado y prescribirá, pero hay mayor posibilidad de que se inicie una mediación colectiva si varios iniciamos este tramite. Comprendo es tedioso y posiblemente no se consiga nada, pero prefiero eso a quedarme de brazos cruzados.

• Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que es de limache!!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estimada

Como pudiste comunicarte con ellos, solo por correo, y como te devolvieron el dinero???

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, nosotros nos ha pasado lo mismo, ya que tenemos contratado desde el año pasado, y al pagar el 50% del abono, no contentan teléfonos ni correos ni nada.

Ojala pueda contactarme para que por último me puedan devolver este dinero para ver otro fotógrafo.

• Responder
  • O
    Novio Novato Noviembre 2018 Cordillera
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lamentablemente no hemos podido ubicarlos, así que ya dimos por perdido el dinero. Por fortuna ya encontramos y firmamos contrato con un proveedor que viene bien recomendado (por el centro de eventos).

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole,

Lamentablemente no, no he logrado comunicarme con ellos al correo ni teléfono.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omar hola, tuvieron suerte con la devolución??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros no llegamos a concretar la reunión y desaparecieron, suponemos que no devolverán el abono!! Has sabido algo tu?
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya sorpresa que me llevo, tenia la junta ahora en Agosto y me parecía extraño que no me respondiera los correos, ya no existe su perfil en la página y he llegado a este foro, lograron solucionar su problema....recién me entero que tendré este lío con el proveedor no tengo respuestas por su parte, cualquier dato se agradece.

• Responder
  • O
    Novio Novato Noviembre 2018 Cordillera
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al parecer, somos varias las personas que tenemos problemas con este proveedor... Con mi novia contratamos sus servicios a principios de Abril y después del pago de la reserva, nunca más pudimos contactarlos, todas las redes sociales fueron cerradas y no contestan los mensajes por whatsapp o correos. Lo único que me tranquiliza es que aún tenemos tiempo de buscar otro fotógrafo, aunque el miedo a que suceda lo mismo siempre estará latente. Lo anterior no significa que no les insistiré hasta que devuelvan el dinero pagado.

• Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Francy! Jajaj
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el debate que te dejo. Pincha el nombre de Dani. Ahí te llevará a su perfil desde dinde podrás enviarle un mensaje
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/dani-3-cosas-que-no-sabes-sobre-mi--t125341
    • Responder
  • F
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Karen!! Te salvaste de pasas esta desilucion y molestia post evento. Ya he entrado en contacto con varias novias que presentan el mismo problema que yo... Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • F
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciertamente!! Casi todos mis proveedores los contrate por acá y este es el unico que me ha quedado mal! Soy neofita en esta app, comonpodria escribirle a la administradora directamente?
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! a mi me devolvieron el dinero, investigando caxe que era de limache! me pasaba lo mismo un dia antes de mi encuentro con ellos me escribieron por este correo **********@*******.***

dijeron que estaban con problemas y cuento corto prefirio devolverme el dinero, nunca me quiso dar un telefono personal y yo se lo exigí, ademas de pedir hacer el contrato por notaria, como ambos eramos de limache.

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable Francy. Creo que como dice Edu, lo mejor es hablar con Dani para que vean la forma de que ese proveedor ya no lo sea más. No creo que sea recomendable que el tipo siga en esta comunidad cómo proveedor porque está truncando la felicidad de nuevos Matrimoniod
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un sin fin de demandas para esa empresa. Es cosa me ebtrar al grupo “NOVIOS Y NOVIAS CHILE” y todas las novias enojadas y desiluciondas pero desde hace ya bastante meses no entiendo como aun hay gente que sigue contratamdo sus servicios
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es pregúntale porque medio logro contactarse

Look imagen, servicio de fotografía que engañan!!!!! 1
    • Responder
  • F
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Veronica, tienes el nomre de esta chica? Para ubicarla y que nos comente como se comuncio con ellos? Pues los numeros que tenemos no contestan, salen desconetados.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Francy. Metete a su perfil y sale la opción de un mensaje espero te puedas contactar con ellos el otro día a una novia le devolvieron su abono
    • Responder
  • F
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Eduardo...

Como puedo escribirle a dani directamente??

• Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Francy, lamento mucho lo sucedido y espero tengas una respuesta pronta. quizás para una respuesta mas rápida podrías dejarle un mensaje a dani la administradora para que pueda ayudarte de mejor forma.

Espero todo se solucione.

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa