Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Lo que más me gusta de él es ____

Dani, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Publicado en Foro juegos y test 467

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que los identifica?

¡Hola lindas!

Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓

Lo que más me gusta de él es ____

Lo que más me gusta de él es _____

Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que los identifica?

467 Respuestas

  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2017 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su sentido del humor

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2017 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su trato, sus detalles, todo

    • Responder
  • Angélica
    Novia Novata Junio 2017 Cachapoal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace reír hasta en mis peores días.
    • Responder
  • Nicol
    Novia Curiosa Marzo 2017 Cautín
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta de el TODO, es tan diferente a toda la gente que he conocido en mi vida, se muy bien que no es perfecto, pero con todas sus imperfecciones me encanta, es lo mejor que me ha pasado en la vida y realmente lo bueno y lo malo que tiene me encanta, no le cambiaria absolutamente nada, porque es justamente todo lo que es, lo que me enamoro de el 😍
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su perseverancia, definitivamente 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Cautín
    Astrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo me encanta ! Me encanta su gran corazón, siempre viendo la posibilidad de ayudar en lo que haga falta y a quien sea sin recibir nada a cambio. También me encantan sus abrazos, son reconfortantes y llenan mi corazón
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SSu sinceridad lo alegre que es
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El buen hombre que es conmigo y con todos tiene un hermoso y noble corazón que cautiva, capaz de ayudar y entender a todos los que lo rodean una persona así es un ser de luz.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su buen humor,es muy chistoso inventa cada huea jajaj! desde que se levanta en adelante pero mas alla

    amo su calidad de ser humano y lo reservado y respetuoso que es todo un caballero Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su inteligencia y su buen humor, dos características que admiro completamente y que cada día me enamoran más Smiley love
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento orgullosa del hombre que me acompaña, remamos hacia el mismo lado, me encanta lo responsable, cariñoso y amable que es! Lo amo con su genio y su simpatía no imagino mi vida sin él
    • Responder
  • Bárbara Andrea
    Novia Curiosa Abril 2021 Valparaíso
    Bárbara Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo, me comprende al máximo sabe cuando quiero llorar reír mandar todo a la chuña y patalear y cuando quiero solo regalonear, compartimos muchos gustos en común
    • Responder
  • Luz Mercedes
    Novia Curiosa Febrero 2018 Llanquihue
    Luz Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me entiende, respeta, acompaña y ama sobre todas las cosas.

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Marzo 2017 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusta de él es que esté ahí solo para mi. Solo su presencia me hace sentir la mujer más feliz del mundo, obviamente el hecho de que es muy inteligente me fascina y me encanta que pueda eliminar mis argumentos casi con solo respirar... Aunque aveces cuando quiero ganar igual y no puedo me deja recurrir al argumento más infantil "dime que sí por que soy tu novia", verlo reír cuando digo eso me hace sentir que soy la niña de sus sueños...
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2019 Iquique
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es mi complemento en todo! nos apoyamos 100% e incondicionalmente, confiamos ciegamente en el otro, nos respetamos y nos amamos mucho. El me hizo creer de nuevo en el amor Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontrar en el un complice de vida!

    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré mi listado. Es un hombre muuuuy inteligente lo cual me fascina porque siempre tenemos conversaciones interesantes y me estimula cognitivamente (no cualquiera lo hace) no obstante, me fascina que a pesar de su inteligencia, es un hombre humilde, cálido, considerado, siempre pregunta las opiniones o percepciones, he conocido hombres inteligentes que son soberbios, arrogantes, pero el es tan dulce y amable. Otra cosa que me encanta es que es muy caballero y dulce, busca hacer sentir bien desde el más pequeño al más anciano, por eso mis sobrinos y mi madre lo adoran. Amo que sea sensible pero que se movilice por si mismo, me refiero a que el conoce sus responsabilidades, sus roles, yo no tengo que decirle nada porque el tiene en orden su vida por si mismo, se comporta como un hombre maduro y no como un niño. Otra cosa que me encanta es que me consciente mucho, me da encanta gusto casi siempre, cuando el quiere, y hay veces en que me dice NO. Que ne diga no ME CARGA PERO ME ENCANTA! Me gusta saber que no lo tengo dominado, que el tiene sus propias devociones y que cuando me consciente es porque le nace no porque es mandoneado, porque definitivamente no lo es, cuando me dice no, tiene motivos reales por lo que no cambia de opinión. En resumen, me encanta que veo en el universo equilibrio que me fascina y que no lo he visto en nadie mas. Humilde e inteligente, amable dulce y cordial pero con carácter, consentidor pero autónomo y con pensamiento propio. Me encanta Andrés
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Marzo 2018 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo apañador que es
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2018 Llanquihue
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su dedicación a que yo sea feliz junto a el. Su intenso amor!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Junio 2017 Santo Domingo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta su sinceridad, lo honesto y leal que es. No pense nunca en tener una relación tan natural como la que tenemos ahora. No hay peleas, no hay mentiras, no hay celos. Sabemos lo que ambos tenemos y eso hace que sea perfecto.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que a pesar de ser muy distintos, siempre fue él. Después de mucho buscar, cuando lo conocí, todo tuvo sentido, tenía que ser él.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Abril 2018 Magallanes
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todooo! La forma en que me trata, lo detallista y preocupado que es, lo caballero, amoroso y responsable. Amo su sonrisa y la forma en que me mira. Uff eso y mucho mas
    • Responder
  • Ángela
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bío-Bío
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo desde su personalidad sus ideas su perseverancia la forma en que ve la vida .... Es perfecto para miii
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Septiembre 2022 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo , todo me gusta de el

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Junio 2017 Santiago
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su humildad, su piedad, su bondad y nobleza.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sentido del humor! Es tan positivo y alegre q todo es risas y felicidad con el
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo... el es una persona maravillosa... el siempre me cuida... me protege... siempre pendiente... realmente me encanta todo de el
    • Responder
  • Marianela
    Novia Principiante Julio 2017 Magallanes
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pude haber encontrado hombre más maravilloso que el. Es muy detallista, muy buena persona, sincero . Muy buen padre. Me encanta cada detalle de el. Sus besos, como me acaricia, realmente todo!
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que él esta hecho para mí y yo fui hecha para él, gracias a él hoy soy una mejor persona

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su amabilidad y paciencia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 Ñuble
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es divertido , siempre quiere hacer algo nuevo, es muy ordenado y limpio y además se que me ama mucho
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Diciembre 2017 Santiago
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de Luis Miguel q dice el vino es mejor en tu boca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración