Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

😍 Llevamos juntos hace ____

Cami, el 25 de Septiembre de 2020 a las 09:34

Publicado en Foro matrimonios.cl 310

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? Foto: Pidmlo ¡Acuérdate que participas por un regalito para tus testigos!

Hola parejas,

Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo Smiley winking El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro.

¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace?

cfb_609389.jpg

Foto: Pidmlo

¡Acuérdate que participas por un regalito para tus testigos!

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

310 Respuestas

• Paulina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos juntos ya casi 4 años, aunque se siente que lleváramos toda una vida 🥰
    • Responder
  • Gisela
    Novia Novata Enero 2021 Talca
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el liceo, yo entraba a 1ero y el ya estaba en 4to y se paseaba de la mano con su polola, y me encantó. Tenía un hermano gemelo con el q hice amistad para q me lo presentará, pero nunca pasó porq me empezó a jotear y empecé a salir con el solo para q me presentará su hermano, pues era el el que me gustaba, a pesar de q eran idénticos pero su personalidad era muy diferente y eso me gustaba de él. Después el salió y ya no lo volví a ver hasta 20 años más tarde,, lo pille en face, estaba divorciado, me invitó a salir y acepte, hoy llevamos 9 años juntos más 3 bendiciones, el suyo, la mía y el nuestro😍
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en abril del 2002 mientras yo trabajaba , la verdad hay no hubo nada por que a mi me gusto su amigo ji jiji jiji, nosotros nos hicimos amigos , todo bien después de meses llegó el verano y comenzamos a salir a la playa como amigos , yo quería mucho solo de amigo , después de a poco comenzaron a cambiar los sentimientos primero los de él luego los míos , estuvimos saliendo todos los fines de semana (casi ) De diciembre y enero a la playa en febrero me pidió k fuera su Polola , así k así pololeamos 2 años fueron bellos , nos separamos por 3 años por sus celos (muchos) luego volvimos en febrero del 2010 y desde hay no nos emos vuelto a separar , creamos una relación maravillosa , muy cómplices en todo ( es el padre de mi hijos aun k no Sea biológico el es su padre ) aparente tenemos dos hijos más , el año pasado yo le pedí matrimonio el lo hizo en 2010 pero se demoró mucho en concretar jajajajajajajaja así k el año pasado le dije ya el próximo año nos casamos y ya nos quedan 47 días es muy emocionante , lo amo y siempre lo ame desde k empezamos nuestra relación 🥰
    • Responder
  • Gaby
    Novia Novata Enero 2022 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo conozco desde los 15 años.. ahora tengo 31. A los 17 empezamos a pololear, tuvimos una separación de 6 años.. y ahora estamos juntos, con dos hijos y nos casamos en enero 2022.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2022 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocemos en un verano del 2001 cuando mi mejor amiga volvió de la U de Antofagasta y me comentó que un amigo de su pololo venía de vacaciones a Viña todos los años y no conocía a nadie de su edad y se aburría como ostra ...y me propone que saliéramos con él a pasear....onda plan amigos... siempre y desde ese momento comenzó una amistad entrete, cómplice, fuimos / somos amigos, amigos de verdad de esos que se cuentan sus penurias amorosas, de la universidad, de la vida, todo por messenger o por teléfono o mensaje de texto ( tremenda caída de carnet) Él en Antofagasta y yo en Viña del Mar. Fui un par de veces a Antofagasta a ver a mi amiga y él venía los veranos con su polola de aquella época, que me caía muy bien, y nuestra vida siguió su camino en paralelo, seguíamos conversando de nuestras vidas cotidianas. Hasta que el 2010, algo inexplicable pasó.... fue época de excelentes conciertos, Maquinaria Fest, Rage Against de Machine, Stone Temple Pilots, Faith No More, etc.… y yo aún estudiaba (crisis vocacional me cambié de carrera) y mis amigos decidieron financiarme las entradas a los conciertos... y ahí entre la música... no sé qué nos pasó pero nos miramos con otros ojos... y un día nos dimos nuestro primer beso. Yo, en pánico le dije que esto jamás pasó, que íbamos a arruinar una amistad de casi 10 años por un beso, y que seguíamos tan amigos /zorros/ perro como siempre (creo que hasta lo palmotee) él se devolvió a su trabajo en Antofagasta y yo estaba terminando mi carrera en la práctica y la tesis, no tenía tiempo para distracciones... seguimos hablando en nuestra rutina de messenger, pero ya se había sembrado algo más que la amistad, yo al menos estaba aterrada de perder a un gran amigo por algo que tal vez no funcionaría. Y de repente me dice viajo a Viña a verte: volvió para cumpleaños y después para mi defensa de tesis. Se la estaba jugando 100% por mi (no lo vi venir) y yo dejé mis aprensiones y miedos atrás y di un salto de fe, dejé de lado mi consigna de soy una mujer independiente que no necesitaba a nadie, que puede hacer todo sola y recorrer el mundo, para hacer lo mismo y recorrer el mundo de la mano de él. Formalmente me pidió pololeo el 01 de enero del 2011 y hasta la fecha estamos juntos, hemos pasado eventos sumamente difíciles y aquí estamos 2020 casi llegando al 2021 juntos.

• Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos juntos hace 6 años, nos conocimos un 17 de febrero en una estación de metro😅 y nos flechamos de inmediato 🥰
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Julio 2024 Copiapó
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezaron las miradas y coqueteos el 25 de abril del 2013 😍
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Julio 2024 Copiapó
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 años 12 de mayo 20014😍😍🥰🍾
    • Responder
  • Greisi
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Greisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril del 2016 🥰
    • Responder
  • Greisi
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Greisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 4 años atrás ☺️🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2022 Arica
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevamos 13 años juntos y por fin tomamos la decisión de casarnos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Noviembre 2021 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 10 meses juntos, lo nuestro fue amor a primera vista, increíble😱. Hoy llevamos 6 meses viviendo juntos y nos queda un año para dar el sí, en ese momento llevaremos 1 año y 11 meses. Nos amamos inmensamentep
    • Responder
  • Lisette
    Novia Novata Febrero 2022 Ñuble
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año y 7 meses enamorados al hasta el infinito
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Marzo 2021 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 7 años. Empezó cuando mis amigas me dijeron que yo le gustaba y a mi como que también me gustaba en secreto 🙊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2022 Santiago
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos juntos casi 7 años, es impresionante como pasa el tiempo, no nos dimos cuenta del tiempo, eso es hermoso, porque han sido los mejores años de nuestras vidas y esperamos seguir muchos muchos años juntos

• Responder
  • Karens
    Novia Principiante Enero 2022 Talca
    Karens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 11 años juntos y con una hija de 4 años
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 Melipilla
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 6 años juntos, desde el colegio prácticamente, nos conocimos en un velorio y es primo de mi mejor amiga❤️
    • Responder
  • Muriel
    Novia Curiosa Enero 2021 San Antonio
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HACE 7 MARAVILLOSOS AÑOS

• Responder
  • Ambarushii
    Novio Habitual Marzo 2021 Santiago
    Ambarushii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 años juntitos y contando! Smiley love

• Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 6 años juntos y 3 niños más 1 perrito ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2021 Maipo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos juntos 7 años ❤ y tenemos una pequeña de 3 años 👨‍👩‍👧🐶
    • Responder
  • Dyan
    Novia Principiante Marzo 2021 Santiago
    Dyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 lindos años 😍🥰
    • Responder
  • Negin
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Negin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi 12 años❤️🥰
    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Enero 2024 Concepción
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos hermosos años 🤍
    • Responder
  • Muriel
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bío-Bío
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya son 5 años con 6 meses
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Enero 2021 Cordillera
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si contamos solo el tiempo que nos conocimos, serían 9 años! Nos conocimos el 2011, cuando él tenía 14 y yo 15, con idas y venidas, nos comprometimos en septiembre del 2017. Ahora estamos preparando nuestra boda Smiley love

• Responder
  • Eilleen
    Novia Habitual Febrero 2021 Concepción
    Eilleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Levamos juntos 6 años 1 un mes Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2021 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por 2 meses y llevamos 2 años y 5 meses
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Marzo 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos hace 4 años, somos amigos hace 2 años, empezamos a conocernos hace 1, y hace 2 meses que somos novios 😍❤️
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Febrero 2022 Arica
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 añitos y 8 meses 💖
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Enero 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 1 año y meses
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2022 Llanquihue
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos ya casi 6 añitos juntos, nos conocimos por internet jaja y después de meses hablar, nos juntamos en un café para el día de mi cumpleaños.. desde ese día nunca mas nos hemos separado ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración