Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caroline
Novia Principiante Octubre 2023 Cordillera

Llegó la cigüeña

Caroline, el 27 de Enero de 2020 a las 12:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Hola aminovias! Quiero contarles que ayer me enteré que estoy embarazada. Con mi pareja nos casamos en noviembre y ahora no lo sé. Asumo que aun me encuentro en shock con la noticia. Un hijo es una bendición, pero aun no estaba en nuestros planes, no quiero sonar egoísta, pero estaba tan ilusionada con los preparativos del matrimonio Ahora no sé qué hacer, si suspender el patrimonio, postergarlo o hacer algo mucho más íntimo pero hermoso, ahora lo primordial es el bebé que viene en camino.

12 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 18 de Febrero de 2020 a las 00:53
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo haría sería casarme igual con todo! Con bombos y platillos! De hecho hasta podrían adelantar la fecha mejor y dar a conocer el sexo de su bebé en el matrimonio
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y muchas felicidades dobles


    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno veo que lo resolviste ya... Pero creo que adelantar el matri es la mejor opción.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por haberte ayudado en algo jeje, como consejo, deja los zapatos para el final!!! Jajajajajjaa los míos ya no me sirven 🤦‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Caroline
    Novia Principiante Octubre 2023 Cordillera
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Siii, nos vamos a casar igual! quizás debamos adelantarlo un poquito, pero como dijo Fernanda, ahora es motivo de doble celebración! y yo feliz en lucir mi pancita Smiley love

    • Responder
  • Caroline
    Novia Principiante Octubre 2023 Cordillera
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lindaaaaa!!! muchas gracias por tus buenos deseosSmiley heart felicidades y bendiciones para tu bebé.

    • Responder
  • Caroline
    Novia Principiante Octubre 2023 Cordillera
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, lo haremos igual Smiley heart .


    Besos para ti.

    • Responder
  • Caroline
    Novia Principiante Octubre 2023 Cordillera
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon bella, es motivo de doble celebración! muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro Smiley heart

    ¡Te felicito por esa noticia tan bonita! Seguro serás una gran mamá Smiley love Como dicen las aminovias, si ya empezaste a organizar todo y estás muy ilusionada, podrías adelantarlo y que el bebé te acompañe en este proceso.

    Besos

    • Responder
  • Morita
    Novia Novata Enero 2019 Oruro
    Morita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que sonará cliché pero pienso que el bebé dijo.. Mamá yo quiero compartir esta alegría tb con ustedes, quiero estar ahí.. Les deseo la mejor de las suertes.. Ánimo.. Yo me casé en enero del 2019 y en unos días más nace mi bebé.. Estoy muy emocionada porque este bebé luchó mucho para estar con nosotros, estamos esperando a que todo salga bien.. Así que el bebé que viene en tu pancita es un sabio aunque no entendamos algunas veces porque pasan las cosas..
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si adelantas el matri?, pienso igual que Fernanda, si ya estás entusiasmada en todo lo que conlleva el matri, no creo que debas dejarlo de lado... después la prioridad mayor será el bebé y quizás te cueste más lograr organizar tu matrimonio... o quizás no Smiley catface , no sé como son ustedes pero lo más común es que se postergue mucho tiempo el matri por tema de dinero, tiempos, y otros temas como poder recuperar la figura o no tener tanta dependencia con la guagua... son muchos factores ahora que lo analizo más Smiley xd jejeje aparte al adelantarlo podrías lucir tu pancita y hacer casi todo lo que soñabas para tu matri... tu novio que piensa??

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Febrero 2020 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, cuando yo me enteré de mi embarazo (octubre) pensé lo mismo...y si mejor lo pospongo? Y si me caso solo por el civil? Y si algo se complica y me quedo con todo organizado?
    Al final pensé en que después de tener la guagua íbamos a tener otras prioridades y nunca nos íbamos a casar, lo mismo si solo nos casabamos por el civil, aunque nunca pensé casarme en mi vida, cuando dije que si, lo primero que se me vino a la mente fue entrar a la iglesia con lo vestido de novia y si solo lo hacíamos por el civil jamás nos íbamos a casar por la iglesia pq siempre se posterga, total "ya estamos casados"...
    Entiendo que tú vas a tener mucho más guatita que yo por la cantidad de meses (me casaré con 21 semanas de embarazo) pero en tú caso yo igual lo haría, con todo sino pa qué...el matrimonio es una vez en la vida, y un bebé en camino, fruto del amor que ustedes se tienen, solo es motivo de doble celebración!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración