Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia VIP Octubre 2018 Santiago

Lista precios Iglesias en la Region Metropolitana

Clau, el 14 de Octubre de 2017 a las 23:58

Publicado en Foro ceremonia nupcial 83

Hola! Estaba pensando, habrá una forma en que hagamos una lista para saber precios de iglesias? He tratado de preguntar en algunas pero es dificil contactarlos a todos e ir en mi caso es imposible porque vivo fuera del pais, pero si por lo menos de las que sabemos ponemos los precios acá y lo que...

Hola! Estaba pensando, habrá una forma en que hagamos una lista para saber precios de iglesias?

He tratado de preguntar en algunas pero es dificil contactarlos a todos e ir en mi caso es imposible porque vivo fuera del pais, pero si por lo menos de las que sabemos ponemos los precios acá y lo que incluye nos podriamos ayudar unas a otras para saber si estan dentro de nuestro presupuesto o no. Que creen? Son super caras algunas asi que todo ayuda para saber bien como elegir.


Yo soy de Santiago por lo que me interesarian iglesias en la region Metropolitana.

Por ej:

*La Iglesia de los Jesuitas en Calera de Tango cuesta (aporte "voluntario") $360.000 //Incluye: Arreglos florales y alfrombra

*Iglesia San José Patrono de la Reina $150.000 // Incluye: amplificación para el coro y alfombra roja.

*Iglesia de Pirque $ 120.000 // Incluye: Flores del altar y el audio (sin coro)

*Santa María de las Condes $ 300.000//Incluye: Alfombra, flores del altar, iluminación y amplificación de la iglesia

*Iglesia de la Veracruz en el Barrio Lastarria $ 120.000// Incluye: Alfombra

*Iglesia de los Dominicos $200.000

*Nuestra Señora de los Ángeles $400.000 Smiley surprise ! (Tan cara)//Incluye:Toda la decoracion

Nuestra señora del Carmen Plaza Ñuñoa cuesta $200.000

Tb tengo estos "precios voluntarios":

San Francisco de Sales (Vitacura): 20 UF ($464.700)(OMG!!!)// El servicio religioso sólo considera la iluminación, alfombra y amplificación. No incluye arreglos florales ni coro. Para "reservar" hay que pagar por adelantado 10 UF. ¿Y el saldo? Un mes antes de la ceremonia.

Parroquia Santa Teresita de Los Andes (Lo Barnechea): 16,5 UF ($383.375)

Parroquia de la Inmaculada Concepción (Alonso de Córdova, Vitacura): $400 mil.// El valor incluye las flores del altar, la alfombra y la iluminación.

Nuestra Señora de Los Angeles (El Golf, en Las Condes): $400 mil. // Sólo exige el pago del 10% para la reserva, pero el resto debe ser cancelado cinco meses antes del matrimonio. No incluye sacerdote ni coro. La iglesia proporciona las flores, la iluminación, la alfombra y la calefacción.

María de la Misericordia (Los Trapenses, en Lo Barnechea): 13 UF ($302.055). //Luces, alfombra y calefacción (en invierno) corren por cuenta del templo.

Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia: $350 mil. // El servicio incluye la alfombra, el reclinatorio para novios y padrinos, audio e iluminación.

Iglesia del Santísimo Sacramento (Santa Isabel, Santiago): $300.000.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (El Bosque, en Providencia): $250 mil... además de una "garantía" de $100 mil por si los novios cambian la fecha elegida. Los arreglos florales se mandan a hacer en la misma iglesia, pagando un precio adicional.

Iglesia de San Francisco de Asís (Alameda): $200 mil.

La Recoleta Dominica: $175 mil.

Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes (Los Castaños, en Vitacura): $100 mil.


Manden sus datos y asi nos ayudamos unas a otras.


Saludos!



83 Respuestas

  • Jessica
    Novia Principiante Marzo 2019 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia cuánto cuesta la iglesia de carabineros?
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooomg que caro
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Ayer hice la reservacion para la Iglesia Parroquia de la Cruz de Lastarria para enero 19 6pm
    Sólo queda disponible el ultimo sábado de enero.
    Tip: se puede realizar otro día si tienen diácono/sacerdote. Y hay dos horarios para los sabados 18:00 y 19:40.

    ReservaSmiley shame15.000 efectivo
    Costo $120.000 (la reserva se abona al total)
    Incluye: Diácono, alfombra, musica, "flores".

    Atienden de Martes a Domingo hasta las 19:15hrs.

    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parroquia Madre De La Divina providencia, esta ubicada en el 27 de Vicuña Mackena metro Elisa Correa su dirección es canal troncal san francisco 281, la florida.
    Tiene un costo de 60 mil pesos incluye arreglos florales, música de entrada, alfombra y párroco, no incluye foro, se pueden casar también personas de distintas ideologías (católico y evangelico) en mi caso es así. Certificados al día de padrinos y novios.
    Suerte
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa por la recomendacion.
    ☺😄feliz día
    • Responder
  • Rosa María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rossi, la parroquia se llama San Norberto, que es donde queda la secretaría. y la capilla donde nos casaremos se llama Santa Elena, que queda en la villa sta. elena (cerca del estadio de colocolo). piden una cuota de 25 mil pesos, y tener las charlas al día, y los certificados de bautismo. tu debes poner la decoración y todo lo otro, pero las personas encargadas de la parroquia tienen musica y floreros. nunca está demás hacer un aporte voluntario a la capilla.

    • Responder
  • Rosa María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, eso mismo pensé, por eso elegimos con Ricardo la parroquia de la villa donde vivía él, por lo menos ese dinero ( que por lo demás es muy poco $25000), lo podrán utilizar para arreglar las parroquias o a las personas que los necesiten.

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Septiembre 2019 Santiago
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bien desilusionante el tema, pareciera que dan precios al azar por qué pregunte en su minuto y me cobraba 400000 pero que me lo podía dejar en 300000. Jajajaj
    • Responder
  • Rosa María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jennifer: cuando fuí, el encargado me dijo que cobraban $250.000 con todo incluido (musica, alfombra, flores y el padre.... parece chiste, pero hay iglesias donde tienes que buscar quien oficie la ceremonia), pero habría que preguntar nuevamente, yo entré a la pagina de la iglesia castrense y busqué el numero.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa.
    Gracias por responder...
    ¿Como se llama la de Macul?, que requisitos piden?
    Saludos
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Septiembre 2019 Santiago
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuánto cobra la iglesia de carabineros de chile?
    • Responder
  • Rosa María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rossi.... de recomendar.... recomendaría la iglesia de carabineros (si es que no tienes tope de dinero), ya que contratando el servicio, no te preocupas de nada.

    • Responder
  • Rosa María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    me quedé en Macul, igual es mucho el gasto en las otras, y la verdad es que las personas encargadas de ayudarnos y de mantener la iglesia son muy amables. tomamos una muy buena descición!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa.
    Una pregunta cual iglesia recomiendas o tomaste de las 3??
    Saludos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Isla de Pascua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una locura y algunas no incluyen nada

    En la parroquia Santa María Reina del Mundo de Macul nosotros tuvimos que pagar $70.000 solo por las charlas y para casarse ahí cobran $100.000

    en la que nos casaremos nos dijeron que el aporte depende del monto que cobren en la que hicimos la charla, entonces será 100mil


    • Responder
  • Rosa María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amigas:

    la verdad es que quedé impresionada con el valor de las iglesias.... donde queda la solidaridad y el amor desinteresado.... me dió hasta penaSmiley cry .

    yo tb estaba buscando y llegué a la Iglesia de Carabineros la que incluye musica (4 temas...cuando entra el novio, cuando entra la novia, la bendición de los anillos y la marcha nupcial), decoración, cura y la alfombra.

    tmbién fuí a la parroquia de Santa Gema Galgani en Ñuñoa, y tb sale $200 mil, y con suerte te ponen alfombra, con cura.

    luego fuí a la oficina parroquial de la parroquia de la villa Sta. Elena, y cobran 25 mil pesos, ellos ponen el curita o diácono.

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Principiante Diciembre 2018 Cordillera
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual quisiera saber de valor de la parroquia cristo redentor de la florida xfiis
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara en la parroquia Jesús maestro ,ahí me casare
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La secretaría nos dijo, si no conocen a alguien que Lesbia haga la ceremonia, nosotros proporcionaremos al cura. O sea, mínimo 😰
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu lo has dicho "parece que en Santiago Dios es más caro". Que rabia me da lo que han debido pasar las aminovias de allá, me alegra no ser católica. Que abuso más grande. Hay algunas parroquias de región que cobran entre 10 y 30 mil pesos, eso me parece lo razonable por la casa de Dios. Lo demás ya es lucrar con la fe.

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La raja, encuentro que estos curas abusan mucho. Me sorprende lo que estoy leyendo. Onda casi 40o lucas algunas parroquias y no incluyen ni al cura.

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo creer que no incluya al padre, o sea...

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Nada?, lo encuentro el colmo.

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que locura, me parece abusivo.

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente tu idea, pese a que no me caso por la iglesia he leído a muchas novias comentar al respecto y no dejan de sorprenderme las enormes diferencias en los valores.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parroquia Sagrada Famila de Providencia, cuesta $200.000 y no incluye nada.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , estoy buscando iglesia por la florida , donde fue que te casaste?? Saludos cordiales
    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Noviembre 2018 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que iglesia es? donde queda? Estoy en busca de una con cooperación voluntaria

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sale 360.000, incluye alfombra y decoración, no incluye al padre que oficia la misa, pero tienen datos de donde llamar (ni idea si cobran aparte por eso). Tampoco incluye coro ni amplificación, y lo único que permiten tirar a los novios fuera De la Iglesia son petalos de flores naturales. Tengo el dato por si quieres llamar, es difícil de encontrar hora.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    $360 mil pesos


    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Que buen foro e ideal tener un listado así de Iglesias y valores.Yo me casé en la "Iglesia Jesús, Maria y José" que queda en Chicureo y su valor es de 200.000. Incluye los micrófonos y audio (el cuarteto lo contratamos nosotros), y tambien incluye el cura si lo necesitan (aunque no lo crean, en una Iglesia me cobraban el doble y yo tenía que llevar al cura Smiley ups ).
    Lo que si, la letra chica es: no se puede decorar ni tirar flores ni nada al final (reglas del sacerdote dueño de casa, pero finalmente tiramos burbujas y la iglesia es bonita, no gastamos nada en decorarla) y la otra letra chica, es que la hora de la ceremonia es hasta las 18hrs y la novia no puede llegar atrasada, de lo contrario, se cobra un cheque por otros 200.000 que tuvimos que dejar en garantía si es que yo me atrasaba más de 5 minutos. Smiley surprise
    Lo sé, suena increíble, pero era la única iglesia cerca del local y con fecha y hora disponible, así que me programé para citar a las 17:30 hrs a los invitados, y yo llegué a las 18 Hrs. Y así, todo bien. Smiley star
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Enero 2019 Concepción
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bendicion mas linda me la dara mi padre ya que es pastor , y sera en su misma iglesia 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración