Hola! Estaba pensando, habrá una forma en que hagamos una lista para saber precios de iglesias?
He tratado de preguntar en algunas pero es dificil contactarlos a todos e ir en mi caso es imposible porque vivo fuera del pais, pero si por lo menos de las que sabemos ponemos los precios acá y lo que incluye nos podriamos ayudar unas a otras para saber si estan dentro de nuestro presupuesto o no. Que creen? Son super caras algunas asi que todo ayuda para saber bien como elegir.
Yo soy de Santiago por lo que me interesarian iglesias en la region Metropolitana.
Por ej:
*La Iglesia de los Jesuitas en Calera de Tango cuesta (aporte "voluntario") $360.000 //Incluye: Arreglos florales y alfrombra
*Iglesia San José Patrono de la Reina $150.000 // Incluye: amplificación para el coro y alfombra roja.
*Iglesia de Pirque $ 120.000 // Incluye: Flores del altar y el audio (sin coro)
*Santa María de las Condes $ 300.000//Incluye: Alfombra, flores del altar, iluminación y amplificación de la iglesia
*Iglesia de la Veracruz en el Barrio Lastarria $ 120.000// Incluye: Alfombra
*Iglesia de los Dominicos $200.000
*Nuestra Señora de los Ángeles $400.000 ! (Tan cara)//Incluye:Toda la decoracion
Nuestra señora del Carmen Plaza Ñuñoa cuesta $200.000
Tb tengo estos "precios voluntarios":
San Francisco de Sales (Vitacura): 20 UF ($464.700)(OMG!!!)// El servicio religioso sólo considera la iluminación, alfombra y amplificación. No incluye arreglos florales ni coro. Para "reservar" hay que pagar por adelantado 10 UF. ¿Y el saldo? Un mes antes de la ceremonia.
Parroquia Santa Teresita de Los Andes (Lo Barnechea): 16,5 UF ($383.375)
Parroquia de la Inmaculada Concepción (Alonso de Córdova, Vitacura): $400 mil.// El valor incluye las flores del altar, la alfombra y la iluminación.
Nuestra Señora de Los Angeles (El Golf, en Las Condes): $400 mil. // Sólo exige el pago del 10% para la reserva, pero el resto debe ser cancelado cinco meses antes del matrimonio. No incluye sacerdote ni coro. La iglesia proporciona las flores, la iluminación, la alfombra y la calefacción.
María de la Misericordia (Los Trapenses, en Lo Barnechea): 13 UF ($302.055). //Luces, alfombra y calefacción (en invierno) corren por cuenta del templo.
Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia: $350 mil. // El servicio incluye la alfombra, el reclinatorio para novios y padrinos, audio e iluminación.
Iglesia del Santísimo Sacramento (Santa Isabel, Santiago): $300.000.
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (El Bosque, en Providencia): $250 mil... además de una "garantía" de $100 mil por si los novios cambian la fecha elegida. Los arreglos florales se mandan a hacer en la misma iglesia, pagando un precio adicional.
Iglesia de San Francisco de Asís (Alameda): $200 mil.
La Recoleta Dominica: $175 mil.
Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes (Los Castaños, en Vitacura): $100 mil.
Manden sus datos y asi nos ayudamos unas a otras.
Saludos!