Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia VIP Octubre 2018 Santiago

Lista precios Iglesias en la Region Metropolitana

Clau, el 14 de Octubre de 2017 a las 23:58

Publicado en Foro ceremonia nupcial 83

Hola! Estaba pensando, habrá una forma en que hagamos una lista para saber precios de iglesias? He tratado de preguntar en algunas pero es dificil contactarlos a todos e ir en mi caso es imposible porque vivo fuera del pais, pero si por lo menos de las que sabemos ponemos los precios acá y lo que...

Hola! Estaba pensando, habrá una forma en que hagamos una lista para saber precios de iglesias?

He tratado de preguntar en algunas pero es dificil contactarlos a todos e ir en mi caso es imposible porque vivo fuera del pais, pero si por lo menos de las que sabemos ponemos los precios acá y lo que incluye nos podriamos ayudar unas a otras para saber si estan dentro de nuestro presupuesto o no. Que creen? Son super caras algunas asi que todo ayuda para saber bien como elegir.


Yo soy de Santiago por lo que me interesarian iglesias en la region Metropolitana.

Por ej:

*La Iglesia de los Jesuitas en Calera de Tango cuesta (aporte "voluntario") $360.000 //Incluye: Arreglos florales y alfrombra

*Iglesia San José Patrono de la Reina $150.000 // Incluye: amplificación para el coro y alfombra roja.

*Iglesia de Pirque $ 120.000 // Incluye: Flores del altar y el audio (sin coro)

*Santa María de las Condes $ 300.000//Incluye: Alfombra, flores del altar, iluminación y amplificación de la iglesia

*Iglesia de la Veracruz en el Barrio Lastarria $ 120.000// Incluye: Alfombra

*Iglesia de los Dominicos $200.000

*Nuestra Señora de los Ángeles $400.000 Smiley surprise ! (Tan cara)//Incluye:Toda la decoracion

Nuestra señora del Carmen Plaza Ñuñoa cuesta $200.000

Tb tengo estos "precios voluntarios":

San Francisco de Sales (Vitacura): 20 UF ($464.700)(OMG!!!)// El servicio religioso sólo considera la iluminación, alfombra y amplificación. No incluye arreglos florales ni coro. Para "reservar" hay que pagar por adelantado 10 UF. ¿Y el saldo? Un mes antes de la ceremonia.

Parroquia Santa Teresita de Los Andes (Lo Barnechea): 16,5 UF ($383.375)

Parroquia de la Inmaculada Concepción (Alonso de Córdova, Vitacura): $400 mil.// El valor incluye las flores del altar, la alfombra y la iluminación.

Nuestra Señora de Los Angeles (El Golf, en Las Condes): $400 mil. // Sólo exige el pago del 10% para la reserva, pero el resto debe ser cancelado cinco meses antes del matrimonio. No incluye sacerdote ni coro. La iglesia proporciona las flores, la iluminación, la alfombra y la calefacción.

María de la Misericordia (Los Trapenses, en Lo Barnechea): 13 UF ($302.055). //Luces, alfombra y calefacción (en invierno) corren por cuenta del templo.

Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia: $350 mil. // El servicio incluye la alfombra, el reclinatorio para novios y padrinos, audio e iluminación.

Iglesia del Santísimo Sacramento (Santa Isabel, Santiago): $300.000.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (El Bosque, en Providencia): $250 mil... además de una "garantía" de $100 mil por si los novios cambian la fecha elegida. Los arreglos florales se mandan a hacer en la misma iglesia, pagando un precio adicional.

Iglesia de San Francisco de Asís (Alameda): $200 mil.

La Recoleta Dominica: $175 mil.

Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes (Los Castaños, en Vitacura): $100 mil.


Manden sus datos y asi nos ayudamos unas a otras.


Saludos!



83 Respuestas

  • Yasna
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto sale esa iglesia amiga Smiley smile?

    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Abril 2018 Santiago
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia del santisimo sacramento cuesta $400.000 creo que incluye el audio.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la capilla ave maria en la reina cuesta 150.000 incluye amplificación, calefacción y alfombra. No incluye coro ni decoración . Saludos
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos no mal no soy de Santiago, allá parece que Dios es más caro jeje Yo me caso en una capilla que vale 150.000 y encontraba caro...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    300 y no invluye ni decoracion? Un robo Smiley sad

    Nuestra señora del Carmen Plaza Ñuñoa cuesta $200.000

    Tb tengo estos "precios voluntarios":

    San Francisco de Sales (Vitacura): 20 UF ($464.700)(OMG!!!)// El servicio religioso sólo considera la iluminación, alfombra y amplificación. No incluye arreglos florales ni coro. Para "reservar" hay que pagar por adelantado 10 UF. ¿Y el saldo? Un mes antes de la ceremonia.

    Parroquia Santa Teresita de Los Andes (Lo Barnechea): 16,5 UF ($383.375)

    Parroquia de la Inmaculada Concepción (Alonso de Córdova, Vitacura): $400 mil.// El valor incluye las flores del altar, la alfombra y la iluminación.

    Nuestra Señora de Los Angeles (El Golf, en Las Condes): $400 mil. // Sólo exige el pago del 10% para la reserva, pero el resto debe ser cancelado cinco meses antes del matrimonio. No incluye sacerdote ni coro. La iglesia proporciona las flores, la iluminación, la alfombra y la calefacción.

    María de la Misericordia (Los Trapenses, en Lo Barnechea): 13 UF ($302.055). //Luces, alfombra y calefacción (en invierno) corren por cuenta del templo.

    Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia: $350 mil. // El servicio incluye la alfombra, el reclinatorio para novios y padrinos, audio e iluminación.

    Iglesia del Santísimo Sacramento (Santa Isabel, Santiago): $300.000.

    Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (El Bosque, en Providencia): $250 mil... además de una "garantía" de $100 mil por si los novios cambian la fecha elegida. Los arreglos florales se mandan a hacer en la misma iglesia, pagando un precio adicional.

    Iglesia de San Francisco de Asís (Alameda): $200 mil.

    La Recoleta Dominica: $175 mil.

    Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes (Los Castaños, en Vitacura): $100 mil.


    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi como para dar unos datos más

    La Iglesia de la Divina Providencia cobra 400, con alfombra roja y asientos de novios

    La Iglesia Jesus de Nazareno de Provi cobra 300 y no incluye decoracion

    Y pregunte en una en las Condes... tb eran como 300 Smiley sad

    Alguien sabe cuánto cobra la Iglesia Nuestra Sra del Carmen en Ñuñoa?

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muerooo! Cobran demaciado caro x.x!!!! Mi papá es pastor y la iglesia esta en construccion asi que fuimos a ver otra iglesia y el pastor se la presta a mi papa para casarnos y no nos cobrara nada!! Y es hermosa! Gracias a Dios ahora tenemos iglesia, ovbiamente daremos una ofrenda de amor para darle al pastor
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    To me casare en la florida y me cobraron $60.000 con alfombra y flores y si quiero música envasada pero nosotros pararemos un coro ... y ademas me queda cerca de mi casa..

    • Responder
  • Karelyn
    Novia Principiante Febrero 2018 Valparaíso
    Karelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo logré encontrar una iglesia que no cobra un valor fijo sino que te pide aporte voluntario, pero creo que es más complicado porque como se cuanto es adecuado entregar!! ayuda

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está en el listado la iglesia donde me caso, que es la Iglesia Santísimo Sacramento de Pirque, al menos no es un precio taaaan elevado como otras... Ellos realizan matrimonio a las 16, 18 y 20 hrs.

    Saludos!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE Terrible, yo me caso en nuestra señora del rosario en Peñaflor y debo pagar $30.000 !!! Y cada desde las 18:00 hrs. Lo mejor de todo es que desde el padre hasta los catequistas son un amor!!! Nunca me imagine los precios que no se están dando 😱
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, muchas gracias por subir este debate Smiley laugh ¡está muy bueno y nos sirve a todas las de RM! Espero que todas vayamos aportando datos Smiley winking

    Y como aquí entrarán novias de Santiago, comparto este debate que hizo una aminovia y está muy bueno: Mejores Locaciones para sesión Preboda

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la de los jesuitas en calera de tango. La verdad es que no buscamos mucho, por lo que la otra iglesia que pregunté es la de niño dios de Malloco, no tenían monto fijo sino que era aporte voluntario, pero las horas de las ceremonias era a las 12:00 del día o a las 21:00.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con un aporte “voluntario” “no negociable” 😱
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta! Y dónde queda el ítem solidaridad, voto de pobreza? Qué onda las iglesias? Está re bueno el negocio! Smiley surprise Smiley star
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible de caro, son un robo. Se supone que el aporte es "voluntario" pero con monto. Bajo es eno te puedes casar ahi Smiley sad Y algunos nisiquiera incluyen algo (alguno ni con sacerdote!) Yo entiendo que hay que pagar pero tanto? No pagan ni IVA Smiley sad Se supone que es para pagar la luz, gente etc pero tanto por 1 hora? Smiley sad Yo tp comparto que sena tan caros porque queria hacer una lista asi nos ayudamos para encontrar algo mas acorde a nuestro presupuesto.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Iquique
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh! Porque cobran y tan caro... aca en iquique no cobran solo un aporte voluntario
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra señora del Carmen de plaza ñuñoa cuesta $200.000
    • Responder
  • Anita Belen
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Anita Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La basilica de lo urdes queda en quinta normal y y el "aporte voluntario" es 110.000
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración