Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago

Lista de regalos para un matrimonio en segundas nupcias?

Carmen, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 28

Este debate está dirigido sobre todo a las personas que han tenido cercanía con matrimonios en segundas nupcias.
Cómo se hace una lista de regalos?
... tenemos actualmente dos casas con todos los elementos ... cómo hacer entonces una "lista de regalos" Smiley surprise lo que quisiéramos es una "colaboración" para nuestro viaje de bodas ... pero cómo plantearlo? Smiley catface es como algo incómodo! Smiley sad

28 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Enero de 2020 a las 23:34
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O que quedarán en alguna caja guardados...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃👍 Es una muy buena opción, de todas formas habrán invitados que "déle con las ganas de ser recordados" les van a hacer algún regalo fuera de la lista de novios, que en general no utilizarán o que quedar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃👍 Le puede servir a muchas otras parejas 😉👌
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Mayo 2020 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! creo que haremos lo mismo!


    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Mayo 2020 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena experiencia! Gcs x compartirla!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evelyn!
    Finalmente lo que hicimos fue abrir una lista de regalos en Almacenes Paris. Pusimos en la lista muchos regalos y de todos los valores.
    Con el total valorizado de todos los regalos que recibimos, compramos el viaje por el Corte Inglés que trabaja con la Lista de Novios de Almacenes Paris y pasamos 10 días espectaculares en Punta Cana. La atención de Cecilia Robarte en Novios Paris - El Corte Inglés de Parque Arauco fue impecable!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Mayo 2020 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ya ha pasado tiempo desde que escribiste tu debate! Nosotros estamos en las mismas. Ya vivimos juntos y tenemos montado nuestro depto. Me da lata gastar tanto en la fiesta, etc., ....porque prefiero el viaje de bodas !

    Como te fue con el tema del regalo en dinero?


    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ripley ripley ripley 😊
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda! Que les vaya súper con eso.👍🌸
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ok! ahora entiendo. Son muy lindas las dos tarjetas, espero que les vaya súper bien! ya nos contarán entonces cómo les fue. Nosotros aún no nos decidimos, ya les contaremos también! Gracias otra vez por la aclaración Smiley winking

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, ya veo bonita que las aminovias te están dejando sus consejos Smiley laugh Te comparto este debate que te va a servir, por si deseas pedir dinero finalmente, que es una buena opción:

    Frases para pedir dinero en vez de regalos

    También mira estos debates que te van a interesar:

    Luna de miel con canje de regalos en tiendas

    Viajes falabella - luna de miel con dinero de regalos

    Cuéntanos bella las novedades Smiley winking

    ¡Que tengas un lindo jueves! Smiley kiss

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final son 2 tarjetas. Una donde va el día y hora del matri y en que lugar lo hará. Y la otra tarjeta donde va el número de cuenta. En el debate había puesto 2 de esas para ver cuál encontraban mejor para usar. Al usar dijeron que la que lleva el nombre abajo se ve mejor. Así que esa usaremos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimos tus datos Maca! Muchas gracias!

    Pero no entiendo bien en qué parte va el mensaje 2 donde va el número de cuenta. Está la invitación en sí en donde indican la fecha, el lugar, sus nombres, etc., pero como en otra tarjeta va el mensaje del regalo con el número de la cuenta, como colocas las dos partes, me perdí Smiley atonished

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregarnos una tarjeta con una frase. Lo puedes ver en el debate que te dejo
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mis-partes-de-matrimonio--t124585
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, sí, tomaremos muy probablemente la opción de multitiendas para facilitar a los invitados la elección del regalo a pesar de que tomaremos los fondos para el viaje! Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Adicto Mayo 2018 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como soy mayor de 40 y también me caso por segunda vez y tambien tenemos de todo los pocos invitado nos preguntaban que regalarnos y dijimos cualquoer cosa. Todas las cosas tiene su vida util asi que nada está demas. Pero si quieres reunir fondos para ti viaje la opcion de falabella que te recomendo una aminovia no es mala idea yo voto por ella. Nos cuenta como te fue. Cariños
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Simpático, pero creo que la colecta sería también simbólica jejejeje Smiley atonished

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii! es muy buena idea Paulina, muchas gracias! Smiley shame

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii! Bárbara, más abajo nos envió un súper comentario con una comparación que está súper detallada! Gracias! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comparacion-lista-de-novios--t120305


    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2020 Concepción
    Aysha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez fui a una boda donde pasaron un cofre y los invitados iban colocando dinero. Es buena idea! Algunos pasan el zapato del novio jajajaja

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos lista de novios y nos fue súper bien (teniendo el depa full amolado). El dinero de los regalos la tenemos en una tarjeta, así que véanlo como una alternativa.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir dinero aveces no es buena opción (haciéndolo directamente) ya que no existe la opción que te dan las páginas de pagar algo en cuotas, creo que es mejor una multitienda que te de la opción de canjear el dinero en luna de miel o en compras como también páginas que ya existen y son para regalos simbólicos en donde solo recibes el
    dinero y los invitados pueden mandarte ese dinero de regalonpagado en transbank por tanto en cuotas. Yo consideraba esta última opción hasta que decidí hacerlo por multitienda ya que existen otras bonificaciones y además hay descuentos en algunos proveedores
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley shame lo vamos a leer juntos con mi "marinovio" Smiley xd

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, léanlo bien y así toman la decisión que más les acomode Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo el link de comparación que me compartiste Bárbara, muchísimas gracias, nos es de mucha utilidad! Smiley shame

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo consejo! Muchas gracias Kotte! Smiley shame

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que pueden solicitar depósitos o lluvia de sobres.

    Pero si se inscriben en una multitienda, podrán tener mayor bonificación respecto al dinero que recauden, y tienen la opción de elegir si quieren regalos o derechamente dinero (eso no lo tienen por qué saber los invitados).

    Te dejo un debate con información completa de las multitiendas, para que compares y veas qué les conviene más: Comparación lista de novios.

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, si quieren utilizar el regalo para la una de miel, por mi experiencia te recomiendo falabella... nosotros hicimos nuestra lista de novios ahí y el dinero recaudado equivalente a los regalos que nos hicieron lo utilizamos en viajes falabella y nos fuimos de luna de miel Smiley laugh
    Pedir dinero igual es una opción, pero por personas cercanas sé que no se recauda tanto dinero como para poder financiar un viaje, al ser en una multitienda, tienen opciones de comprar con la tarjeta, ya que no todos tienen el efectivo para dar lo que les gustaría

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración