Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Curiosa Enero 2023 Santiago

Lanzar whisky

Roxana, el 21 de Abril de 2020 a las 16:10 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Leyendo un debate anterior, en donde hablábamos de lo sexista que son los monitos del novio "obligado" a casarse, quería comentar que lo otro que a mí tampoco me gusta, es que el novio tenga que lanzar una botella de whisky, como dándoles una "motivación extra" a los solteros para jugar, en el fondo acceden por ganar el trago y pierde el significado del símbolo del juego, es como metafóricamente "obligarlos o convencerlos para jugar, igual que los monitos de las tortas", mientras que las novias sólo nos conformamos jugar con un ramo simbólico... Creo que tendría que ser similar para ambos, o bien las novias también lanzar un regalito "extra"... Que piensan ustedes?

8 Respuestas

Última actividad por Babi, el 22 de Abril de 2020 a las 10:21
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tanna! como te comentan varias novias yo también había pensado en darle un regalo a la chica que se llevara el ramo, o sea, para ellos es UN WHISKEY, así que leyendo me gustó el regalo de la giftcard de manicure o algo así ya que es como un regalo que a todas les gustaría y obvio seria sorpresa 😍 pero aún no decido qué modalidad usaré para el ramo Smiley sad ah y también haremos un juego para casados y casadas. Saludos!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tanna! ¿Cómo estás?

    Si bien hay muchas tradiciones en los matrimonios, pueden ir cambiando y adaptarlos a lo que a ustedes les haga feliz y cómodos. Al final eso es lo que importa bonita🥰🥰 ¿Cuáles harán ustedes en su matri?

    Te comparto algunos debates que hablan de este tema:

    Que lanzará el novio?

    ¿ que lanzar a los solteros y casados?

    Un besote gigante y nos vemos por la comuuu!!


    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había visto así jajajaja pero también encontraba fome que las mujeres solo ganaran un ramo, así que yo lanzaré el ramo de solteras y le daré un regalito, a los hombres mi novio lanzará la caja del trago, y también haré el juego de las llaves con las mujeres casadas para que igual una se lleve un regalito ❤️
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando lanzar el ramo y darle una gift card para manicure o algo así a la que lo atrape! El whisky siempre lo he visto en matrimonios! Pero me gusta!! Todos los hombres se vuelven locos! Saltan con el novio! Yo creo que el fotografo saca muuuy buenas fotos de ese momento jaja compramos el whisky de game of thrones jaja
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me he topado con que tiren la caja del whisky, pero en enero fui a un matrimonio donde la novia tiró el ramo y el novio la liga y luego a ambos ganadores les dieron un regalo, nadie sabía que tendrían regalo extra por haber participado
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daré un trago tanto a los solteros como a las solteras 💪🏽
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había visto eso del whisky, pero, si es como lo describes que mal visto. Yo haré la dinámica del ramo con las cintas y mi Marquito aún esta viendo si tirar un par de guantes, una humita o algo😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, más que “lanzar” el ramo, haremos la dinámica con las cintas y entregaré un ramo similar al mío pero más pequeño, por la tradición, pero tenemos pensado regalarle además una gift card para un servicio como Manicure o masajes y que sea de un valor similar al whisky 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración