Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasna
Novia Habitual Noviembre 2023 Valparaíso

La propuesta perfecta

Yasna, el 10 de Septiembre de 2022 a las 15:45 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Toda mi vida creí que la propuesta de matrimonio era el momento más importante, que debía ser perfecta y que era lo que marcaba lo que vendría, me imaginaba algo pomposo y de ensueño, esperaba con ansias que el momento llegara para saber que potenciales creativos tenía mi pareja o saber como se las ingeniaría para crear la mejor propuesta nunca antes vista.

Sin embargo, no hubo un momento lleno de mis amigos cercanos, ni familia, ni un viaje de ensueño, ni siquiera se arrodilló, solo fue una afirmación tan directa, honesta y sencilla como su cariño... me quiero casar contigo. No hubo flores, no hubo música, no hubo alguien grabando, solo nosotros sentados en una cama con un anillo nuevo en mi dedo.

Un inmenso mito que se a creado es que todo debe ser de ensueño, pero no hay nada más hermoso que un cariño sincero, tan simple y único como lo es el amor.


La propuesta perfecta 1


8 Respuestas

Última actividad por Cami, el 12 de Septiembre de 2022 a las 07:49
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuooooo, Yasnita que bellas y hermosas palabras!

    No pudiste describir mejor lo que es la simpleza del amor verdadero =)

    No importan los grandes lujos o lo que quieras mostrarle al resto, importa su bonita relación, su amistad, comprensión y apoyo!

    Que sean muy felices, muchas felicidades por el compromiso!!

    Para lo que necesites nos dices.

    UN BESOTE

    • Responder
  • Anay
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello Yasna!, lo importante fue que todo eso lo hizo de corazón con su amor puro y sincero y eso no se compara con ningún regalo material.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, a veces es mejor así y que tenga todo el significado especial para ustedes.
    Yo por ejemplo fui la que le pidió matrimonio a mi pareja, el después me regalo un anillo, quería hacer algo especial el, pero con la ansiedad, yo estaba comiendo una alcachofa y me pone una caja al lado del plato, más lindo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasna, concuerdo contigo, todo lo demás son detalles, lo verdaderamente importante, es el amor ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasna muchas felicidades 😊, super cierto lo que dices, a veces le damos más importancia a las cosas, objetos, que a la situación en sí y principalmente a los sentimientos y a la o las personas. Tendemos a idealizar algo que muchas veces está fuera de nuestro alcance.

    Tu propuesta me recuerda en parte a la mía, cuando mi ahora esposo me dijo en el mes de marzo de 2020, (que de hecho no recordaba mucho el mes hasta que analice 😅), ordenando nuestra habitación: Yo si me quiero casar contigo!! Ya con eso la emoción se apodero de mi ❤, era una frase que estaba esperando, que más que una propuesta fue una respuesta que llevaba esperando por mucho tiempo, aunque no hubo anillo, 6 meses más tarde el anillo llegó con una propuesta más formal, ni me imagine que él se iba a arrodillar 🙈

    Que sean muy felices 💖

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaSmiley heart Sin duda la mejor propuesta es en privado, en donde está la complicidad y el amor. Donde se puede ser uno mismo!!! Me encantó tu reflexión, miles de felicidades por tu compromisoSmiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bonita reflexión, aveces menos es más, como tu dices solo basto con ser sincero, muchas felicidades!! 🤗
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces lo más sencillo es lo más hermoso. Felicidades por su compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración